Desde que salió el informe pericial he leido en casi todos los foros que hay opiniones en contra del accionista mayoritario por estos hechos y algunas que otras en las que a pesar de ellos muchos dudaban también de los peritos y se les tachaba de poco imparciales, otros mencionaban que hasta que no acabara el proceso judicial no se podía decir nada y la presunción de inocencia lo avala y cierto es pero también lo es que los pensamientos son libres y cada cual puede sacar su propia conclusión pero....si alguien se hace llamar BÉTICO....JAMÁS podré entender el siguiente razonamiento o intento del mismo.
Esta es una conclusión que encontré hace bastante tiempo en internet en un foro que hablaba sobre este tema pero aún así por lo chocante que puede ser. Al final cuando un BÉTICO en una peña bética me dijo que si Lopera era culpable de robar que estaba en todo su derecho porque el Betis es suyo y lo salvó no va a ser la única barbaridad que te deja helado que voy a escuchar.
¿Hasta donde puede llegar el nivel de sumisión loperista ante el accionista mayoritario? Ya no hay absolutamente NADA en lo que me sorprenda de estos señores a los que les importa más que éste último mencionado se enriquezca a costa del Betis que de saber la verdad de todo lo ocurrido en estos 18 años negros de la historia del Real Betis Balompié.
Originalmente publicado por Mensaje
¿Hasta donde puede llegar el nivel de sumisión loperista ante el accionista mayoritario? Ya no hay absolutamente NADA en lo que me sorprenda de estos señores a los que les importa más que éste último mencionado se enriquezca a costa del Betis que de saber la verdad de todo lo ocurrido en estos 18 años negros de la historia del Real Betis Balompié.
Comentario