Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

¿Pero aun quereis que el Betis suba? ¿Nadie se ha parado a pensar que si ascendemos vamos a hacer el ridículo? Me niego a que pisemos no solo el Camp Nou, el Bernabeu o la pocilga, es que le temo hasta a pisar el campo del Getafe. Podemos hacer la de de Remedios Amaya en Eurovisión...

ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Claro que me da vergüenza hombre... y claro que ha jugado rematadamente mal... pero como dice un compañero por aquí... hasta que no tienen el agua hasta el cuello no corren... y además.. la situación de hoy ha comenzado con el penalti torpe de Carlos García... y después de esto... han intentado jugar... y ha habido una ocasión de Emaná... clarísima... lo que pasa es que el segundo ha sido un palo gordo... y si a esto le sumamos el "gol" anulado... y que justo después nos han metido el tercero........
      Como he dicho en otro post... lo REAL es que aún es posible.. aunque las sensaciones no sean nada buenas...

pues el ultimo partido de la temporada pasada estos mismos jugadores tenian el agua al cuello y... ¿corrieron?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        mal mal

muy mal partido,no se puede salir andando al cesped,ojo aun asi pienso que todo seguira igualadismo hasta el final.

No sabes la alegría que me da ver a gente que no se deja llevar por el pesimismo absoluto y lo da todo por perdido..

ÁNIMO COMPAÑERO

Sabía yo que alguno iba a entrar a intentar vender humo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues no sabes la tristeza que me da a mi ver como 2 béticos se obcecan en seguir creyendo que hay donde no hay, y en pretender que la realidad se puede esconder por seguir confiando en quienes por activa y por pasiva han demostrado que nos llevan al pozo más profundo que el betis ha conocido en 103 años.
          Mira compañero... si tú piensas que la realidad es que es imposible ascender porque somos muy malos... pues respeto tu opinión aunque no la comparta... pero de ahí a acusarme de "pretender que la realidad se puede esconder...." y una serie de tonterías que has soltado... hay un trecho grande... Así que no seas tan PALEOLÍTICO y respeta la opinión de los demás..

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje

usted es socio de una web de beticos de un equipo llamado real betis y te gusta ver perder al real betis?? cada dia veo cosas mas ireales e increibles en este foro
            Exactamente, soy socio de una Peña Bética (Betisweb), de un equipo llamado Real Betis Balompié desde hace casi 30 años y quiero, deseo y espero que el Lopera F.C. se quede en segunda.
            Porque un equipo dirigido por un ***********, demente y ladrón no puede ser mi equipo ni el de ningún Bético, sus fracasos son mis éxitos y sus penas mis alegrías.

La libertad de cociencia, que quizás tú no sepas ni lo que es ni valorarla, radica en eso precisamente.
            Puedo odiar al equipo que dice llamarse Betis y seguir siendo más Bético que muchos, incluido tú.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo único que vendo es mi opinión... si no te interesa... lo siento

Comentario

Lo único que vendo es mi opinión... si no te interesa... lo siento
                No es que no me interese, es que me parece idílico, y me suena a cachondeo viendo lo de hoy

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  pues el ultimo partido de la temporada pasada estos mismos jugadores tenian el agua al cuello y... ¿corrieron?
                  Ya estaban ahogados compañeros... desgraciadamente... Pero yo me refería a esta temporada.. cuando se han visto con el agua al cuello llegó la racha de 4 victorias consecutivas... a eso me refería...

UN SALUDO

Comentario

alguno? estan apareciendo muchos ¿no? yo creo que piensan que estamos en segunda por un accidente,perdemos hoy dando una imagen de pena por otro accidente y tenemos una plantilla desastrosamente confeccionada por mala suerte o por otro accidente.

el que se engaña es porque quiere.

Comentario

No es que no me interese, es que me parece idílico, y me suena a cachondeo viendo lo de hoy
                      Y lo sé compañero... claro que lo se... he visto lo mismo que todos... Pero, ¿por qué no se va a poder? es que yo al menos no lo veo todo tan perdido...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        alguno? estan apareciendo muchos ¿no? yo creo que piensan que estamos en segunda por un accidente,perdemos hoy dando una imagen de pena por otro accidente y tenemos una plantilla desastrosamente confeccionada por mala suerte o por otro accidente.

el que se engaña es porque quiere.
                        Según algunos estamos en segunda por un gol, por Galera, por la oposición, por Camilo Puerto, por el de los quesos, etc, etc, etc.

Ya sabemos como funciona todo esto amigo. Aquí la culpa es de todo el mundo menos del que ficha, del que confecciona una plantilla con más porteros que delanteros, manteniendo a ex-jugadores como Rivas o Arzu en la misma, con una serie de cómplices que se sientan en el palco, etc, etc.

Aquí la culpa es de la afición, como ya dijo el pollero en la radio el año pasado. El Real Betis descendió por culpa de la afición, pero por culpa del que gestiona no

Comentario

Y lo sé compañero... claro que lo se... he visto lo mismo que todos... Pero, ¿por qué no se va a poder? es que yo al menos no lo veo todo tan perdido...
                          Con esta ¿plantilla??

Desde que se lesionó Sergio García, sabía yo que no íbamos a hacer absolutamente nada de nada.

Comentario

Con esta ¿plantilla??

Desde que se lesionó Sergio García, sabía yo que no íbamos a hacer absolutamente nada de nada.
                            si vamos, que se nos ha ido Maradona... Sergio García no hacía nada ultimamente... Ni Messi hoy nos habría salvado del ridículo

Comentario

Que no que no, que la semana que viene ganamos y la proxima también. Saldrán enchufados desde el minuto 1. Luego cuando tengamos el ascenso otra vez a tiro nos tiraremos al callejón. Es lo de siempre

El betis cuando quiere es superior al rival,lo que pasa es que quiere mu poquitas veces. El problema del betis no es tanto la falta de calidad( que también) sino la falta de intensidad. Aqui hasta que no se ve el precipicio nadie mueve un dedo

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                                que no que no, que la semana que viene ganamos y la proxima también. Saldrán enchufados desde el minuto 1. Luego cuando tengamos el ascenso otra vez a tiro nos tiraremos al callejón. Es lo de siempre

el betis cuando quiere es superior al rival,lo que pasa es que quiere mu poquitas veces. El problema del betis no es tanto la falta de calidad( que también) sino la falta de intensidad. Aqui hasta que no se ve el precipicio nadie mueve un dedo
                                exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X