Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Buenas. Ya se acerca el partido. ¿Qué tal la feria?.

Una preguntilla: ¿Qué combinación de metro hay que coger desde el centro para llegar lo mas cercano posible al campo del Betis?. ¿o mejor autobús?. Es Por ir planificando, que ya mañana salimos para Sevilla ( feria y fútbol)

Muchas gracias.

Comentario

¿El partido es seguro en Canal Sur o puede que sea en canal 2?
      Es que donde estoy no hay canal sur 2!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por De_Elche Ver Mensaje
        Buenas. Ya se acerca el partido. ¿Qué tal la feria?.

Una preguntilla: ¿Qué combinación de metro hay que coger desde el centro para llegar lo mas cercano posible al campo del Betis?. ¿o mejor autobús?. Es Por ir planificando, que ya mañana salimos para Sevilla ( feria y fútbol)

Muchas gracias.
        En autobús mejor coger el 34 en el Prado de San Sebastian, en el Rectorado.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          En autobús mejor coger el 34 en el Prado de San Sebastian, en el Rectorado.
          O andar un poquito hombre. Del Prado al campo del Betis hay 10 o 15 minutos andando.

Comentario

Pues para mi este partido es la final del año (viendo la situación límite en la tabla, el complicado rival y la marcha de Emaná en el tramo final) . Ya toca que esta gente se dejen ya de una vez por todas de jugar al ritmo pachanguero característico a los que nos tienen ya acostumbrados. Como escribí hace tiempo, esta gente si tuvieran vergüenza torera iban desde el minuto 1 al 90 a golear en todos estos partidos sabiendo el daño que hicieron a mucha gente hace apenas un año.
            Partidos como el del Celta sabiendo lo mucho que nos jugamos y todo lo sufrido el año pasado,protagonizado por vosotros,jugadores, es cachondearse de un sentimiento y de miles de personas...Por mi parte este sábado para el último tren para intentar conseguir el ascenso, de vuestra actitud depende de que se continúe luchando por el objetivo mínimo del ascenso y dejarse ya del ritmito pachanguero, porque al Elche no se le gana ni en sueños regalandole toooooooooda la primera parte.

Ojalá haya suerte pero sobre todo ganas en lo que queda, porque hacen falta todavía ganar muchos partidos... veo la cosa difícil aun contando con esta victoria que ojalá se produzca.........
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 22/04/10, 18:07:46.

Comentario

Vamos Betis a ganar para meternos otra vez en puestos de ascenso, estamos a 2 puntos del Levante y a 1 del Cartagena, a ver si el Córdoba le gana al Levante y el Cartagena no le gana a la Real Sociedad, y por supuesto que gane el Betis.

Comentario

Quien esté en los madriles o pille el 2º canal de Telemadrid (La otra) deciros que todo parece indicar que ese canal hechará el Betis-Elche mañana

http://www.telemadrid.es/laotra/programa.pag?codigo=37

Comentario

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ELCHE
                  Víctor Fernández ha convocado a 19 jugadores para el partido que nos enfrenta al Elche Club de Fútbol: Goitia, Casto, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Carlos García, Nacho, Rodri y Sergio León.

Comentario

vamos vamos vamos!!!!

y a crear presion al contrario y al arbitro desde la grada señores

Comentario

ya estoy nervioso !!! he ido a llevar a mi novia a su casa y ahora me voy a la feria a comer y despues a animar a mi equipo !!!

vamos señoreeeeeeeeeeeeeeeeees !!!

Comentario

Sabeis si hay algun tipo de oferta a la hora de las entradas para este partido..?? yo tengo mi carnet. es por mera curiosidad.

Un saludo y Hoy Ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          Sabeis si hay algun tipo de oferta a la hora de las entradas para este partido..?? yo tengo mi carnet. es por mera curiosidad.

Un saludo y Hoy Ganamos...
                          la oferta que ahi es la de todas las semanas,60 euro en preferencia y ensima te quita la caló,don manue hace 1 esfuerso para que las personas nole den 1 insolasion.las demas a 50 y 40 euros ahi tienes el link del precio.http://i41.tinypic.com/2uz9pue.jpg
                          Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 24/04/10, 16:04:34.

Comentario

El partido por el 33 lo empezaran a retransmitir una hora despues por el godoo

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              El partido por el 33 lo empezaran a retransmitir una hora despues por el godoo
                              lo dices en serio?
                              JO DER!!!!!!!

lo puedo ver por algun optro sitio desde cataluña¿?¿? lo dan po el internacional de canl sur¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                lo dices en serio?
                                JO DER!!!!!!!

lo puedo ver por algun optro sitio desde cataluña¿?¿? lo dan po el internacional de canl sur¿?¿
                                ni idea, tu pillas eso con la tdt o es por el plus?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X