Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Por cierto,para todos los betic@s catalanes como yo,segun ponia hoy en el mundo deportivo este partido será televisado por el canal 33 el sabado a las 18 horas,menos mal que no juegan ni el Girona ni el Nastic a la misma hora...lo podremos ver en la tele !!

Comentario

Yo solo pido para este partido a victor fernandez que no se haga ***** mentales y ponga a nacho de lateral, en las bandas juanma y caffa y arriba emana y pereira, en el centro arzu y aurelio y punto, que se deje de experimentos como hizo ayer con rodri, vega, etc etc porque ya esta visto y demostrado que no sirven, este partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal y la aficion debe presionar como si se tratara del chelsea, todo lo que no sea ganar sera un fracaso y complicarnos el ascenso aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Por cierto,para todos los betic@s catalanes como yo,segun ponia hoy en el mundo deportivo este partido será televisado por el canal 33 el sabado a las 18 horas,menos mal que no juegan ni el Girona ni el Nastic a la misma hora...lo podremos ver en la tele !!
        Eso es verdad?

Bueno, espero que está vez no lo quiera ver conmigo la parienta, que después del día del Albacete piensa que quiero más al Betis que a ella... aunque eso sí, el mosqueo que me pille aquel día con el equipo no me lo he pillado con ella en todo el tiempo que ya llevamos... jajajaja!

Magnífica noticia para los béticos catalanes como tú y como yo, ahora esperemos que se cumpla con una victoria, más necesaria que el agua que bebemos a todo esto.

Comentario

Este partido es el más importante de lo que llevamos de liga, porque si perdemos o empatamos ...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Eyy de Mataro tambien jaja, a ver si hay suerte y lo dan, aunque en la pagina de canal 33 aun no ponen nada.

Comentario

Al contemplar, con una pizca de envidia, que nuestros compañeros catalanes podrán ver el Betis por televisión, me ha dado por mirar si la otra(canal autonomico de la Comunidad de Madrid) hecharia el partido al igual que el dia del Irun, y LO HECHAN¡¡¡¡

SÁBADO 24 DE ABRIL A LAS 18.00, retransmisión a través de laOtra del partido del Liga de Segunda División entre los equipos: BETIS - ELCHE .

Cada uno que haga lo que quiera, faltaria más, para ver a estos tuercebotas mejor estar en la feria, pero hombre, un pequeño esfuerzo, el viernes toda la noche reventando la feria, sabado por la mañana dormir, uno come, descansa, se va a animar a su betis y si Dios quiere a celebrar el triunfo a a feria¡¡
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/04/10, 16:26:18.

Comentario

Ayer por la noche en El Pelotazo dijeron que el partido contra los pío pío de la semana que viene también será televisado por Canal Sur.

Por cierto, para éste partido contra el Elche no tengo buenas sensaciones

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Este partido es el más importante de lo que llevamos de liga, porque si perdemos o empatamos ...
                  no empecemos a vender la piel del oso antes de cazarlo, no me quiero ni imaginar si el betis estuviera como la real hace 2 meses, con 16 puntos de ventaja con el cuarto clasificado y ahora esta a pocos puntos,,,,,,,,, siempre el proximo partido es el mas importante, todos los partidos de aqui a final de liga son importantes todos.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    no empecemos a vender la piel del oso antes de cazarlo, no me quiero ni imaginar si el betis estuviera como la real hace 2 meses, con 16 puntos de ventaja con el cuarto clasificado y ahora esta a pocos puntos,,,,,,,,, siempre el proximo partido es el mas importante, todos los partidos de aqui a final de liga son importantes todos.
                    Tienes razón Curandero, pero no he intentado vender nada porque pienso que vamos a ganar (siento haberme explicado mal).

Aún así y con todo lo que llevamos visto hasta este momento, prefiero estar en la situación de la Real, lider destacado y con un colchón de puntos sobre sus perseguidores.

Un saludo compañero.

Comentario

Iniciado por Extrebético
                      Si perdemos nos pasa el Elche y nos alejaremos mucho de arriba, no quiero ni pensarlo (aunque sea probable...) Si empatamos todo seguirá igual, porque hay enfrentamientos directos y se van a dejar puntos en el camino.

De ganar sería un paso vital, ya que sacaríamos 5 puntos al Elche, y restaríamos a algunos de la zona alta (Cartagena, Real o los dos ...)

Coincido en que es un partido vital... Al que por cierto podré ir por fin! ya que el viernes bajo a Sevilla, y por tanto comeré en la feria, tiraré para Heliópolis, y volveré a tajarme, para celebrar o para olvidar... Esperemos que para celebrar...
                      Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 21/04/10, 11:13:44.

Comentario

Buenas noticas para los bétic@s valencianos... Punt2 retransmitirá el partido Elche-Betis....

"Toni Cabot confirma en Radio 9 que el partido será televisado por Punt Dos. Lo acaba de confirmar."

Comentario

este sábado, digámosle adios a todas nuestras aspiraciones, este elche nos ganó 3-0, y el betis juega de pena...nos pasan por encima seguro, y tras esto se acabó todo, hasta el año que viene...

Comentario

Es un partido decisivo!! Tenemos que pensar en Ganar, ganar y ganar! aunque sea de penalti injusto en el ultimo minuto, como se suele decir.

De no conseguirlo, ya nos lamentaremos después

Comentario

Este partido tenemos que ganarlo sea como sea, yo espero y confio de que así sea como ya han dicho por hay arriba. Hasta el ultimo minuto no perdere la esperanza porque la verdad esque este triunfo es importantisimo.

Psdta:El que este en la feria y no vaya al partido.. Que me de su abono!!! Que tiro d malaga para sevilla!!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                este sábado, digámosle adios a todas nuestras aspiraciones, este elche nos ganó 3-0, y el betis juega de pena...nos pasan por encima seguro, y tras esto se acabó todo, hasta el año que viene...
                                Tampoco te creas que juega mejor el Elche, lo unico de diferencia es que ellos le echan ****** y nosotros nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X