Respuesta: Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS
pues a mi como que me da igual la feria ese dia puesto que la feria todos los dias son iguales hay muchos dias para ir asi que el glorioso es lo primero y mas a estas alturas de temporada ya...
También es televisado por Canal Sur, un detalle para los feriantes resacosos... aunque no creo que el Sábado a las 18 lo vayan a ver muchos sevillanos por Canal Sur, yo seguramente ese día lo que haga es ver el Betis por la tele y tirar pa la feria del tirón dejando el coche al lado del metro de Montequinto
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
te aseguro que si, gente que viene de fuera, tanto de pueblos cercanos como de otras localidades de España, fin de semana, además toros de feria, etc.
Jejeje hombre que con lo de que habrá poca gente en Sevilla ese día estaba siendo irónico. Ese día se puede decir que será el día de feria más gordo. Pero bueno, eso cómo diría más de uno, "hay tiempo pa tó"
feria, sin sergio garcia y a 1 o 2 puntos del ascenso si gana el hercules. me parece que el sabado contra el elche es el principio del fin, el sabado se puede poner la cosa a 3 o 4 puntos del ascenso y empezar a despedirnos del ascenso con esta gran planificacion sin sergio garcia ni emana cuando se decide todo
parece leyendo que la liga se termina ya hoy,,,,,,, quedan 27 ni hoy ganando estariamos en primera, ni con el empate nos vamos a quedar en segunda lo principal no perder los partidos de local y los de fuera sacar puntos, si no se puede sacar los 3 puntos sacar 1 no es malo.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
feria, sin sergio garcia y a 1 o 2 puntos del ascenso si gana el hercules. me parece que el sabado contra el elche es el principio del fin, el sabado se puede poner la cosa a 3 o 4 puntos del ascenso y empezar a despedirnos del ascenso con esta gran planificacion sin sergio garcia ni emana cuando se decide todo
Deja ya las dotes futuristas, que según su persona en febrero ya estabamos sin opciones de ascender con 4 meses de liga por delante.
Eres un oportunista palganganoide y me toca las pelotillas...porque no cojes y te vas a dar una vueltecita por tu foro a celebrar vuestro puesto champions.
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
parece leyendo que la liga se termina ya hoy,,,,,,, quedan 27 ni hoy ganando estariamos en primera, ni con el empate nos vamos a quedar en segunda lo principal no perder los partidos de local y los de fuera sacar puntos, si no se puede sacar los 3 puntos sacar 1 no es malo.
lo malo es que no veo yo a este equipo con este juego, ganando de local a rivales tan fuertes como los que tiene que recibir.....creo que el sabado sera la apertura de ojos definitiva para todos....
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
Toda una sorpresa leerte a estas horas del domingo, tras el 1-1 ante el Celta... no me lo podía imaginar, eh? ¡Qué sorpresón!
El horario es malo malo malo, encima como estamos de quemados, encima con el mal tiempo que se espera para comienzos de la feria... Me da que se van a escuchar muchos goles (para bien o para mal) desde las casetas. Yo si no fuera por ir vestida de gitana al fútbol y el precio de entrada para mi novio igual iba, pero no me hace ninguna de las dos cosas.
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 18/04/10, 14:32:35.
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
lo malo es que no veo yo a este equipo con este juego, ganando de local a rivales tan fuertes como los que tiene que recibir.....creo que el sabado sera la apertura de ojos definitiva para todos....
¿Rivales tan fuertes?...con todos mis respestos, ¿quién cohones es el Elche?, ¿qué jugadores tiene?...
Si no subimos es por nuestra ****** de planificación, la pésima gestión, la falta de eztructuras, etc...no porque los demás sean muy fuerte, pues el Betis debería serlo más...debería...
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
¿Rivales tan fuertes?...con todos mis respestos, ¿quién cohones es el Elche?, ¿qué jugadores tiene?...
Si no subimos es por nuestra ****** de planificación, la pésima gestión, la falta de eztructuras, etc...no porque los demás sean muy fuerte, pues el Betis debería serlo más...debería...
Musho Betis.
¿que quien cohones es el elche? 3-0 en la ida....,...y quien era hoy el celta?....
Si queremos seguir teniendo opciones de subir, hay que ganar al Elche por lo civil o por lo criminal, estamos en la jornada 33 jo.der, sólo quedan 9, y o se gana TODO lo de casa, o no subimos.
Hay que ganarle a todos los rivales directos señores, así de simple.
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
¿que quien cohones es el elche? 3-0 en la ida....,...y quien era hoy el celta?....
Pues hoy el Celta ha sido un equipo ramplón, que no juega al fútbol como nos querían hacer creer...y el Elche más de lo mismo, equipo que no tiene mucho pero que lo da todo.
El problema del Betis no son esos equipos, el problema del Betis está en casa y se llama ruin, amén de los jugadores acomodados.
Comentario