Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 34 - R.Betis-Elche - SABADO DE FERIA A LAS 18,00 HRS

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A alguien le sorprende esto??? A mi no, era cuestión de tiempo...Yo creo que deberían cesar a Víctor, a ver si con uno nuevo los últimos partidos se enchufan...Pasó con Tapia al principio y también ha pasado con Víctor.
    sale más rentable echar a los 25 y subir al B o Juveniles

Comentario

De verdad si quereis reiros y casi llorar, escuchad ahora RAdio Betis, dice el tipo este del Larriba, que viendo las ocasiones que ha tenido el Betis no se entiende....

Que yo recuerde solo ha tenido Emaná un cabezazo, no sé no recuerdo ninguna más

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        que estamos muy bien plantados y que el Elche no está muy acertado en los pases.....

Pero con voz TEMEROSA,quitandole importancia
        Y que Tirado ha pitado un penalti inexistente, y que los Cuéllar están evitando cada minuto el gol verdiblanco.....

¡¡¡¡Deja de oir eso por tu salud¡¡¡¡

Comentario

por mucho que se fichara al mismisimo mouriño, un equipo que cuenta con un cumulo de fracasados deportivos, desde su director deportivo hasta el 90% de la plantilla, es imposible que suba a primera.
          he acertado de lleno y no molestarme siquiera en ir al estadio a ver esta pandilla de impresentables, deportivamente, hablando.

Comentario

Lo que no entiendo es que cada vez que viene un entrenador 2-3 partidos buenos y volvemos a la misma miseria de siempre... Da igual quien venga, que lo haran bien 2-3 partidos y a los proximos se relajan otra vez y a tocarse...... IROS YA!

Comentario

Tambien es PATETICO que el unico mediocentro con ALGO DE CRITERIO sea CAPI, si este es el mejor se entienden nuestros grandes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Creo recordar que dijo pepito leon que si se perdia contra el Elche no pasaba nada... que malo es el rebujito para las personas mayores y para los ****** que ''juegan'' ahora
                Es que es todo de feria, lo de Pepe León de presidente, lo de radio encadesa, lo de Momparlet, y, por supuesto y principalmente Lopera en sí mismo. Si es que algo más casposo y rancio no lo veo ni en las películas en blanco y negro del cine español de los 40-50 o en las primeras películas de Ozores y Landa.
                Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 24/04/10, 19:01:38.

Comentario

el entrenador que no es santo de mi devocion, no tiene la culpa de nada... la culpa la tiene la cantidad de indolentes y de fracasados que tiene que alinear todos los domingos porque no tiene otros...

Comentario

JAJA dicen desde RAdio BEtis gran pitada al arbitro... si si esta claro, el penalty de carlos garcia no era esta claro es el villarato que quiere que no suba

Comentario

si no me fallan las cuentas llevamos 12 expulsiones y 86 cartulinas amarillas. nos expulsan un jugador cada tres partidos!

Comentario

Rivas por Damia, vamos amarrar el resultado que vamos ganando, que grabde victor!!!!

Comentario

Partidazo de Capi, Melli, Damià y Arzu!

Gracias Lopera y cía...

Comentario

encima el larriba y el otro subsub-normal con las bromitas de a donde comer la semana que viene, vaya circo que se a convertido el betis hoy en dia

Comentario

Se nos esta yendo hoy el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                que estamos muy bien plantados y que el Elche no está muy acertado en los pases.....

Pero con voz TEMEROSA,quitandole importancia
                                jaja si dice eso, lo está clavando vamos

hablando en serio, yo me suelo tragar casi todos los partidos que pillo por la tele, de primera y segunda, y no recuerdo haber visto en mi vida ningún equipo que juegue tan desganado como el Betis, pero ninguno, que poca sangre, que pasotismo, que desgana.... es que cualquier equipo por jodido que esté o por muy malo que sea, le echa unos ****** del copón, y nosotros tenemos que ver como arrastran nuestra camiseta semana sí y semana tambien, se toman los partidos como pachangas... no veo el día en que volvamos a parecernos a un equipo de fútbol normal y corriente, y ya sabemos por donde tiene que pasar eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X