Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

    Escrito por Mateo González Jueves 15 de Abril de 2010 04:43 La reunión que mantuvieron el martes los clubes en Valladolid para tratar los asuntos relativos a la final de la Copa del Rey, entre otras cosas, también deparó un acuerdo que incide en el calendario del equipo bético en las próximas jornadas. Y es que se pactó entre los clubes que los equipos que se estén jugando algo no sufran los rigores del calendario siendo separados con mucha distancia durante el fin de semana, como ha ocurrido recientemente con el Betis y algunos de sus contrincantes directos por el ascenso cuando unos han disputado su partido en viernes y otros en lunes. De esta manera, desde el Betis se confía en que este acuerdo derive en que haya muy pocas posibilidades de que los de Víctor Fernández disputen sus partidos en esos dos días tan poco propios de duelos ligueros. De hecho, el Betis-Elche ya está descartado como partido del viernes no sólo porque coincide con la Feria, sino porque ha entrado en la próxima quiniela y esto hace que tenga que jugarse el fin de semana, o el lunes, aunque este acuerdo debe incidir en la fecha que se elija, como se puede leer en ABC de Sevilla.

    pues ajola sea asi,es un co.ñazo ir al futbol el viernes o lunes.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/04/10, 07:19:57.

  • #2
    Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

    Si lo ha pactado Pepe León, todo lo que pueda pasar es que de aquí a final de temporada juguemos los Lunes o los Viernes, y como encima se pongan farrucos, me veo jugando todos los sábados a las cuatro de la tarde.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

      Por lo menos jugaremos en finde semana, que es lo suyo. No jugar ni Viernes ni lunes, Betis los findes de semana!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

        genial,ojala sea asi

        la television esta matando al futbol!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Si lo ha pactado Pepe León, todo lo que pueda pasar es que de aquí a final de temporada juguemos los Lunes o los Viernes, y como encima se pongan farrucos, me veo jugando todos los sábados a las cuatro de la tarde.
          sinceramente prefiero jugar un sábado a las 16, que un lunes o un viernes...

          esperemos que esto sea cierto y solo juguemos los sábados o domingos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

            Ajolá,por que vaya peñazo de viernes y lunes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muy pocas posibilidades de volver a jugar en lunes o en viernes

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Si lo ha pactado Pepe León, todo lo que pueda pasar es que de aquí a final de temporada juguemos los Lunes o los Viernes, y como encima se pongan farrucos, me veo jugando todos los sábados a las cuatro de la tarde.
              Ya los sabados a las 4 creo que no se juega, porque en el goltv echan liga inglesa(gracias a dios, jajajajaja). De todas formas lo que no me extrañaria seria que en vez de un solo partido, pues jueguen todos a la vez el lunes o el miercoles....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X