Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papelòn , persona y expresión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Papelòn , persona y expresión

¿alguien ha escuchado las declaraciones de pepe leon?por que si me tengo que fiar de lo que publica ED no me lo creo,de todas formas sin saber mucho de temas de leyes,creo que es legal primar a terceros por ganar,lo ilegal esta en pagar para que se dejen ganar

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      ¿alguien ha escuchado las declaraciones de pepe leon?por que si me tengo que fiar de lo que publica ED no me lo creo,de todas formas sin saber mucho de temas de leyes,creo que es legal primar a terceros por ganar,lo ilegal esta en pagar para que se dejen ganar
      caballero no justifique usted lo injustificable por favor ilegales son las dos buen hombre o va con su factura y su iva

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        caballero no justifique usted lo injustificable por favor ilegales son las dos buen hombre o va con su factura y su iva
        si yo le hago a usted un regalo,¿tengo que darle una factura?

Comentario

1) No es la primera vez, ni será la última, que éste hombre mete la zarpa hasta el fondo con sus declaraciones. Además, aún no ha habido ningún comunicado desmintiendo la noticia.

2) Es completamente ilegal primar a terceros, legislado tanto por la Real Federación Española de Fútbol cómo por HACIENDA, así que ojito porque además primar y no declararlo a hacienda es DELITO.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            1) No es la primera vez, ni será la última, que éste hombre mete la zarpa hasta el fondo con sus declaraciones. Además, aún no ha habido ningún comunicado desmintiendo la noticia.

2) Es completamente ilegal primar a terceros, legislado tanto por la Real Federación Española de Fútbol cómo por HACIENDA, así que ojito porque además primar y no declararlo a hacienda es DELITO.
            pero el que deberia declararlo es el que las recibe no el que las da

Comentario

El Economista recogía hace unos días el asunto de las primas a terceros en la Primera División del Futbol Español. Eso sí, los jugadores del Mallorca no van a cobrar la sustanciosa prima que se rumoreaba. En todo caso, un año más, este asunto queda sin solventar. El orígen del problema, en la normativa deportiva: para la Real Federación Española de Fútbol, todas las primas a terceros son ilegales y sancionables. Como esto no es un blog de futbol, no procede el debatir sobre la conveniencia o no de la norma, pero si acerca de las implicaciones fiscales y/o económicas. Y es que esta prohibición acaba generando efectos peores que los que, supuestamente, trata de evitar.

La prohibición por la RFEF de las primas solo deja dos caminos abiertos a quien pretenda ofrecerlas.

La primera opción es pagarlas directamente en dinero negro: los jugadores del equipo primado recibirían dinero no declarado a Hacienda. Hablamos de sumas en efectivo, de abonos en cuentas en paraísos fiscales, etc…Con el agravante de que, para obtener esos fondos, y dado que las salidas de dinero de los clubes deben estar justificadas, se recurre a facturas falsas y contactos con redes de testaferros y similares. Este tipo de prácticas son claramente ilegales.

La segunda opción es encubrirlas a través de operaciones económicas. Se hace llegar el dinero a los jugadores a través de contratos y acuerdos cuyo fin último no parece ser ese. En mi opinión, se trataría de la práctica más extendida a día de hoy. Hacienda difícilmente puede decir nada si se documenta bien, pues cobra sus impuestos. Las prácticas más comunes son:

- El equipo pagador ficha un jugador del equipo primado muy por encima de su valor de mercado. A continuación los jugadores primados reciben su dinero del club como parte de su ficha.

- El equipo pagador llega a acuerdos de colaboración económica con el equipo primado, con idéntico final que el punto anterior

- Empresas del entorno del club oferente llegan a acuerdos publicitarios(que no se suelen ejecutar) con los jugadores agraciados.

La pregunta, como bien señala El Economista, es: ¿para cuándo la legalización de las primas por vencer?

Fuente: http://www.elblogsalmon.com/empresas...-la-federacion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/04/10, 15:10:25.

Comentario

si yo le hago a usted un regalo,¿tengo que darle una factura?
                si paga usted con dinero ajeno deberia hacerlo

Comentario

pero el que deberia declararlo es el que las recibe no el que las da
                  los dos
                  yo soy empresario y tengo que presentar lo que compro y lo que recibo

Comentario

otra vergüenza más para la historia de nuestro club, perpetrada por uno de los mayores frikis que existen en Andalucía, y que lamentablemente tenemos que soportar. Saludos

Comentario

Creo que fue el año pasado que el Recre estaba descendido y el último partido parecía que le iba la vida en ello. Eso no gustó nada a su afición, que veía que corrían como no lo habían hecho en toda la temporada...

Primas por ganar??? Ofú.

Comentario

Pobre diablo antibético.

Comentario

Lo acabo de leer en la portada de ED en internet, y en cuanto lo he leído me ha venido a la mente una frase que aparece en un programa de humor de aquí... "¡ES DE SER IN.ÚTILES!"

Comentario

Hombre, todos sabemos que este hombre de cabeza, cerebro, inteligencia y demás sinónimos, cero cartón del quince, pero lo que dicen también puede ser cierto. A no ser que se cuelgue aquí el audio del momento y este chufla diga claramente eso, todo puede ser una tergiversación del periodista en cuestión. Y tan fácil como lo que han dicho arriba:

- ¿Habrá este año primas a terceros?
                            - No

Po toma titular: "Este año no daremos primas a terceros".

Haré de abogado del diablo esta vez y porque no he escuchado el audio de verdad, pero tan fácil es como que este comegambas haya metido la pata hasta el corvejón, como que el audaz periodista haya visto en nada un filón para su periodicucho...

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                              No es por defender al *******, pero también habrá que ver en qué contexto le habrán hecho la pregunta. Imaginad:
                              - ¿Este año habrá primas a terceros?
                              - (Pape) - No.
                              Ea, y ya hay titular. No me acribilléis, pero reconoced que los periolistos por estos lares son así de enreas...
                              Ojó! No me malinterpretéis, que aquí sabemos tós cómo se las gasta esta directiva con las primas...
                              Pues si, no te falta razon.Hay que tener en cuenta a los periolistos deztruztore tb

Comentario

ha pasado algo??? se ha formado revuelo?? NO! pues entonces para crearlo inecesariamente???.

eso si pepe,como muchas otras veces,calladito estas mejor que ultimamente no metias la pata tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X