Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papelòn , persona y expresión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Papelòn , persona y expresión

    ¿es esto reconocer un delito ?
    ¿no es ilegal esa practica?
    Eso que va con factura y todo?
    es desconocimiento nada mas


    Por cierto impreso en la portada de la edicion de estadio deportivo de hoy
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/04/10, 10:10:24.

  • #2
    Respuesta: Papelòn , persona y expresión

    yo cuando lo he visto hace un rato he pensado lo mismo.

    una cosa es que todo el mundo pague primas a terceros. es ilegal pero no se puede probar

    pero otra muy diferente es hacer unas declaraciones en las que se deja muy clarito que se han pagado.

    papelon: "este año no daremos primas a terceros"

    hay que ser muy muy inepto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Papelòn , persona y expresión

      Hay que ser no inepto sino g*****s para hacer este tipo de declaraciones. Cuando creía que tenía 2 neuronas quizás me excedí, este únicamente tiene horchata en vez de sangre y algo parecido a un cerebro que le hace ser un inutil.

      Veremos pues donde termina el Betis por culpa de estas declaraciones.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/04/10, 08:18:46.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Papelòn , persona y expresión

        Bah...si eso se han jartao y jactado de repetirlo en radio encadesa cada dos por tres

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Papelòn , persona y expresión

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Bah...si eso se han jartao y jactado de repetirlo en radio encadesa cada dos por tres
          Pues lo malo no es eso.

          Lo malo es que mañana decidan los comités y la LFP abrir una investigación.

          Me gustaría saber que diría el ínclitó Pepe León sobre el partido Real Betis - Almería de la temporada pasada, partido en el que en este mismo foro se insinuó algo GRAVISIMO y que de lejos no tendría la misma sanción que una prima a terceros por ganar...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Papelòn , persona y expresión

            No es por defender al *******, pero también habrá que ver en qué contexto le habrán hecho la pregunta. Imaginad:
            - ¿Este año habrá primas a terceros?
            - (Pape) - No.
            Ea, y ya hay titular. No me acribilléis, pero reconoced que los periolistos por estos lares son así de enreas...
            Ojó! No me malinterpretéis, que aquí sabemos tós cómo se las gasta esta directiva con las primas...
            Editado por última vez por fjr; https://www.betisweb.com/foro/member/407-fjr en 15/04/10, 01:59:28. Razón: PD: Por qué no me deja el foro escribir la palabra "cu-cha-ra"? La veo un sustantivo de lo más normal

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Papelòn , persona y expresión

              Yo lo escuche ayer en la ser y dijo exactamente que este ano no pagarían primas a terceros, que están centrados en darselas a los jugadores del Betis y pensé lo mismo que aquí se discute.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                Papelón, ¿ Tú no sabes decir eso de que " nosotros nunca hemos primado a nadie porque somos un club serio, etc, etc, etc? ¿ Tú tienes que soltar " este año no pagaremos primas a terceros" ? Más tonto no se puede ser, hijo. ¿ POR QUE NO TE CALLAS ? Y ya puestos, ¿ POR QUE NO TE VAS TU Y TODOS LOS DEL CONSEJO, INCLUIDO ELSIELOTEILUMINO ? Dejadnos en paz de una p.... vez.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                  Cada vez que oigo en una emisora que lo van a entrevistar me dan naúseas e intento cambiar de emisora o no escucharlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                    yo me apostaría un brazo a que papelón no sabe ni quien es mercedes ayala.
                    valiente inepto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Papelòn , persona y expresión



                      No me lo puedo creer....con que facilidad se le saca los colores al Betis y al Bético y se le deja en vergüenza, ¿no?. Ala, ya lo que nos faltaba, ahora con fama de primadores reconocidos, que vale que puede que todo el mundo lo haga,¡¡¡PERO CÓÑO DE AHÍ A RECONOCERLO PUBLICAMENTE¡¡¡

                      No se puede ser más inepto y más meapilas, la virgendios

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                        Viendo lo que ha hecho desde que lo puso Lopera como parapeto, lo raro sería que dijera algo mínimamente coherente.

                        Es lo que tiene que un individuo de esta calaña sea una de las cabezas visibles del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                          Lo de este hombre, no tiene nombre, incapaz total

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                            A ver si lo cogen y lo meten en la cárcel ya, a él y a su jefe.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Papelòn , persona y expresión

                              Jodér que suerte hemos tenido desde que llegó Lopera también en temas de directiva...Desde Lopera hasta el último consejero son todos unos garrulos profundos más propios de los frikis que saca el Quintero que de otra cosa, no se salva ni uno, todos unos completos ineptos, analfabetos y catetiles cóño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X