Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA OPORTUNIDAD PARA LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de dar las acciones a los beticos fue otra mentira y otra trampa

    si la diera, sería el 2,5 % ese que tiene a su nombre, el resto diria que no es suya , sino de Farusa

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al-Emir
      *********** La próxima vez piensa las cosas antes de ponerte a escribir. Yo no le veo mucha gracia (Betis4ever)
      Tienes un MP

      Comentario


      • #33
        Hablando de lo del lunes... lopera definitivamente lee BW??

        Comentario


        • #34
          Re: UNA OPORTUNIDAD PARA LOPERA

          Originalmente publicado por Free
          Quizá lopera podría tener una oportunidad única de salir del Betis decentemente.
          En su día prometió dejar las acciones a los socios del Betis, eso lo recordamos todos, pues podríamos hacerle llegar la propuesta de q en lugar de regalarlas venda sus acciones a los socios y posteriormente a los Beticos por el mismo precio q las compro o un precio marcado por un perito independiente.

          Primero tendría q librar al Betis del control de sus empresas y posteriormente ofrecérselo a los socios.
          Quizá, una plataforma como PNB, podría darle forma a esta idea y hacer el ofrecimiento formal a lopera, quizá seria la una manera decente q tendría lopera de salir del Betis.

          Que os parece? Un Betis de los Beticos suena a música celestial y si lopera quiere tanto al Betis como no se cansa de proclamar seguro a el también le gustara el Betis este en manos de los Beticos :wink:
          hombre eso seria lo suyo, pero es una utopia. Es completamente imposible, lopera quiere sacar beneficio con la venta (que sigo diciendo, si llega a producirse, no sera el lunes)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X