Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del Betico / del Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dia del Betico / del Beticismo

Hola a todos compañeros, abro este post, un poco relacionado con otro abierto sobre el tema de llenar el campo de aqui a final de temporada, pero con una medida un poco mas generalista.

Creo que esto ya esta mas que inventado, es decir que no me quiero apuntar el tanto, pero creo que esta medida debia tomarse TODAS las temporadas:

En un partido de liga, contra algun rival pequeño contra el que se sepa que no se va ha hacer caja, en uno de esos tipicos partidos contra el Valladolid, Osasuna, Almeria, Racing, etc. en los que se juegan tres puntos igual de importantes que los que se juegan con el Barcelona o Madrid....

porque no tomar medidas y crear el DIA DE LOS BETICOS, o algo asi, donde los socios por ejemplo, puedan sacar entradas gratis o a precio muy muy bajo; donde los niños puedan acudir al partido gratis; etc...
    En definitiva, porque no CREAR beticos de futuro en esos partidos donde el estadio se encuentra medio vacio...

Me imagino porque eso es Marketing... y el "ingles" no se debe hablar mucho por el palco...

Respuesta: Dia del Betico / del Beticismo

Me parecería una gran propuesta, ayer por ejemplo el Valladolid puso la entrada a 2 euros para jugar contra el Sevilla. Aquí podrían hacer lo mismo, aunque no se yo viendo los directivos que tenemos...

Comentario

Pues la verdad es que es muy buena idea
      La unica pega es que las buenas ideas ni se escuchan ni se tienen en Jabugo Street

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Hola a todos compañeros, abro este post, un poco relacionado con otro abierto sobre el tema de llenar el campo de aqui a final de temporada, pero con una medida un poco mas generalista.

Creo que esto ya esta mas que inventado, es decir que no me quiero apuntar el tanto, pero creo que esta medida debia tomarse TODAS las temporadas:

En un partido de liga, contra algun rival pequeño contra el que se sepa que no se va ha hacer caja, en uno de esos tipicos partidos contra el Valladolid, Osasuna, Almeria, Racing, etc. en los que se juegan tres puntos igual de importantes que los que se juegan con el Barcelona o Madrid....

porque no tomar medidas y crear el DIA DE LOS BETICOS, o algo asi, donde los socios por ejemplo, puedan sacar entradas gratis o a precio muy muy bajo; donde los niños puedan acudir al partido gratis; etc...
        En definitiva, porque no CREAR beticos de futuro en esos partidos donde el estadio se encuentra medio vacio...

Me imagino porque eso es Marketing... y el "ingles" no se debe hablar mucho por el palco...
        ¿Entradas gratis o a precio muy bajo?... estas palabras no están en el diccionario de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Da por seguro de que en esos partidos, por ahora, no se va a hacer caja.

Y eso es decisión de la manolitaria, así que no lo veo yo muy factible. Como idea, es buena, pero Lopera no traga en soltar un duro.

Comentario

Espérate primero a que juguemos contra el Valladolid, Osasuna, Almeria, Racing, etc., y no te embales ni los catalogues como "equipos pequeños", porque a dia de hoy ellos están en Primera y nuestro Real Betis Balompié en Segunda.

Qué aficionados somos a menospreciar a los demás, en lugar de mirarnos al espejo nosotros mismos.
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/04/10, 18:34:48.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Entradas gratis o a precio muy bajo?... estas palabras no están en el diccionario de Lopera.
              Solo de "lopera"?? Alguno más hay que le apoya en esto tambien, pero fijate que curioso, son los mismos cuatro gatos que le ponen velas al busto. Y es que ellos se sacan su carné pa que luego no les pongan entradas mas baratas a los demas, asi de "béticos" son...
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/04/10, 18:34:13.

Comentario

Lopera intentas cargarte el betis pero no vas a ser capaz...LOPERA VETE YA...

POSDATA: SI SUBIMOS OTRO 15J!!!!!!!!HASTA QUE SE VAYA!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Espérate primero a que juguemos contra el Valladolid, Osasuna, Almeria, Racing, etc., y no te embales ni los catalogues como "equipos pequeños", porque a dia de hoy ellos están en Primera y nuestro Real Betis Balompié en Segunda.

Qué aficionados somos a menospreciar a los demás, en lugar de mirarnos al espejo nosotros mismos.
                  A ver, estoy hablando en un escenario "PosLoperiano', donde si, esos rivales DEBERIAN ser rivales pequeños debido
                  al potencial del Real Betis Balompie.
                  Y no por desgracia no, no me embalo, caracteristica muy propia de los nosotros, los beticos. Ojala nos hubieramos embalado
                  todos hace mucho tiempo contra el ladron.

*Quizas equipo pequeño sea un mal termino, te doy la razon. Equipos de menor potencial.

Comentario

Se deberian de hacer y cambiar tantas cosas por parte de lclub y se hace tan poco, que dia a dia demeustra lo ************ y lo poco que sienten los colores esa gente, solo siente el color del dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X