Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-jugar-22.html

    Camerún se concentra el día 24. El mítico Tomy N´kono dice que no cree que haya problemas para que Emaná juegue el día 22 contra la Real. Cree que lo mejor es que VF hable con el seleccionador camerunés Paul Le Guen.

  • #2
    Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

    Esperemos a ver que dice la FIFA. En su circular indican que el día límite es el 16 para evitar sobrecargar a los mundialistas, salvo la excepción de los finalistas de la Champions.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

      Pues habrá que estar atentos, teniendo en cuenta que detrás de la FIFA hay una mano negra que no quiere a Lopera y por consiguiente quiere lo peor para el Betis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

        Ojalá pueda jugar y ojalá recupere su nivel porque este partido puede ser decisivo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

          seria un detalle si es cierto lo del amigo n´khono

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-jugar-22.html

            Camerún se concentra el día 24. El mítico Tomy N´kono dice que no cree que haya problemas para que Emaná juegue el día 22 contra la Real. Cree que lo mejor es que VF hable con el seleccionador camerunés Paul Le Guen.

            Sinceramente, si yo fuese seleccionador, me la traería al flojo lo que me pidiese el entrenador de un club, miraría por los intereses de la selección, que al fin y al cabo es la que le paga, y más si hablamos de Paul Le Guen, hombre serio donde los haya.

            Por cierto, que el bueno de Paul ha hablado respecto al tema y ha dicho que todavía está por ver que convoque a Emaná (no se lo cree ni él que no lo vaya a convocar ) pero eso da una idea de la personalidad del tipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

              Ojalá se vaya lo mas tarde posible,a ver si puede estar ante la Real,por que si lo que he leido que su sustituto será Pavone,miedo me da

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

                Yo espero que el Club se ponga las pilas (mira que me cuesta creer esto), y que negocie con Camerún la incorporación de Emaná después del partido contra el Huesca (siguiente al de la Real).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

                  Esperemos que no nos haga falta este pedazo de futbolista para entonces.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Según N`kono, Emaná podría jugar el día 22 contra la real.

                    Cuando falte Emanà el equipo no va a pasar del centro del campo, porque aunque pierde muchos balones es el único que crea algo.

                    Que Pavone no vuelva a vestir la camiseta del Betis, que esos partidos los juege cualquier chavalito del filial con un mínimo de imaginación y con descaro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X