Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sabe lo que nos gusta a los Beticos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

todos creo que queremos lo mejor para nuestro betis...

seguiremos aplaudiendo lo bueno que se haga , y clamando contra todo lo que esta mal y que es perjudicial para el club.

sin amenazas, sin barometro de beticismo, sin exclusiones, sin revanchismo....

Por nuestro Betis.

Comentario

Si Lopera sabe lo que queremos los béticos, ¿por qué no cumple nuestros deseos y se quita de en medio?

PD: Que se fiche un buen jugador (si se acaba fichando) siempre es bueno, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Hace falta reformar el club desde los cimientos, pero para poder hacer eso primero se tiene que ir Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico

Compañero, puedes llevar razón en el planteamiento pero yo no puedo pensar que bajar sea una buena noticia.
        Si quiere fichar, que fiche, pero siempre será pan para hoy y hambre para mañana. Quién no quiera verlo, tiene un problema.

Nosotros solo podemos seguir informando a la gente. Contar lo que se ha hecho y la repercusión que todo está teniendo. No podemos obligar a nadie a pensar como nosotros.
        Mucha gente lo que quiere es que Lopera vuelva, aunque no se haya ido, esperar al Carranza para ver los fichajes que se van haciendo, comprar el periódico, escuchar la radio y así pasar el verano. Pues bien, allá ellos. Es muy fácil y muy cómodo cerrar los ojos. Ya lo dice el refrán, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Pues eso, que vuelva y haga al Betis campeón de liga, Lopera dixit, pero llegará el momento, si no lo es ya, en que la situación sea tan insostenible que no podremos volver a cerrar los ojos. Entonces habrá lamentos.

Nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que animar al equipo siempre y a seguir informando de todo lo que pasa. Pienso que solo ese es el camino. Contar la verdad.

TE QUIERO BETIS.

POR NUESTRO BETIS
        TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, KIWI.

Tenemos que separar lo deportivo (que va mal) de lo institucional (que va peor y es el verdadero problema).

Puede que el año que viene ganemos la copa otra vez...

Puede que nos clasifiquemos para la champions o la uefa...

Puede que hagamos una temporada mediocre en mitad de tabla (cuanto la echamos de menos hoy en día)...

Puede que peleemos por el evitar el descenso, o incluso que bajemos...

Hasta puede ser que estemos luchando por volver a subir a primera...

Podemos tener un Pichichi, o un Zamora...

Porque una temporada buena con un entrenador nuevo con ganas, que sepa transmitir ilusión a un grupo y una plantilla con un poquito de suerte en las lesiones se puede hacer, ya lo hizo D. Lorenzo; pero la misma plantilla sin ilusión y con mala suerte en las lesiones, puede dar también una temporada muy mala, ya lo sufrió D. Lorenzo.

Y ahí radica el verdadero problema del Betis, que no puede depender de tener un año con suerte para hacer un papel digno, porque serán más los años en los que algo falle y se hagan temporadas como esta o la anterior.

Por eso es por lo que aunque se juegue bien, hay que seguir señalando los errores que se cometen, que son muchos. De nada vale una manifestación multitudinaria en contra de Lopera pidiendole que venda las acciones si no se sigue trabando por sacar los trapos sucios a la luz. Porque cantar en el campo LOPERA VETE YA cuando te acaba de marcar el Nastic o la Real no sirve de nada si lo olvidamos cuando conseguimos algo o vemos un fichaje de relumbrón.

No caigamos en el mismo error que aquellos a los que señalamos con el dedo

Esto es un problema que no se debe solucionar visceralmente, aunque algunos tengamos la sangre a punto de hervir. Si acusamos al club de falta de estructuras, hagamos una oposicion con estructuras, buscando la racionalidad, que es lo que pedimos, haciendo las cosas con lógica, y sobre todo con mucha, mucha paciencia.

Yo no quiero que el Real Betis Balompie baje a segunda para que toda la masa social se levante en contra de Lopera y pida su salida, yo quiero que nuestro equipo gane siempre y tenga buenos jugadores, y quiero vibrar y que se pongan los vellos de punta cuando lo vea saltar al campo, y quiero seguir aplaudiéndolo, pese a Lopera.

Por eso es por lo que hay que celebrar y disfrutar si se ficha a un buen jugador, y desear que triunfe, porque va a llevar sobre el corazón el escudo de las trece barras, luciendolo en su camiseta. Pero también hay que seguir trabajando por esclarecer todo el entramado donde se encuentra secuestrado el futuro económico de nuestra entidad.

Un saludo a todos los béticos

Comentario

Voy a modificar el titulo del post.

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777
            Amigo Bético, tu post es totalmente comprensible, y llevas parte de razon.

Pero que no se te olvide que el beticismo no es tonto, estan saliendo muchas cosas a la luz, y mas que van a salir, y no dudes que el beticismo se echara a la calle, mas pronto que tarde, en cuanto estemos salvados, en el partido contra el osasuna,

Ese dia sera grande, gritaremos en la puerta de cristales, e iremos a jabugo, y alli, en jabugo, el beticismo hablara, y lopera callara, para siempre.
            TE QUEDAN DOS SEMANAS LOPERA, DOS SEMANAS. RETIRATE A TIEMPO O TE RETIRAREMOS NOSOTROS.
            Me parto y me troncho contigo,¿cuantos beticos gritaran en la puerta de cristales?¿100?¿200?Yo solo te digo que si todo el beticismo estuviera en contra de Lopera ya se habria echado a la calle,solo te digo eso.Por ahora los unicos que se echan a la calle son unos pocos,nada mas.
            Pero tu sigue soñando tio,sigue soñando......

Comentario

A ver si la gente se da cuenta de una vez, que los problemas del BETIS no se solucionan con fichajes de relumbrón... Puede venir Kaká que la cantera va a seguir entrenando en malas condiciones, sin torretas de iluminación, sin seguro médico. Sería mu divertido ver a Kaká jugando en un estadio a medias, con puertas y taquillas en desuso, pero con un parking genial. Será mu chulo ver cómo tiene que aparcar su coche fuera del la ciudad deportiva para que no se le llene de barro los dias que llueve, y verlo entrenar en el Sato sports por que en su club no hay un gimnasio a la altura de un jugador, no ya de su nivel, sino siquiera de segunda.

SEÑORES, que es una pena lo que pasa en nuestro club, en esta institución, ¿¿NO OS DAIS CUENTA??. Lopera no está preparado para gestionar un club de la magnitud del BETIS, no sabe hacerlo prosperar, no sabe hacerlo crecer. NI SABE , NI PUEDE, NI QUIERE.

Además demuestra lo to.ntito que es este modelo de bustos, que prefiere gastarse 5 millones en un fichaje antes que en una cantera de la que pueden salir un enorme número de jugadores válidos y del mismo nivel o parecio a los fichajes. ¿Cuántos joaquines pueden haber ahora mismo en la cantera del Betis?¿Cuántos Capi, Juanitos, etc? ¿A cuántos de ellos perderemos?. ¿Qué pasaría si en ver de gastarse 3,5 millones en Robert, y otros tanto en Wagner, y otros tantos en Pancraté, y así un largo etc (y sólo pensemos en fichajes de este año), hubiera invertido esos millones en la cantera?.

No os engañeis, la opción de Lopera es pan pa hoy y hambre pa mañana. El BETIS ha demostrado que se merece mucho más por que es un club que puede dar mucho más, se merece a alguien a su altura, no a la altura de un ego, de un busto ni de un bolsillo lleno de billetes.

LOPERA VETE YA, LOPERA NUNCA MÁ

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                Yo lo he dicho alguna vez y me han dicho que estoy loco. No es mejor bajar a segunda?

Una cosa está clara, la venta del betis no se hará de un día para otro, no es algo instantáneo, sino que lleva su tiempo. Desde luego, no es el mejor momento de vender para Lopera, porque el club está de capa caída. Qué hacemos mientras?
                1. seguir protestando hasta que se vaya

2.si vienen buenos fichajes y el equipo mejora, callarnos, aunque todos ya sabemos que el problema del Betis es más amplio y no sólo de fichajes.Habría que ver si somos capaces de aguantar un par de años con un proyecto serio y buenos jugadores mientras Lopera da sus últimos coletazos. Básicamente acertar con el entrneador(Marcelino, Schuster.......) y dar con un par de buenos jugadores(M glez, uche, soldado.......) y esperar un poco

Mi opinión. cuantos peores jugadores vengan al Betis mejor; a ver si vienen el primo de Wagner y el sobrino de Romero, se incendia todo y conseguimos que Lopera se vaya........y bajar a segunda, si no fuera porque el Sevilla b puede andar por allí el año que viene no lo vería mal del todo.LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI VIENEN FICHAJES BUENOS Y EL EQUIPO ESTA ARRIBA HABRA MENOS CRITICAS, ESO ES ASI. PERO EL PROBLEMA SEGUIRA ESTANDO AHI.
                este es el espiritu de los cuatro gatos prefieren el mal de Lopera al bien del betis, me explico para que me entendais, prefieren que el betis se vaya a segunda para que lopera abandone el barco, lo que no sabeis es que, gracias a dios, lopera no nos dejara ni en segunda ni en tercera asi que ajo y agua, no teneis ninguna fuerza

Comentario

Originalmente publicado por rulos77
                  Yo lo he dicho alguna vez y me han dicho que estoy loco. No es mejor bajar a segunda?

Una cosa está clara, la venta del betis no se hará de un día para otro, no es algo instantáneo, sino que lleva su tiempo. Desde luego, no es el mejor momento de vender para Lopera, porque el club está de capa caída. Qué hacemos mientras?

2.si vienen buenos fichajes y el equipo mejora, callarnos, aunque todos ya sabemos que el problema del Betis es más amplio y no sólo de fichajes.Habría que ver si somos capaces de aguantar un par de años con un proyecto serio y buenos jugadores mientras Lopera da sus últimos coletazos. Básicamente acertar con el entrneador(Marcelino, Schuster.......) y dar con un par de buenos jugadores(M glez, uche, soldado.......) y esperar un poco

Mi opinión. cuantos peores jugadores vengan al Betis mejor; a ver si vienen el primo de Wagner y el sobrino de Romero, se incendia todo y conseguimos que Lopera se vaya........y bajar a segunda, si no fuera porque el Sevilla b puede andar por allí el año que viene no lo vería mal del todo.LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI VIENEN FICHAJES BUENOS Y EL EQUIPO ESTA ARRIBA HABRA MENOS CRITICAS, ESO ES ASI. PERO EL PROBLEMA SEGUIRA ESTANDO AHI.
                  este es el espiritu de los cuatro gatos prefieren el mal de Lopera al bien del betis, me explico para que me entendais, prefieren que el betis se vaya a segunda para que lopera abandone el barco, lo que no sabeis es que, gracias a dios, lopera no nos dejara ni en segunda ni en tercera asi que ajo y agua, no teneis ninguna fuerza

Comentario

Originalmente publicado por CHELE

chele, simplemente no es bético, sólo loperista, no quere a betis, sólo a lopera...el BETIS NO ES LOPERA....

yo solo soy del betis...y quiero su bienestar....VETE YA RUIZ!!!!!!!!!

Comentario

Vaya, vaya,... Suenan los nombres de tres pelagatos y ya más de uno está deseando gritar: ¡Hola, hola, donmanué! Qué cosas tiene el fútbol. Pues señores, nos estamos jugando ser una afición o un rebaño de borregos. Lo dije hace tiempo. El Lamikiz no le duró a la afición del Bilbao ni un mes. Aquí la ladilla se lleva riendo de nosotros dos años y no pasa nada. ¿No será que estos vascos tienen dos pelotas y por aquí andamos con dos canicas?

P.d.: curioso ejercicio de censura. En el foro está prohibido escribir b.o.r.r.eg.o. ¡Dios, qué terrible insulto!

Comentario

lo que no sabeis es que, gracias a dios, lopera no nos dejara ni en segunda ni en tercera asi que ajo y agua.......
                        ...no claro tu queridisimo Lopera está hecho del mismo material que la estátua de Trajano que hay en Itálica..........el es inmortal........como los Dioses.....!!!!!

Comentario

4 gatos o 40.000? Eres el primo o sobrino de LOpera o te paga por escribir eso: Qué justificación das a lo del Busto, al esperpento de las sevillnas o al trato a Serra Ferrer?. Tienes algún argumento aparte de " lo que diga Don manué"?

Comentario

LA HISTORIA NOS RECUERDA...

Hete aquí que D. Manué ha movido ficha. Viendo que las cosas se ponen feas, ha comenzado a fichar a futbolistas no muy caros, pero con cierto nombre, al menos el suficiente para ilusionar; y encima lo está haciendo antes de que acabe la presente temporada, a fin de evitar a aquellos que siempre dicen que las cosas se hacen tarde y en consecuencia mal.

Hete aquí, que este movimiento de ficha de D. Manué ha comenzado ya a ilusionar a muchos. Me lo demuestra el hecho de que ya he visto varios posts diciendo que no está mal, que son buenos jugadores, etc. No me cabe la menor duda de que si esto pasa aquí, en un foro que mayoritariamente está harto de D. Manué y sus actuaciones, pasará en mayor medida entre los aficionados dela calle.

Y hete aquí,que la gente olvida. Unos olvidan porque somos de general olvidadizo. Otros olvidan porque no tienen edad para recordar acontecimientos pasados, ya que son demasiado jóvenes. Hay también quien olvida por comodidad. El caso es que el hombre es el ñunico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pero hay algo que está ahí siempre. Y que debería recordarnos a los que hemos vivido, y debería servir de enseñanza a los que no. LA HISTORIA.

Esnaola; Bizcocho, Biosca, Sabaté; Cobo (Del Pozo), López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Megido (Eulate) y Benítez. Con este equipo se tocó la gloria al ganar la primera copa del rey. Con él nos fuimos a segunda

Jaro Merino Vidakovic Ríos Nadj Alexis Cañas Jaime Finidi Alfonso Jarni . Otro equipo finalista de copa, que estuvo a punto de hacer sucumbir al Barcelona, y con el que también fracasamos a continuación.

¿De verdad alguien piensa que porque fichemos a Babics, Gonzalez, y otros jugadores de medio pelo parecidos vamos a enderezar el rumbo de una nave, que no está precisamente torcido porque los jugadores sean mejores o peores, sino porque el equipo que no funciona bien institucionalmente no lo hace deportivamente tampoco?

Para todos aquellos que ya están empezando a ilusionarse con los nuevos fichajes. REpasar la historia de nuestro Betis. Y no olvideis una cosa. LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE, a menos que se le ponga remedio.

Comentario

Originalmente publicado por CHELE
                              lo que no sabeis es que, gracias a dios, lopera no nos dejara ni en segunda ni en tercera asi que ajo y agua.......
                              ...no claro tu queridisimo Lopera está hecho del mismo material que la estátua de Trajano que hay en Itálica..........el es inmortal........como los Dioses.....!!!!!

te acuerdas de mi ultimo poema que colgué aquí??? pues en un párrafo decía...

[center][...]
                              Llegó a ti aquel
                              cual Lucifer presentado
                              juraba amarte y salvarte
                              hasta con su vida dando.

Parecía tan bonito
                              pero estaba tan pensado...

La gente que te quería
                              lo convirtió en amado
                              lo subió al panteón
                              de los dioses más honrados
                              y se creyó Dios
                              mas el Dios solo era humano.

[...][/center]

Comentario

Con dos ******* amenazando!!! ustedes sois los que teneis clase???? Por la boca muere el Pez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X