Respuesta: Pavone: “Antes de volver, quiero triunfar aquí en Europa”
Vamos a ver pavone monstri,antes de hacer nada,vete al naturhouse y pierde 15 kilos minimo que tú no corres,tu ruedas...Ah y cambia de camello que te tiene la chorla reventá,triunfar dice...
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Ya has triunfado, pero no por tus goles sino por el peasso de mujer que tienes, gachó.
Hablo por boca y expreso deseo de nuestro presidente de la Sección Estufa de BW; Señor Morante: ¡exigimos pruebas fotográficas (y en su defecto, nos vale un óleo con su retrato) de la citada esposa en cuestión!.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Hablo por boca y expreso deseo de nuestro presidente de la Sección Estufa de BW; Señor Morante: ¡exigimos pruebas fotográficas (y en su defecto, nos vale un óleo con su retrato) de la citada esposa en cuestión!.
creo que con estas pruebas pueden ser suficiente, amigo Thorgal.
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!Así es normal que no juegue y le de igual todo!!!vaya tipaaa!!!y esa sale por aquí por sevilla?me gustaría cambiar impresiones,numeros telefónicos,etc
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!Así es normal que no juegue y le de igual todo!!!vaya tipaaa!!!y esa sale por aquí por sevilla?me gustaría cambiar impresiones,numeros telefónicos,etc
Tu tranquilo, sin miedo, que si tuviera que salir Mariano detrás tuya corriendo pa pillarte me parece a mí que no te pilla a no ser que se coja un taxis
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/04/10, 17:34:12.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Tu tranquilo, sin miedo, que si tuviera que salir Mariano detrás tuya corriendo pa pillarte me parece a mí que no te pilla a no ser que se coja un taxis
Te imaginas un duelo en velocidad de Pavone y el shavalito de la radio?...que espectáculo.
Comentario