Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Bética de Brenes se une a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
    ¿Ahora, Brenes? No, ahora no queremos vuestras acciones, despues de un informe de unos peritos de hacienda y despues de demostrarse la verdad, es muy fácil cambiarse la chaqueta, lo dificil era hacer lo que habéis hecho antes de demostrarse todo esto en los juzgados (porque descubrirse, lo descubrimos los béticos hace ya 4 años y no habeis hecho ni caso).

Así que ahora no se querais cambiar de bando tan rápidamente, no es tan facil. Si vuestra decisión fue apoyar a lopera y estar del lado de lopera en vez del lado bético, pues asumid las consecuencias. No vale ahora el cambio de chaqueta según como sople el viento.
    DISCREPO TOTALMENTE "leonindomable" y podría respetar tu opinión o punto de vista pero:
    Rectificar es de sabios, pero resulta que la actual Junta Directova de la Peña Bética Cultural de Brenes, ganó las elecciones democráticas pasadas, y a la misma vez y por consiguiente votaron por mayoría absoluta a favor de la Plataforma de Sindicación de los Béticos de Base Por Nuestro Betis sus 200 Acciones el Jueves 08-Abril-2010 en la Notaría de don José Montoro Pizarro.
    BIENVENIDOS HERMANOS PBC BRENES (Ciudad del Betis-Sevilla).
    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 12/04/10, 17:12:25.

Comentario

¿Dirias lo mismo del larriba si mañana dimite y se hace socio de PNB? ¿Si dijese que es un chaquetero que cuando a visto que se le venia todo encima en contra se ha cambiado de bando, también seria una broma de mal gusto el decir eso? Ahora resulta que si el chavalito se hace socio de pnb seria muy betico desde shiquetito que ha abierto los ojos... lo que hay que oir
      Hipótesis ilógica por primarles más una persona que únicamente y exlusivamente, solidariamente y mancomunadamente al REAL BETIS BALOMPIÉ-102 AÑOS-s.a.d1992.
      ¿Y porqué crees que serían aceptadas sus altas sin demostrar desde hace mucho tiempo tener reales y auténtivos Sentimientos Anónimos Verdiblancos en pro de nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO REAL Y BETIS?

Comentario

¿Dirias lo mismo del larriba si mañana dimite y se hace socio de PNB? ¿Si dijese que es un chaquetero que cuando a visto que se le venia todo encima en contra se ha cambiado de bando, también seria una broma de mal gusto el decir eso? Ahora resulta que si el chavalito se hace socio de pnb seria muy betico desde shiquetito que ha abierto los ojos... lo que hay que oir
        Sinceramente, esto me suena a los avales y a galera malo malo... Yo entiendo que para hacer un Betis de futuro no le tengo que poner sellos en la frente a nadie de malos béticos... Y comparar a Brenes con Larriba... ofú ofú...

Pienso que has metido la pata en tu apreciación y ya está, pero eso no tiene porque hacer que te enroques encima en querer llevar la razón. Porque sino, yo mismo estoy igual de señalado que los de Brenes.

Comentario

bien hecho!!!

Comentario

El efecto bola de nieve sigue su curso...rueda y rueda... cada vez es mayor y mayor lo que se te va a venir encima...por un Betis Libre y Unido;
            Primero: Unidos para echar a cuantos ************* y ******** se escuden tras las trece barras
            Segundo:Unidos para crear un club moderno y con estructuras dignas de la dimensión del Club
            Tercero:Unidos para disfrutar de todo lo conseguido

Como balas de cañón!!!!

Comentario

Estimado compañero. Dos detalles solo.

Brenes aprobó sindicar con PNB bastante antes de salir a la luz el informe pericial, pero por cuestiones diversas (cita con el notario en Sevilla entre otras) la sindicación no se ha podido hacer efectiva hasta la semana pasada, publicándose esta semana.

El segundo detalle: mucha gente está engañada, y cuando se desengaña, debemos darles la bienvenida. A lo mejor las directivas de otras Peñas Béticas "loperistas" se niegan a sindicar, y gracias al informe hay peñistas que se animan a cambiar las cosas, a presentarse como candidatura alternativa y a sindicar si ganan con PNB. En esos casos, debemos alegrarnos del cambio, a mi entender.

Otra cosa son los Larriba, Castaño, etc., a los que yo como bético JAMÁS PERDONARÉ.

Comentario

¿Ahora, Brenes? No, ahora no queremos vuestras acciones, despues de un informe de unos peritos de hacienda y despues de demostrarse la verdad, es muy fácil cambiarse la chaqueta, lo dificil era hacer lo que habéis hecho antes de demostrarse todo esto en los juzgados (porque descubrirse, lo descubrimos los béticos hace ya 4 años y no habeis hecho ni caso).

Así que ahora no se querais cambiar de bando tan rápidamente, no es tan facil. Si vuestra decisión fue apoyar a lopera y estar del lado de lopera en vez del lado bético, pues asumid las consecuencias. No vale ahora el cambio de chaqueta según como sople el viento.
                una sola pregunta compañero tu de que partes estas del r betis b o de lopera ? , por q a tenor del comentario parece q no te ha centado muy bien q sindiquen , muchos hemos pasado por la avertura de ojos y el quitado de venda unos antes otros mas tarde te recuerdo q una peña es una asosiacion democratica y si por un solo voto ( 201 no 200 si ) la votacion se decata para un lado o para otro y esto no quiere decir que todos los peñista y la aficion de brenes estuviera congratulada con el maligno (y en muchas otra peñas deve de pasar igual q por un pequeño margen de votos no sale adelante la sindicacion ) te aconsejo q leas el parrafo dela biblia sobre el hijo prodigo y despues acojas a los de brenes con los brasos abiertos como beticos de bien
                ,me da mi q estas cositas le escuecen al gordito and companymas de la cuenta el final cada dia esta mas cerca

pd: lo que es una pena q de mas de 300 peñas ni tan siquiera llegemos a la docena q sindiquen con pnb aun que me consta q los de las trincheras sigen en su empeño de seguir atrallendo cada dia mas peñas

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                  ...pd: lo que es una pena q de mas de 300 peñas ni tan siquiera llegemos a la docena q sindiquen con pnb aun que me consta q los de las trincheras sigen en su empeño de seguir atrallendo cada dia mas peñas

Tengo entendido que con acciones "sólo" hay unas 40 ó 45 Peñas Béticas, aún así, ya ha comentado otro forero que de las 14 con mas acciones, 8 ya han sindicado con PNB, creo que es un verdadero éxito lo conseguido hasta ahora por esta Asociación de béticos de base, y lo que queda, pues parece que otras Peñas están a punto de sindicar también.

Comentario

Habrá que agradecer al señor Larriba, que con sus mentiras e insultos están consiguiendo una sindicación masiva en PNB.

Gracias zampabollos.

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                      una sola pregunta compañero tu de que partes estas del r betis b o de lopera ? , por q a tenor del comentario parece q no te ha centado muy bien q sindiquen , muchos hemos pasado por la avertura de ojos y el quitado de venda unos antes otros mas tarde te recuerdo q una peña es una asosiacion democratica y si por un solo voto ( 201 no 200 si ) la votacion se decata para un lado o para otro y esto no quiere decir que todos los peñista y la aficion de brenes estuviera congratulada con el maligno (y en muchas otra peñas deve de pasar igual q por un pequeño margen de votos no sale adelante la sindicacion ) te aconsejo q leas el parrafo dela biblia sobre el hijo prodigo y despues acojas a los de brenes con los brasos abiertos como beticos de bien
                      ,me da mi q estas cositas le escuecen al gordito and companymas de la cuenta el final cada dia esta mas cerca

pd: lo que es una pena q de mas de 300 peñas ni tan siquiera llegemos a la docena q sindiquen con pnb aun que me consta q los de las trincheras sigen en su empeño de seguir atrallendo cada dia mas peñas
                      Yo tengo muy claro de que parte estoy, y para mi es una ofensa como bético que me hagas esa pregunta, porque no me sienta nada bien con el daño que le esta haciendo lopera al betis.

Vale que rectificar es de sabios y todo lo que estais diciendo, es lógico y cierto, pero que ahora cuando ya se ha destapado todo y se ha dado cuenta todo el mundo es muy facil abrir los ojos, lo "dificil" era al principio cuando empezamos siendo minoría y se nos llamaba destructores, sevillistas, que no queriamos al betis etc y eso lo hemos tenido que sufrir los que desde un primer momento dijimos estamo con el betis y no vamos a tolerar esto, por mucho que vayan a por nosotros.

Por eso me jode que la gente sea ahora cuando se baje del barco, cuando vea su hundimiento y no antes de partir, porque cuando el barco se hunde todo el mundo se baja. Aunque por lo menos, la parte positiva es que aunque tarde, han conseguido darse cuenta de las cosas y se agradecen esas 200 acciones, pero con lo que otros compañeros han escrito aqui de que en brenes hubo elecciones o algo me da que pensar que puede ser que la peña, los peñistas, quisieran sindicar pero que fuesen los anteriores directivos los que lo impedian

Comentario

Yo tengo muy claro de que parte estoy, y para mi es una ofensa como bético que me hagas esa pregunta, porque no me sienta nada bien con el daño que le esta haciendo lopera al betis.

Vale que rectificar es de sabios y todo lo que estais diciendo, es lógico y cierto, pero que ahora cuando ya se ha destapado todo y se ha dado cuenta todo el mundo es muy facil abrir los ojos, lo "dificil" era al principio cuando empezamos siendo minoría y se nos llamaba destructores, sevillistas, que no queriamos al betis etc y eso lo hemos tenido que sufrir los que desde un primer momento dijimos estamo con el betis y no vamos a tolerar esto, por mucho que vayan a por nosotros.

Por eso me jode que la gente sea ahora cuando se baje del barco, cuando vea su hundimiento y no antes de partir, porque cuando el barco se hunde todo el mundo se baja. Aunque por lo menos, la parte positiva es que aunque tarde, han conseguido darse cuenta de las cosas y se agradecen esas 200 acciones, pero con lo que otros compañeros han escrito aqui de que en brenes hubo elecciones o algo me da que pensar que puede ser que la peña, los peñistas, quisieran sindicar pero que fuesen los anteriores directivos los que lo impedian
                        Compañero, te vuelvo a insistir: Que Brenes aprobó en asamblea de peñistas sindicar cuando el informe no se esperaba todavía, e incluso su directiva estuvo reunida con PNB mucho antes informándose de la realidad del Betis.

La sindicación ha tardado por diversas causas, pero NO ha sido propiciada por el informe. Supongo que los peñistas, cuando vieron el informe, a parte de la indignación que todos sentimos, por lo menos se alegrarían de aprobar en su momento la sindicación para colaborar de forma activa en la caída del régimen.

Saludo

Comentario

Magnifica noticia y enhorabuena.

Comentario

Enorme el trabajo de PNB. consiguiendo lo que ya nadie creia que podrian hacer, y es hacer ver la realidad a peñistas que se suponían ya perdidos para la causa del gran resurgir bético. Enorme la labor de los BÉTICOS que desde el último reducto loperista "los que caben en un autobús" han estado atacando y descalificando sin piedad. Los antaño colaboradores del régimen se estan volviendo en su contra, eso es señal de que el Beticismo al fin comienza a despertar y ver la realidad del desfalco y la gran estafa a la que nuestro club estaba y sigue estando sometido.

Porque una vez logremos expulsar al cancer que ha corroido nuestro club, lo cual está siendo labor sólo de unos cuantos béticos valientes, todo el Beticismo se alegrará de ello.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/04/10, 12:47:12.

Comentario

Estoy muy contento, esta mañana a la 1 he firmado la sindicación de mis seis acciones con POR NUESTRO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Estoy muy contento, esta mañana a la 1 he firmado la sindicación de mis seis acciones con POR NUESTRO BETIS

Viva turrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

PD: Ya te tengo "fichao". Sabía que hoy alguien de Cádiz sindicaba pero no sabía que eras tú

A por el 7%!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X