Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Bética de Brenes se une a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Brenes habia aprobado la sindicacion en su peña antes de que saliera lo de los peritos. El que no se haya podido hacer antes es simple y llanamente por que para firmar hay que ponerse de acuerdo con la disponibilidad del notario, que no olvidemos que lo esta haciendo absolutamente gratis y no es cuestion de exigirle encima.
    Entonces cambia bastante la cosa, pero aún así la información de todo el entramado de lopera la tienen desde el primer día, ¿Por qué ahora? Eso es de Chaquetero, ahora que estamos en segunda con toda la afición con los ojos abiertos, entonces me paso al otro bando ¿no? pues las cosas no son así. Un factor importante que podría cambiar positivamente esto es ¿Alguien sabe si esta peña ha cambiado de presidente y/o junta directiva? Porque en tal caso habría dado un gran paso hacia delante en beticismo y en hacer por esa peña.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      ahí la llevas...


      Gracias Jeriter...

      Es o no es como la Blanca Paloma el Lunes de Pentecostés??

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

        Solamente puedo decir... GRACIAS!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          ahí la llevas...





          si os fijais en la mano que lo toca en el hombro desde atras, creo que el mismisimo dios iluminandolo de nuevo...
          ¿Eso es en Brenes? pues quitando a los 5 ó 6 del primer plano -uno hasta parece el pepsi-, el resto cómo que se la pela que esté allí Lopera... "fiharze bien"

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ahí la llevas...





            si os fijais en la mano que lo toca en el hombro desde atras, creo que el mismisimo dios iluminandolo de nuevo...
            ¿Quien es el de la manita?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

              Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
              ¿Ahora, Brenes? No, ahora no queremos vuestras acciones, despues de un informe de unos peritos de hacienda y despues de demostrarse la verdad, es muy fácil cambiarse la chaqueta, lo dificil era hacer lo que habéis hecho antes de demostrarse todo esto en los juzgados (porque descubrirse, lo descubrimos los béticos hace ya 4 años y no habeis hecho ni caso).

              Así que ahora no se querais cambiar de bando tan rápidamente, no es tan facil. Si vuestra decisión fue apoyar a lopera y estar del lado de lopera en vez del lado bético, pues asumid las consecuencias. No vale ahora el cambio de chaqueta según como sople el viento.
              Esto es una broma supongo, y aun así de mal gusto.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Esto es una broma supongo, y aun así de mal gusto.
                ¿Dirias lo mismo del larriba si mañana dimite y se hace socio de PNB? ¿Si dijese que es un chaquetero que cuando a visto que se le venia todo encima en contra se ha cambiado de bando, también seria una broma de mal gusto el decir eso? Ahora resulta que si el chavalito se hace socio de pnb seria muy betico desde shiquetito que ha abierto los ojos... lo que hay que oir

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                  Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  ¿Dirias lo mismo del larriba si mañana dimite y se hace socio de PNB? ¿Si dijese que es un chaquetero que cuando a visto que se le venia todo encima en contra se ha cambiado de bando, también seria una broma de mal gusto el decir eso? Ahora resulta que si el chavalito se hace socio de pnb seria muy betico desde shiquetito que ha abierto los ojos... lo que hay que oir
                  Las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso resulta incluso insultante. Comparar a una peña histórica del Betis con el shavalito es para hacérselo mirar. El daño que le ha hecho Larriba, desde su tribuna, a la institución y a los béticos no es para nada comparable con que una peña de béticos decida posicionarse antes o después al lado de PNB. Uno insulta, humilla y abochorna a los béticos, otros sólo se posicionan buscando lo mejor para su club.

                  Desde aquí mis felicitaciones a Por Nuestro Betis por el gran trabajo realizado y a los peñistas de Brenes por dar un paso adelante en la liberación del Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                    No es para tomarse a mal el ejemplo, lo he puesto así de exagerado para que se entienda la idea por donde yo quería ir, que nos quejamos por "tó" .

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                      ¿Dirias lo mismo del larriba si mañana dimite y se hace socio de PNB? ¿Si dijese que es un chaquetero que cuando a visto que se le venia todo encima en contra se ha cambiado de bando, también seria una broma de mal gusto el decir eso? Ahora resulta que si el chavalito se hace socio de pnb seria muy betico desde shiquetito que ha abierto los ojos... lo que hay que oir
                      Es injusto referirse a una peña como si de un indviduo se tratase, una peña es un colectivo. Es normal que en un colectivo haya cambios de opinion, sino las elecciones siempre las ganarian los mismos

                      De cualquier forma, entiendo que cuando muchos hablan de "ni olvido, ni perdon" se refieren a aquellos que han sido parte activa en el regimen actual, y no a los beticos que han simpatizado con Lopera. Llevo tiempo diciendo que cuando se vaya Lopera habra que hacer borron y cuenta nueva, y no buscar pedigree de deztructó... es en la victoria cuando uno debe de ser mas generoso

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso resulta incluso insultante. Comparar a una peña histórica del Betis con el shavalito es para hacérselo mirar. El daño que le ha hecho Larriba, desde su tribuna, a la institución y a los béticos no es para nada comparable con que una peña de béticos decida posicionarse antes o después al lado de PNB. Uno insulta, humilla y abochorna a los béticos, otros sólo se posicionan buscando lo mejor para su club.

                        Desde aquí mis felicitaciones a Por Nuestro Betis por el gran trabajo realizado y a los peñistas de Brenes por dar un paso adelante en la liberación del Betis.
                        Ademas que una peña es la suma de las opiniones de la mayoria de los peñistas, y para ello hay que hacer una labor previa antes de una sindicacion mucho mas larga y compleja que para un accionista particular, que solo necesita de su "voluntad" para sindicar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                          Fantástica noticia!!! Sigue hablando chavalito, sigue diciendo que deben desindicarse de PNB que cada vez que abres la boca sube el pan.

                          Enhorabuena a PNB!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                            Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            No es para tomarse a mal el ejemplo, lo he puesto así de exagerado para que se entienda la idea por donde yo quería ir, que nos quejamos por "tó" .
                            Y creo que se le ha entendido, pero aún así la comparación ha sido desafortunada.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Y creo que se le ha entendido, pero aún así la comparación ha sido desafortunada.
                              Yo también veo desafortunada la posición que ha tomado esa peña durante tanto tiempo, porque recordemos que la peña son sus peñistas que son los que hasta hace 3 ratos aclamaban y adoraban a lopera (o por lo menos nunca han dicho una palabra en su contra) y que ahora cuando estan viendo lo que hay, se han decidido a posicionarse del lado del betis.

                              No creo que ahora merezcan una defensa a ultranza, es cierto que han dado un paso importante por el betis, que rectificar es de sabios y nunca es tarde si la dicha es buena, pero los puntos deben ser puestos sobre las íes.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La Peña Bética de Brenes se une a PNB

                                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Yo también veo desafortunada la posición que ha tomado esa peña durante tanto tiempo, porque recordemos que la peña son sus peñistas que son los que hasta hace 3 ratos aclamaban y adoraban a lopera (o por lo menos nunca han dicho una palabra en su contra) y que ahora cuando estan viendo lo que hay, se han decidido a posicionarse del lado del betis.

                                No creo que ahora merezcan una defensa a ultranza, es cierto que han dado un paso importante por el betis, que rectificar es de sabios y nunca es tarde si la dicha es buena, pero los puntos deben ser puestos sobre las íes.



                                no tienes ni idea,hace ya bastante tiempo que en la peña se inicio este tema,pero ni te imaginas el trabajito que ha costado convencer a algunas personas mayores,no tienes ni idea asi que calladito estas mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X