Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Según aquí el mendas lo único que te he reprochado es que nos llames OPORTUNISTAS a todos los BÉTICOS que no nos sacamos el carnet por un motivo u otro y en los partidos finales en los que el Real Betis Balompié se juega el objetivo de la temporada pedimos precios populares para que además de los 20-22.000 que hay esta temporada de media se intente llenar el estadio y lleguemos a los 55.000 espectadores como en la temporada pasada en el último partido de liga, pese a que desde el club no hicieron ni el más mínimo intento de ponerselo fácil al BÉTICO de a pie.

Tu lo que haces es discriminar al SOCIO de al NO SOCIO siendo los 2 BÉTICOS y diferenciandolos únicamente un trozo de plástico con el escudo del Betis y el nombre de cada uno que permite entrar al estadio a ver el Real Betis Balompié en directo.

Que no hijo que te equivocas.......que a lo mejor el no socio ve todos los partiditos enteros (los de dentro y los de fuera)porque paga el Gol Tv, canal plus o lo que sea... y el socio los únicos que vé enteros son los de la Palmera, porque se ha dejado el dinero allí, y los de fuera los tiene que ver a lo mejor con el pu to Justin cortándose a cada momento en internet...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Que lo que tú digas, pero la labor de bueno y misericordioso no te pega, así que a mí no me la das. Por cierto yo no bebo, y voy al futbol con mis arcatufas comidas, así que tampoco como bocatas...

pa el que quiera hasé la grasia
      Que la disfrute.

Me gustaría ver el mismo respeto que ha tenido con los que no nos sacamos el carnet con otros "NO SOCIOS" como Núñez Naranjo, ex-socio del Real Betis Balompié y antigüo número 2 la temporada pasada....lo digo por poner un ejemplo.

Comentario

Que no hijo que te equivocas.......que a lo mejor el no socio ve todos los partiditos enteros (los de dentro y los de fuera)porque paga el Gol Tv, canal plus o lo que sea... y el socio los únicos que vé enteros son los de la Palmera, porque se ha dejado el dinero allí, y los de fuera los tiene que ver a lo mejor con el pu to Justin cortándose a cada momento en internet...
        Digame.

¿Es menos BÉTICO el NO SOCIO que el SOCIO? Admítalo y dejamos de discutir, prefiero hablarle a la pared que a ti, por lo menos ella razonaría algo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Es cierto, lo suyo hubiese sido llenarlo de principio con precios más adecuados a la categoría y a las circunstancias... Y no que "los de siempre" paguemos la nefasta gestión encima con precios de primera, que quizá es lo que ha llevado, junto con "otras cosillas" a que estemos como estamos...

Recomendable el estudio de PNB sobre precios de abonos:

http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...E%20ABONOS.pdf

Supongo que a "los de siempre" nos debe hacer pensar o por lo menos reflexionar sobre lo que hacen con nosotros desde arriba alla en el fontanal.

Bueno, pero yo es que sé con quién discuto. No estoy discutiendo con una persona que económicamente no puede, sino con uno que voluntariamente no vá por motivos políticos-deportivos. Así que no me venga con gaitas.

Comentario

Que la disfrute.

Me gustaría ver el mismo respeto que ha tenido con los que no nos sacamos el carnet con otros "NO SOCIOS" como Núñez Naranjo, ex-socio del Real Betis Balompié y antigüo número 2 la temporada pasada....lo digo por poner un ejemplo.
            Yo soy ya mu mayorcito pa que tú me pongas trampas y yo caiga,nene.

Comentario

Bueno, pero yo es que sé con quién discuto. No estoy discutiendo con una persona que económicamente no puede, sino con uno que voluntariamente no vá por motivos políticos-deportivos. Así que no me venga con gaitas.
              Vale... pero si nos vamos a otra expresión políticodeportiva, o sea, el por qué estamos en segunda y por qué valen los abonos lo que valen... por lo menos no lo aplaudirá, no???

Cuidado, que ha coincidido plenamente con parte del informe de esos destructores de Diós... y encima, le han hecho el mismito caso.

Comentario

Yo soy ya mu mayorcito pa que tú me pongas trampas y yo caiga,nene.
                Evadiendose como siempre, lo que no conviene no conviene verdad campeón?

Comentario

¿Es respetable o no es respetable aquel que no va por una decisión que a usted no le incumbe y que no tiene nada que ver con motivos económicos?

Comentario

Vale... pero si nos vamos a otra expresión políticodeportiva, o sea, el por qué estamos en segunda y por qué valen los abonos lo que valen... por lo menos no lo aplaudirá, no???

Cuidado, que ha coincidido plenamente con parte del informe de esos destructores de Diós... y encima, le han hecho el mismito caso.
                    Esa es otra cuestión,pero no lo que estamos hablando en este post. Si lo precios son altos o bajos todo será cues´tión de los jugadores que tenemos y los sueldos que cobran, no de la categoria en que se milita solamente,porque si no los carnets del R. Madrid y del Racing o Getafe tendrían que ser los mismos por militar en la misma categoria, y mucho me temo que no serán ni parecidos.

Comentario

¿Es respetable o no es respetable aquel que no va por una decisión que a usted no le incumbe y que no tiene nada que ver con motivos económicos?
                      Para mí toooooodo es muy respetable, menos que me tomen por tonto.

Por cierto, sabes cómo el ex-presidente que has nombrado anteriormente ha logrado un número de socio tan bajo?Sacándose el carnets durante muuuuuuchos años seguidos, le gustara o no quien dirigiera el Club.
                      Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 12/04/10, 01:25:14. Razón: s

Comentario

Esa es otra cuestión,pero no lo que estamos hablando en este post. Si lo precios son altos o bajos todo será cues´tión de los jugadores que tenemos y los sueldos que cobran, no de la categoria en que se milita solamente,porque si no los carnets del R. Madrid y del Racing o Getafe tendrían que ser los mismos por militar en la misma categoria, y mucho me temo que no serán ni parecidos.
                        Obviamente sería también cuestión de comparar los del Betis con los del Irún... Pero no quería llegar tan lejos... iba más por la propia gestión y también podría remitirme a otro interesante estudio de la comparación entre pago de "nóminas" y descompensación presupuestaria... Cosa que también pagamos los abonados...

Pero ya es muy de noche y mañana habrá que dar el callo...

Buenas noches.

Comentario

Pues me alegro coincidir según vd con ese informe. Y además como son béticos, mejor. Yo con lo que no estoy de acuerdo es que intenten llegar al poder via judicial no con que se tenga más o menos razon en informes que tengan sentido práctico y razonado. Ya le he dicho alguna vez que es posible que el tiempo de Lopera ya haya pasado, y que por el bien de todos lo debería dejar. PERO NO A CUALQUIERA.

Comentario

Obviamente sería también cuestión de comparar los del Betis con los del Irún... Pero no quería llegar tan lejos... iba más por la propia gestión y también podría remitirme a otro interesante estudio de la comparación entre pago de "nóminas" y descompensación presupuestaria... Cosa que también pagamos los abonados...

Pero ya es muy de noche y mañana habrá que dar el callo...

Buenas noches.
                            Que descansemos todos.Bye.

Comentario

Para mí toooooodo es muy respetable, menos que me tomen por tonto.

Por cierto, sabes cómo el ex-presidente que has nombrado anteriormente ha logrado un número de socio tan bajo?Sacándose el carnets durante muuuuuuchos años seguidos, le gustara o no quien dirigiera el Club.
                              ¿Que te tomen por tonto significa que se pongan precios populares para que el campo esté lleno y así poder animar al equipo para que éste consiga su objetivo? Ahora entiendo pues que defiendas lo indefendible.

Respecto a lo segundo, es tan relativo como cuando se sacan artículos barriobajeros desde los medios oficiales en los que Jaramillo alabó en su día al máximo accionista y luchó porque se le cambiara el nombre al estadio con el nombre actual pero llegó el día en que abrió los ojos igual que todos los BÉTICOS y aquí se le decía que ello era fruto de la edad, a que chocheaba....lo mismo haces tu en otro sentido.

¿Qué pasa con Núñez Naranjo? Se sacó el carnet muuuuuchos años como tu dices pero NUUUUUUUNCA hemos pasado por una situación tan grave como la actual y ello le ha hecho actuar. ¿Es menos BÉTICO que tu? ¿No merece quizás poder ir al estadio con precios populares un día por excepción para intentar que el equipo cumpla su triste y único objetivo?

Comentario

Pues me alegro coincidir según vd con ese informe. Y además como son béticos, mejor. Yo con lo que no estoy de acuerdo es que intenten llegar al poder via judicial no con que se tenga más o menos razon en informes que tengan sentido práctico y razonado. Ya le he dicho alguna vez que es posible que el tiempo de Lopera ya haya pasado, y que por el bien de todos lo debería dejar. PERO NO A CUALQUIERA.
                                Cachis... e iba a cerrar el ordenador... Sabe bien y lo sabe porque lo sabe que PNB no quiere llegar a ningún poder y menos por vía judicial... Defiende los derechos de los pequeños accionistas. Supongo que usted lo será y si ve vulnerado sus derechos le gustaría que hubiese un grupo de pequeños accionistas que le ayudase a defenderse de cualquier desvarío...

De hecho, tan importante es su labor, que otra peña más se ha unido a otro buen número de peñas yaccionistas para que las acciones hablen... porque se puede ser pequeño accionista y querer lo mejor para el Betis sin tener que hablar de llegar al poder ni nada de eso...

ASí que como sé que sabe y lo sabe que PNB no va buscando el poder por vía judicial porque no está ni siquiera contemplado en sus estatutos ni en el espíritu de su creación, le ruego que cuide mejor lo que suele poner porque le gusta dejar retales muy parecidos y son retales muy poco sinceros.

Buenas y últimas buenas noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X