Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Como vayas contra el Girona, me da que palmamos otra vez 0-1. El 16 de Mayo jugamos en el campo del Nástic, y la semana siguiente, la del 22-23 mayo recibimos a la Real Sociedad
    Me acabo de dar cuenta gracias a vosotros de que e mirado el calendario al reves y encima e confundido al Nastic con el Girona. Estoy gil....
    No pasa nada sera contra la Real o contra el Murcia.
    Menos mal que el paro tambien tiene sus ventajas , que si hubiera tenido que pedir vacaciones .......
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/04/10, 14:18:02.

Comentario

Poner las entradas desde ya a menos de 10 euros hasta el final de la temporada es, bajo mi punto de vista, un agravio para quienes se han dejado un pastizal en el carnet.

Ahora bien, lo que sí sería conveniente para los propios intereses del club, y que el año pasado no se hizo en la última jornada ante el Valladolid en lo que fue una clara muestra de miserabilidad y ruindad, es fijar el precio de las entradas a unos 5 ó 10 euros en los dos últimos partidos dentro, o en su defecto sacar una oferta para que a cada socio le regalen una entrada; eso y lo que hizo el Valladolid con su afición la temporada anterior, fletar autobuses gratis a Sevilla. Con autobuses gratis a Huesca y Salamanca, por ejemplo, y llenando por tanto hasta la bandera dichos estadios, esos 6 puntos en cuestión no se nos irían en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Yo voy a ir al Villamarin el fin de semana del 16 de mayo contra el Girona,si dios quiere, es la primera vez en mi vida que voy a nuestro estadio ( le visto muchas veces desde que tengo uso de razon pero siempre aqui en Madrid) voy con mi novia y os podeis imaginar la ilusion y tal, no veo el momento de entrar al campo, pero sinceramente con estos precios que tiene puestos el personaje tira bastante para atras , la ilusion de ir por primera vez no tiene precio desdeluego, pero 30 o 35 euros por ver un partido de segunda con el Girona me parece un escandalo.
        El año pasado me trage en el Bernabeu el infame 6-2 que nos metieron y fuero 20 euritos , y estamos hablando de uno de los mejores estadios del mundo en cuanto a comodidad,accesibilidad y servicios.
        Imagino que iremos y se pagara lo que haga falta , pero no podre evitar tener la sensacion de que me han robado, bueno mejopr dicho, de que me ha robado.
        Yo también me lo tragué, fuí con varios amigos desde Sevilla, y creo que el segundo gol del Betis te lo imaginastes ...Nos metieron 6-1, unicamente marcamos en una ocasión, gol de Oliveira ...
        Pd: que disfrutes mucho en tu bautizo en el Villamarín, y que ganemos por supuesto.
        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 14/04/10, 14:54:52.

Comentario

no:
          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Yo también me lo tragué, fuí con varios amigos desde Sevilla, y creo que el segundo gol del Betis te lo imaginastes ...Nos metieron 6-1, unicamente marcamos en una ocasión, gol de Oliveira ...
          Pd: que disfrutes mucho en tu bautizo en el Villamarín, y que ganemos por supuesto.

...oder ,, vaya dia llevo, me voy a acostar.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            La real sociedad ha sacado un abono llamado 'Yo estuve allí', el cual sirve para ver los 5 últimos partidos en casa, y que cuesta un 10% más que a los socios.
            Por ejemplo, por poner una cifra, si a nosotros los socios nos cuesta una media de 20 € * 5 partidos = 100 €, pues a un nuevo "socio" de esta medida le sale por 110. Yo lo veo bien, así se llena el estadio y se hace más presión al enemigo.
            Deberíamos imitarlos, si alguien puede avisar al club que lo haga y así no quedan tantos asientos vacíos como se ven en fondo y preferencia!!!
            Pues menos mal que lo has dicho tú, si lo digo yo me crucifican. Y si lo hace Lopera no te digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Pues menos mal que lo has dicho tú, si lo digo yo me crucifican. Y si lo hace Lopera no te digo ná.
              No si al final acabas creyéndote el Cachorro

Comentario

y yo pregunto,¿porque los beticos no llenan el estadio para ayudar al equipo a subir cueste lo que cueste?o queremos meter a todos los colegas a buen precio y que seais mas gente para poder cantar en contra de lopera

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  y yo pregunto,¿porque los beticos no llenan el estadio para ayudar al equipo a subir cueste lo que cueste?o queremos meter a todos los colegas a buen precio y que seais mas gente para poder cantar en contra de lopera
                  Porque la cuestión está en reenganchar al bético, y para ello hay que estudiar iniciativas que lo hagan volver. Ten en cuenta que son muchos años con más sombras que luces acompañado de un descenso dolorosísimo, y a la gente hay que incentivarla. Por h o por b, es todo marketing, y se trata de dar para el año siguiente recoger.

Por cierto, nos jugamos mucho en éstos próximos partidos, está fuera de lugar pamplinas cómo "o queremos meter a todos los colegas a buen precio y que seais mas gente para poder cantar en contra de lopera", porque si se piden inciativas para que la gente acuda al Benito Villamarín es para que, ahora más que nunca, nuestro estadio sea un fortín.

Comentario

Es verdad, compañero, que ponga Lopera las entradas a 100 euros mismamente, y se siga haciendo rico a nuestra costa...De verdad que no me llega la razón a entenderos a los Loperistas .

Sin ánimo de acritud, un saludo

Comentario

Por que hay muchos que no pueden permitirse el lujo de pagar 300 o 400 € al año (vease estudiantes, parados, etc)....no creo que sea tan dificil entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Por que hay muchos que no pueden permitirse el lujo de pagar 300 o 400 € al año (vease estudiantes, parados, etc)....no creo que sea tan dificil entenderlo.
                        Aun sin ser creyente, creo que viene como anillo al dedo aquel famoso pasaje de la Biblia que decía: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...

Pd: soy abonado, y como dices, me cuesta la misma vida pagarlo...

Comentario

¿ Y por qué presidentes como Don Pascual Aparicio, Don Benito Villamarín o Don José Núñez Naranjo, no escatimaron medios en impulsar jornadas económicas para partidos importantes ? Muy sencillo: eran sencillamente béticos y pretendían lo mejor para el Club, mientras que aquí prima únicamente el interés por recaudar, sin importarles para nada el bosillo de los béticos.

Comentario

Muy fácil , mete tu a los tuyos y que canten lopera quédate...¿o eres un Calimero de la vida incomprendido que vaga solo por este mundo sin que nadie te comprenda?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Muy fácil , mete tu a los tuyos y que canten lopera quédate...¿o eres un Calimero de la vida incomprendido que vaga solo por este mundo sin que nadie te comprenda?
                              ¿y repartir las arcatufas? está la cosa muy chunga.

Comentario

- No todo el mundo se puede permitir ir a un estadio de fútbol a ver un partido.
                                - Cada día que pasa, hay mas BÉTICOS que no quieran dar su dinero a Lopera.
                                - A los BÉTICOS no les pagan la entrada o les regalan jamones como a otros.
                                - Los BÉTICOS buscan llenar el campo para animar al equipo, otros para hacer dinero.
                                - Los BÉTICOS estarán con el equipo al 100% dentro o fuera del campo, en los alrededores si hace falta, otros estarán besando bustos.
                                - Los BÉTICOS tienen principios, fidelidad y amor por un club, otros no saben ni que es eso.

...¿sigo?...

PD: muy interesante el que supongas que todo el que pueda ir al campo para llenarlo, vaya para cantar contra Lopera, ¿cada vez quedáis menos verdad? el miedo ya se huele desde Huelva ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X