Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hoy el Valladolid me parece que ha puesto entradas a dos euros...RESULTADO... el campo casi lleno y el equipo ganó....
    Lo que pasa es que el Betis está dirigido por unos autenticos chapuceros, aparte de mirar por sus propios intereses monetarios y por que no se cante el Lopera Vete Ya!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Hoy el Valladolid me parece que ha puesto entradas a dos euros...RESULTADO... el campo casi lleno y el equipo ganó....
      Y el Xerez a 5 euros contra el Getafe el domingo pasado.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Hoy el Valladolid me parece que ha puesto entradas a dos euros...RESULTADO... el campo casi lleno y el equipo ganó....
        entradas a dos euros presentando el carnet de socio.

        son medidas extremas para situaciones puntuales, pero vamos que ya podemos esperar sentados, porque el delicuente no regala ni los buenos dias
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/04/10, 23:03:52.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

          Al dueño del ****zzzzzz y sus esbirros simplemente no les interesa que el estadio se pueda llenar de béticos, puesto que ellos no lo son y el ver tanto Beticismo unido les produce urticaria.

          Por otra parte hay por aquí un individuo que opina que no se le deberia dar la oportunidad a los BÉTICOS de asistir al estadio a precio reducido, este individuo ya sabemos todos que pertenece a la escolta personal del *********** (sin "presunto") de la calle jabugo, y que por tanto no le es necesario el carnet para acceder al estadio, por lo que dudo mucho que sea socio abonado del Real Betis Balompié SAD. Aun así, se permite el lujo de contradecir a la abrumadora mayoria de los béticos, sin ningun pudor ni verguenza.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/04/10, 23:06:27.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

            Cada día dan más asco todos los personajes que rodéan a Lopera, y el propio Lopera.

            Ese que se vanagloriaba de ser el "salvador" del club

            LOPERA VETE YA!!!

            CONSEJEROS CÓMPLICES Y RATEROS!!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa
              De traca
              Yo diría de vergüenza, que es lo que algunos de por aquí no tienen.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                ¿Y si en este mismo post se hiciera una encuesta para saber cuantos iriamos al estadio a animar estos ultimos partidos?

                Yo si ponen un precio razonable,me apuntaria.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 14/04/10, 03:04:56.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                  Originalmente publicado por Guadalbetis
                  Sabes que se pueden poner ejemplos de que muchas veces eso no dá resultados, así como de equipos que a partir de la `róxima semana se juegan tanto bajar como subir y que no está previsto que lo hagan. Pero el tema no va por ahí, va más por el respeto al aficionado incondicional y no favorecer al oportunista.
                  Quillo, tú, o no te enteras o no te quieres enterar; que hay muchísima gente que NO SE PUEDE sacar el abono (a mí me ha pasado muchos años) pero que si podrían ir a algún partido con precios asequibles.
                  Por otro lado, y ya te lo dije antes, si quieres favorecer al aficionado incondicional (sic) dale la oportunidad de llevar a un familiar.
                  ¿Porqué te empeñas en defender lo indefendible? ¿O tienes algo que agradecer?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Quillo, tú, o no te enteras o no te quieres enterar; que hay muchísima gente que NO SE PUEDE sacar el abono (a mí me ha pasado muchos años) pero que si podrían ir a algún partido con precios asequibles.
                    Por otro lado, y ya te lo dije antes, si quieres favorecer al aficionado incondicional (sic) dale la oportunidad de llevar a un familiar.
                    ¿Porqué te empeñas en defender lo indefendible? ¿O tienes algo que agradecer?
                    Pues sí, compañero...Vayamos por partes...A mi también me cuesta la misma vida sacarme el carné, y no por eso vería con malos ojos, por el bien del Betis, que en estas circunstancias pusieran precios asequibles en partidos en los que nos jugamos la vida.
                    ¿Oportunista como dice el compañero que has citado? ...Oportunismo sería (a mi modo de ver) si el Glorioso llegase a una final y un aficionado sin carné pretendiese pillar entrada antes que el que sea abonado, o bien, le pusiesen una entrada para dicha final a precio popular, por ejemplo...
                    Por último, como bien dices con el tema de los familiares...Muchos domingos me hubiese gustado llevar a mi novia al Villamarín, pero claro, los precios de las entradas son como los de primera (y más elevados que en ciertos campos de la liga de las estrellas...). Pero claro, mi novia es una "oportunista", que prentende aprovecharse y "pagar solamente" 60 euros por ver al todopoderoso Huesca (con todos mis respetos hacia el Huesca)...
                    En fin...

                    Comentario


                    • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Hoy el Valladolid me parece que ha puesto entradas a dos euros...RESULTADO... el campo casi lleno y el equipo ganó....
                      Buena medida, no se si efectiva porque habrian ganado de todas formas ante la panda de equipo que tenian enfrente...

                      Comentario


                      • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                        Yo voy a ir al Villamarin el fin de semana del 16 de mayo contra el Girona,si dios quiere, es la primera vez en mi vida que voy a nuestro estadio ( le visto muchas veces desde que tengo uso de razon pero siempre aqui en Madrid) voy con mi novia y os podeis imaginar la ilusion y tal, no veo el momento de entrar al campo, pero sinceramente con estos precios que tiene puestos el personaje tira bastante para atras , la ilusion de ir por primera vez no tiene precio desdeluego, pero 30 o 35 euros por ver un partido de segunda con el Girona me parece un escandalo.
                        El año pasado me trage en el Bernabeu el infame 6-2 que nos metieron y fuero 20 euritos , y estamos hablando de uno de los mejores estadios del mundo en cuanto a comodidad,accesibilidad y servicios.
                        Imagino que iremos y se pagara lo que haga falta , pero no podre evitar tener la sensacion de que me han robado, bueno mejopr dicho, de que me ha robado.

                        Comentario


                        • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Es un ejemplo el que he puesto, pues sé que existe el ultrasurf y demás. Pero no es lo mismo verlo en la tele que en internet cortándose o colgándose. Y no es lo mismo pagar 150-200 Euros y ver todos los partidos tranquilito y calentito en tu casa 3 ó 33 personas, que sacar 3 carnets y gastarte más de 1500 Euros, solo eso.

                          De todas formas mi crítica era a que a partir de ahora se pusieran las entradas a 5-10 Euros, no a que un socio pueda sacar una al 50 por ciento el penúltimo y último partido.
                          wow qué arrojado eres...qué dispendio...

                          tú no ves mas opciones de que el equipo ascienda si el estadio se llena y es un hervidero?? puede más para tí el dinero que el deseo de que el equipo suba??

                          Enhorabuena pues, estás en el mismísimo plano que Lopera.

                          Ah, y añadir que como dicen los compañeros, faltando casi 10 PARTIDOS DE LIGA de primera, ya hay equipos tomando medidas como poner a 2€ o 5€ entradas para socios.

                          Acaso el Betis es distinto a los demás?? acaso no lo necesita?? acaso esos otros clubes no tienen socios??

                          NO. Más bien es que tienen otras prioridades...y ver su estadio lleno a rebosar para ganar un partido les emociona, les atrae y les hace animar más fuerte. Pero aquí tenemos dos equipos, el Betis y el Lopera F.C. Y tú sabes perfectamente que perteneces al segundo.

                          Comentario


                          • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Yo voy a ir al Villamarin el fin de semana del 16 de mayo contra el Girona,si dios quiere, es la primera vez en mi vida que voy a nuestro estadio ( le visto muchas veces desde que tengo uso de razon pero siempre aqui en Madrid) voy con mi novia y os podeis imaginar la ilusion y tal, no veo el momento de entrar al campo, pero sinceramente con estos precios que tiene puestos el personaje tira bastante para atras , la ilusion de ir por primera vez no tiene precio desdeluego, pero 30 o 35 euros por ver un partido de segunda con el Girona me parece un escandalo.
                            El año pasado me trage en el Bernabeu el infame 6-2 que nos metieron y fuero 20 euritos , y estamos hablando de uno de los mejores estadios del mundo en cuanto a comodidad,accesibilidad y servicios.
                            Imagino que iremos y se pagara lo que haga falta , pero no podre evitar tener la sensacion de que me han robado, bueno mejopr dicho, de que me ha robado.
                            Como vayas contra el Girona, me da que palmamos otra vez 0-1. El 16 de Mayo jugamos en el campo del Nástic, y la semana siguiente, la del 22-23 mayo recibimos a la Real Sociedad

                            Comentario


                            • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Yo voy a ir al Villamarin el fin de semana del 16 de mayo contra el Girona,si dios quiere, es la primera vez en mi vida que voy a nuestro estadio ( le visto muchas veces desde que tengo uso de razon pero siempre aqui en Madrid) voy con mi novia y os podeis imaginar la ilusion y tal, no veo el momento de entrar al campo, pero sinceramente con estos precios que tiene puestos el personaje tira bastante para atras , la ilusion de ir por primera vez no tiene precio desdeluego, pero 30 o 35 euros por ver un partido de segunda con el Girona me parece un escandalo.
                              El año pasado me trage en el Bernabeu el infame 6-2 que nos metieron y fuero 20 euritos , y estamos hablando de uno de los mejores estadios del mundo en cuanto a comodidad,accesibilidad y servicios.
                              Imagino que iremos y se pagara lo que haga falta , pero no podre evitar tener la sensacion de que me han robado, bueno mejopr dicho, de que me ha robado.
                              Pues como vengas el 16 de mayo verás el estadio, pero partido ninguno.Juega el Betis en Tarragona contra el Nastic.

                              Comentario


                              • Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                                La real sociedad ha sacado un abono llamado 'Yo estuve allí', el cual sirve para ver los 5 últimos partidos en casa, y que cuesta un 10% más que a los socios.
                                Por ejemplo, por poner una cifra, si a nosotros los socios nos cuesta una media de 20 € * 5 partidos = 100 €, pues a un nuevo "socio" de esta medida le sale por 110. Yo lo veo bien, así se llena el estadio y se hace más presión al enemigo.
                                Deberíamos imitarlos, si alguien puede avisar al club que lo haga y así no quedan tantos asientos vacíos como se ven en fondo y preferencia!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X