Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCEROS: asi queda la jornada 32....a falta de un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TERCEROS: asi queda la jornada 32....a falta de un partido

Yo creo que mañana la Real no va a ganar en Huelva, creo que habrá un empate.

Ésto dejaría a la Real bastante más cerca de lo que parece, porque tienen que visitar dos estadios muy complicados como son el de Cartagena y el del Betis, lo que podría abrir incluso hasta la lucha por el primer puesto para el ramillete de equipos que está ahora peleando por el 2º puesto.

Y ya comentando la jornada que viene, interesaría un empate o una victoria incluso del Numancia ante el Hércules.

El Girona andaba impresionante hasta que cayó contra el SuperVillareal B, así que creo que le sacará un empatito al Levante.
    El Albacete con David Vidal es otro equipo, espero que se lo ponga complicadísimo a la Real en Anoeta, aunque será difícil.
    El Nástic en casa es bastante malo, ahí tengo yo muchas dudas de que el Cartagena no vaya a ganar.
    Y en el Elche-Castellón, pues creo que el Elche lo tiene fácil, aunque el Castellón sabe que es de sus últimas balas por gastar tras la victoria de hoy, y saldrá a morder.

Espero que ganemos nosotros, porque algún rival directo va a pinchar seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      El Cartagena es un recién ascendido de segunda B si no me equivoco...veo muy difícil que vaya a ascender, le falta experiencia y le ya le están temblando las piernas...
      El Cartagena se ha mostrado durante toda la liga más sólido que el Betis, no se puede decir, por lo que se ha visto desde el comienzo, que sea un milagro que el Cartagena esté ahí arriba, lo milagroso es que el Betis esté hoy bien posicionado. El Cartagena aparte de tener jugadores experimentados, es un equipo equilibrado y conjuntado que se ha mostrado como un bloque sabiendo siempre a lo que tiene que jugar, mientras que el Betis depende mucho de sus individualidades. A los de Lucas, Víctor, Cigan y compañía no les va a temblar tanto las piernas, a ver si va a ser el Betis al que le tiemble todo, aunque con Capi estoy seguro que eso no ocurrirá...

P.D. El Cartagena por cierto apuesto a que será uno de los que suben.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/04/10, 02:53:42.

Comentario

Antes había 3 equipos para la 3ª plaza, y ahora hay 4 ó 5 equipos para el 2º y 3er puesto. Yo creo que hasta la última o penúltima jornada no se decidirá nada. El único que veo en Primera seguro es la Real. Con los demás puede pasar cualquier cosa.
        Ojalá seamos uno de los 3 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
          Pues los jugadores que te he dicho seguro que implican y le meten 4 voces al resto, que tampoco es una plantilla muy jovencita, que creo que de 28 para arriba la mayoría. Por eso me hace gracia que la gente menosprecie al Cartagena, de que tiene que caer, pero si la mayoría llevan años jugando juntos, y a eso le sumas a los jugadores que he mencionado, ¿qué experiencia falta?.

Y en el Betis, ¿qué experiencia hay?, ¿quién ves tu en la plantilla que pegue 4 voces?, ¿Arzu, Rivas, Capi, Melli, Sergio García...?
          No es cuestión de pegar voces, es cuestión de tener templanza y saber manejar los partidos, tener calidad para manejarlos...la calidad de jugadores como Emaná, S.Garcia, Pereira, Aurelio...perdoneme, pero el Cartagena no la tiene, y no tiene experiencia en jugar ascensos...el Betis tiene mucha experiencia en esto...y además un buen entrenador...me apuesto contigo lo que quieras a que el Cartagena no asciende...que podría ser...pero para mí los máximos candidatos son Real Sociedad y Betis

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            El Cartagena se ha mostrado durante toda la liga más sólido que el Betis, no se puede decir, por lo que se ha visto desde el comienzo, que sea un milagro que el Cartagena esté ahí arriba, lo milagroso es que el Betis esté hoy bien posicionado. El Cartagena aparte de tener jugadores experimentados, es un equipo equilibrado y conjuntado que se ha mostrado como un bloque sabiendo siempre a lo que tiene que jugar, mientras que el Betis depende mucho de sus individualidades. A los de Lucas, Víctor, Cigan y compañía no les va a temblar tanto las piernas, a ver si va a ser el Betis al que le tiemble todo, aunque con Capi estoy seguro que eso no ocurrirá...

P.D. El Cartagena por cierto apuesto a que será uno de los que suben.
            Lo de Capi ha estado muy humorístico, pero Capi a día de hoy no es titular, es una baza importante como jugador número 12 o 13...apostemos...para mí Cartagena no sube...Real Sociedad, Betis y Levante/Numancia/Hércules (en ese orden de preferencia)...me apuesto un litro

Comentario

Yo creo que con 70 puntos estre año se asciende,faltan muchos enfrentamientos directos y esta todo muy apretado e igualado

Comentario

yo creo que el cartagena sube. Ha tenido algunas rachas malas pero siempre se ha terminado recuperando y estando hay arriba. A dia de hoy los veo mas consistentes que el Betis.

Comentario

clasificación ficticia, no vale para nada, en caso de acabarse ahora la liga nos quedaríamos en segunda, pues tenemos perdido el golaverage con el Hércules de Alicante y el Levante en la primera vuelta nos metió tres, aquí habría que meterle cuatro para remontar el gol average.

Creo que es mejor no quedar empatados a puntos con ninguno de los primeros salvo con el Cartagena, que es al únic o que le ganamos en el golaverage
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/04/10, 08:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    clasificación ficticia, no vale para nada, en caso de acabarse ahora la liga nos quedaríamos en segunda, pues tenemos perdido el golaverage con el Hércules de Alicante y el Levante en la primera vuelta nos metió tres, aquí habría que meterle cuatro para remontar el gol average.

Creo que es mejor no quedar empatados a puntos con ninguno de los primeros salvo con el Cartagena, que es al únic o que le ganamos en el golaverage
                    Compañero, el Levante nos metió 1 en lo que fue el último partido de Tapia al frente del Betis.

Ahora nos vienen 5 partidos en casa los cuales terminaron de la siguiente manera en la primera vuelta:

Elche 3-0 R.Betis.

Murcia 2-0 R.Betis.

Numancia 3-0 R.Betis.

R.Sociedad 2-0 R.Betis.

Levante 1-0 R.Betis.

Vaya tela con los partiditos...perdimos 5 encuentros consecutivos (fuera de casa) jugando a nada, y siendo bañados por equipitos de medio pelo. Nos encajaron 11 goles por 0 a favor.

No sé como Tapia duró tanto tiempo...
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/04/10, 09:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lo de Capi ha estado muy humorístico, pero Capi a día de hoy no es titular, es una baza importante como jugador número 12 o 13...apostemos...para mí Cartagena no sube...Real Sociedad, Betis y Levante/Numancia/Hércules (en ese orden de preferencia)...me apuesto un litro
                      No se, yo veo al Hércules bastante más fuerte que lo que está demostrando estos partidos. Date cuenta que vienen intentando forjar un equipo para obrar el ascenso desde hace algunas temporadas.

Yo creo que el Cartagena va a tener mucha presión de aquí a final de temporada, y ya vimos episodios similares con el Lorca que entrenaba Emery, hace algunos años.

El Numancia no creo que se enganche a los puestos de ascenso, aunque va a estar cerquita. La Real si no gana hoy al Recre no tiene tan asegurado el ascenso. Y después habrá dos equipos parejos uno de ellos el Levante y ojalá el otro sea el Betis, pero ya te digo que yo uniría al Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        Sí, Víctor, De Lucas, Cygan, Toché, Mariano, Chus Herrero... están empezando a jugar al fútbol ahora. Se decía que iban a caer, y míralos, ahí están.
                        Chus Herrero es un paquete y no sabe ni él cómo ha podido llegar mas arriba de 2ªB.

Comentario

Para los puristas

Iniciado por ^VidakoviC^
                          estamos cuarto porque al acabar la liga cuenta el goleaverage y el hercules nos gana por lo que si acabara la liga hoy subiria el hercules y el Betis otro año en segunda. aqui lo que hay que hacer es ganar porque en cualquier triple o cuadruple empate el Betis es ultimo porque no le ha ganado a ningun equipo de los de arriba
                          En caso de triple empate no se mira el golaverage general ni particular, se hace una "liguilla" con los partidos entre los implicados en el tercio, por ejemplo en este:

1º Hércules: 7 Puntos a falta del Levante Hércules (4 con el Betis, y 3 de la ida con el Levante)
                          2º Levante: 3 puntos a falta del partido señalado antes y del nuestro en Heliópolis ( son los que nos ganaron en aquel inmemorable partido del Betis en el ciudad de Valencia (último partido de Tapia)
                          3º Betis: 1 punto a falta del partido contra el Levante. Si hay triple empate no subimos (imposible)

El Levante al faltarle dos partidos directos podríia pasar al Hércules, el Hércules con empatar en Valencia sería sufuciente para ser primero de esta "liguilla" por lo que con este triple empate sería tercero (aún falta mucha liga)... Este triple empàte no nos interesa en la jornada 42 por que no ascendemos ni de chus...

Comentario

Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
                            Chus Herrero es un paquete y no sabe ni él cómo ha podido llegar mas arriba de 2ªB.
                            No, si yo no digo que no, en Zaragoza no es muy apreciado, pero estaba hablando de experiencia.

Comentario

...oder habia gente por aqui que hace 3 meses decian que el Hercules y Real Sociedad ya estaban en primera.

Si es que la segunda division son 42 jornadas.

Comentario

Respuesta: Para los puristas

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                En caso de triple empate no se mira el golaverage general ni particular, se hace una "liguilla" con los partidos entre los implicados en el tercio, por ejemplo en este:

1º Hércules: 7 Puntos a falta del Levante Hércules (4 con el Betis, y 3 de la ida con el Levante)
                                2º Levante: 3 puntos a falta del partido señalado antes y del nuestro en Heliópolis ( son los que nos ganaron en aquel inmemorable partido del Betis en el ciudad de Valencia (último partido de Tapia)
                                3º Betis: 1 punto a falta del partido contra el Levante. Si hay triple empate no subimos (imposible)

El Levante al faltarle dos partidos directos podríia pasar al Hércules, el Hércules con empatar en Valencia sería sufuciente para ser primero de esta "liguilla" por lo que con este triple empate sería tercero (aún falta mucha liga)... Este triple empàte no nos interesa en la jornada 42 por que no ascendemos ni de chus...
                                Hay una carambola que haria que subieramos a primera en caso de triple empate con hercules y levante...siendo muy optimista,que quedasen los 3 equipos empatados a puntos en la 1ª posicion,subirian los 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X