Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCEROS: asi queda la jornada 32....a falta de un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TERCEROS: asi queda la jornada 32....a falta de un partido

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
    Estoy repasando el calendario que queda de los 8 primeros equipos, me he dado cuenta que el Córdoba puede ser un aliado muy valioso. Se ha de enfrentar a Levante, Hércules y Cartagena. A ver si nos echan una manita (estando los cordobeses a 6 del ascenso, igual se motivan pensando que ganando esos partidos se pueden meter en la pomada).

Ya te digo,en 2 semanas en casa se ha cargao a la Real y al Numancia. A ver si se carga tambien a esos 3.Pero que no se animen demasiado no haya un rival mas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      El próximo partido del Hércules va a ser agónico, por que de no ganar a Esteban Vigo lo pueden mandar a la venta.

Con respecto al Cartagena a ver cuanto dura y si es capaz de aguantar la presión, que por cierto hoy no han dicho nada de que el Murcia iba primado no???

El Levante es otro de los equipos que ya ha obrado algún que otro milagro en las últimas jornadas, y viene desde atrás.

A nosotros nos ha venido bastante mal que el Celta haya caído hoy

No me gusta el Celta en Vigo, no me gusta.

Pero de todas formas cuando mejor lo pintan nos tiramos al callejón. Espero que sepamos contrarrestar y saquemos los tres puntos de Vigo, sería un puntazo, bueno tres.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        El Cartagena no está siendo tan regular como la Real Sociedad pero está siendo un equipo muy sólido desde que comenzó la liga, ya ha pasado además esa crisis que atraviesan todos los equipos durante la temporada y aparte no creo que les vaya a temblar demasiado las piernas en lo que resta de campeonato. El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante sólido y creo que al final estarán entre los tres primeros junto a la Real Sociedad. El Hércules estoy seguro que reaccionará y el Levante también va a estar ahí, al Betis los veo plano, plano, así que veo la cosa bastante difícil, los jugadores tienen que salir más que a tope en lo que queda de liga si se quiere subir a primera.
        El Cartagena es un recién ascendido de segunda B si no me equivoco...veo muy difícil que vaya a ascender, le falta experiencia y le ya le están temblando las piernas...la regularidad que aludes no la veo por ningún lado:

Castellon 2 - 2 Cartagena

Cartagena 1 - 2 Betis

Villarreal B 0 - 0 Cartagena

Cartagena 4 - 1 Cádiz

Celta 1 - 0 Cartagena

Cartagena 0 - 2 Elche

Las Palmas 0 - 1 Cartagena

Cartagena 3 - 2 Murcia

Aquí no observo regularidad de ningún tipo...para mí ni Hércules ni Cartagena son ahora mismo los máximos candidatos...para mí Real Sociedad, Real Betis y Levante son los equipos con más posibilidades desde el punto de vista: plantilla, experiencia, moral, racha de resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          El Cartagena es un recién ascendido de segunda B si no me equivoco...veo muy difícil que vaya a ascender, le falta experiencia y le ya le están temblando las piernas...la regularidad que aludes no la veo por ningún lado:

Cartagena 1 - 2 Betis

Cartagena 4 - 1 Cádiz

Celta 1 - 0 Cartagena

Cartagena 0 - 2 Elche

Cartagena 3 - 2 Murcia

Aquí no observo regularidad de ningún tipo...para mí ni Hércules ni Cartagena son ahora mismo los máximos candidatos...para mí Real Sociedad, Real Betis y Levante son los equipos con más posibilidades desde el punto de vista: plantilla, experiencia, moral, racha de resultados...
          quien sabe... ahora mismo está todo muy abierto y con dos partidos ganados te pones arriba y si pinchas dos te quedas atras...

de uno que no me fio un pelo es del elche que está ahí bastante tapado

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            estamos cuarto porque al acabar la liga cuenta el goleaverage y el hercules nos gana por lo que si acabara la liga hoy subiria el hercules y el Betis otro año en segunda. aqui lo que hay que hacer es ganar porque en cualquier triple o cuadruple empate el Betis es ultimo porque no le ha ganado a ningun equipo de los de arriba
            eres la alegria de la huerta amigo, que maravilla es tenerte aqui para subirnos los ánimos...eres sepulturero no?

Comentario

quedan 10 partidos, tapia estuvo aqui mucho tiempo

Comentario

estamos cuarto porque al acabar la liga cuenta el goleaverage y el hercules nos gana por lo que si acabara la liga hoy subiria el hercules y el Betis otro año en segunda. aqui lo que hay que hacer es ganar porque en cualquier triple o cuadruple empate el Betis es ultimo porque no le ha ganado a ningun equipo de los de arriba
                perdona pero tenemos de momento 3 averages con los de arriba ( Hercules, Villarreal B y Cartagena) y dos de ellos ganados, si seguramente perderemos ahora el de Elche y Numancia pero estos equipos o mejoran mucho o no estaran al final peleando asi que no veo tan mal los averages ya que el del Levante es remontable y el de la Real no creo que le cueste tanto ascender

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  perdona pero tenemos de momento 3 averages con los de arriba ( Hercules, Villarreal B y Cartagena) y dos de ellos ganados, si seguramente perderemos ahora el de Elche y Numancia pero estos equipos o mejoran mucho o no estaran al final peleando asi que no veo tan mal los averages ya que el del Levante es remontable y el de la Real no creo que le cueste tanto ascender
                  Más allá de los averages que es el discurso perfecto para Lopera, para las marionetas y para los que arrastran esta camiseta, hay que ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar. Si ganamos, dependemos de nostros mismos, lo demás solo es un regalito divino.

Ya nos refregaron bastante en verano que estábamos en segunda por un gol, pues vamos a dejarnos de mirar los averages, por que nos vamos a rebajar a lo mismo que todos criticamos.

Comentario

Buena jornada, aunque me esperaba el tropiezo del cartagena contra el murcia y esto nos oblica a ganar en vigo, porque estoy seguro de que el cartagena ganara en tarragona si juega como lo ha hecho hoy con algunas bajas importantes como la de longas y sus dos centrales titulares. El Hercules creo que tambien ganara en soria igual que lo hizo el levante hace algunas jornadas alli.

Comentario

Cartagena 1 - 2 Betis

Cartagena 4 - 1 Cádiz

Celta 1 - 0 Cartagena

Cartagena 0 - 2 Elche

Cartagena 3 - 2 Murcia

Sí, Víctor, De Lucas, Cygan, Toché, Mariano, Chus Herrero... están empezando a jugar al fútbol ahora. Se decía que iban a caer, y míralos, ahí están.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        Sí, Víctor, De Lucas, Cygan, Toché, Mariano, Chus Herrero... están empezando a jugar al fútbol ahora. Se decía que iban a caer, y míralos, ahí están.
                        Esos que nombras no, pero tampoco están empezando a jugar ahora los Tote, Portillo, Fárinos...y mira que bajón estan pegando...al final tiemblan las piernas, y me refiero a que el Cartagena no tiene experiencia como equipo en los puestos de ascensos para primera división, ya que vienen de segunda B...me resultaría muy raro que ascendieran

Comentario

Esos que nombras no, pero tampoco están empezando a jugar ahora los Tote, Portillo, Fárinos...y mira que bajón estan pegando...al final tiemblan las piernas, y me refiero a que el Cartagena no tiene experiencia como equipo en los puestos de ascensos para primera división, ya que vienen de segunda B...me resultaría muy raro que ascendieran
                          Pues los jugadores que te he dicho seguro que implican y le meten 4 voces al resto, que tampoco es una plantilla muy jovencita, que creo que de 28 para arriba la mayoría. Por eso me hace gracia que la gente menosprecie al Cartagena, de que tiene que caer, pero si la mayoría llevan años jugando juntos, y a eso le sumas a los jugadores que he mencionado, ¿qué experiencia falta?.

Y en el Betis, ¿qué experiencia hay?, ¿quién ves tu en la plantilla que pegue 4 voces?, ¿Arzu, Rivas, Capi, Melli, Sergio García...?

Comentario

Y se me olvidaba, están ante la oportunidad de su vida.

Comentario

Perdona que te corrija, pero el Betis es ahora mismo equipo de 1ª división, ya que al producirse un triple empate juanto a Hércules y Levante se mira el goalaverage general y no el particular. Y el Betis si a ganado a uno de arriba: el Cartagena que está a dos puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Alguien se imagina que mañana el Recre le mete mano a la Real ???

como no ganen..estan a 6puntos de 2b,que se pongan las pilas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X