Respuesta: TERCEROS: asi queda la jornada 32....a falta de un partido
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
estamos cuarto porque al acabar la liga cuenta el goleaverage y el hercules nos gana por lo que si acabara la liga hoy subiria el hercules y el Betis otro año en segunda. aqui lo que hay que hacer es ganar porque en cualquier triple o cuadruple empate el Betis es ultimo porque no le ha ganado a ningun equipo de los de arriba
Te respondes tú mismo
Con respecto a lo de que no hemos ganado a ninguno de los de arriba... Ya te he respondido en otro post.
Apuesto a que cuando termine la liga no serán necesarios los desempates, ahí queda la apuesta.
mejor que no, porque al unico que le ganamos el goleaverage es al cartagena. ya lo que me quedaba por ver despues de la liga pasada que estamos en 2ª por el goleaverage con el getafe por un gol que nos quedasemos otra vez en 2ª por el goleaverage. entonces es para pegarse un tiro lo de este club, aqui hay que ganar los partidos y dejarse de desempates ni tonterias, porque estamos en segunda por el desempate
El Cartagena está aguantando el tirón y me da que ya va a aguantar hasta el final. Aún es pronto para decirlo pero creo que el Cartagena va a ocupar una de las tres plazas de ascenso y que por tanto la que queda va a ser para Betis, Hércules o Levante.
Desde mi punto de vista, dando por ascendido a la R. Sociedad, sin duda es el más regular, hay dos plazas para cinco equipos, Cartagena, Betis, Hercules, Levante y Elche.
Conclusión: El Betis si quiere ascender tendrá que jugar con más intensidad de lo que lo está haciendo en los últimos partidos. Claves: los partidos con los dos últimos equipos que acabo de mencionar, junto con el que tiene que jugar contra el Numancia, aunque a éste no lo meto en liza, hoy ha perdido con el Córdoba.
Mucho cuidado con el Levante (a ver si el viernes pierde en mi tierra, lo iré a ver, haber si les doy mala suerte ) y también ojo con el Elche que viene enchufadísimo y hacen bastante buen fútbol.
Creo también que el cartagena está muy fuerte, esperemos que pierda en tarragona pero el nástic está muy muy mal.
Y nosotros partido dificil en Balaídos pero el Celta vienen de perder ante irun y castellón, supongo que lo darán todo el domingo pero tenemos que GANAR!
Musho ánimo béticos para el final de liga que nos espera, esperemos que sean los últimos 10 partidos en SEGUNDA... OJALÁ!!!
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Mucho cuidado con el Levante (a ver si el viernes pierde en mi tierra, lo iré a ver, haber si les doy mala suerte ) y también ojo con el Elche que viene enchufadísimo y hacen bastante buen fútbol.
Creo también que el cartagena está muy fuerte, esperemos que pierda en tarragona pero el nástic está muy muy mal.
Y nosotros partido dificil en Balaídos pero el Celta vienen de perder ante irun y castellón, supongo que lo darán todo el domingo pero tenemos que GANAR!
Musho ánimo béticos para el final de liga que nos espera, esperemos que sean los últimos 10 partidos en SEGUNDA... OJALÁ!!!
MUSHO BETIS
Ojalá y que gane el Girona, junto con una victoria del Betis, por que de otra forma no haríamos nada.
Lo que queda ya es ganar, ganar ganar y ganar. Pero le temo a estos buscadores de excusas natos.
Desde mi punto de vista, dando por ascendido a la R. Sociedad, sin duda es el más regular, hay dos plazas para cinco equipos, Cartagena, Betis, Hercules, Levante y Elche.
Conclusión: El Betis si quiere ascender tendrá que jugar con más intensidad de lo que lo está haciendo en los últimos partidos. Claves: los partidos con los dos últimos equipos que acabo de mencionar, junto con el que tiene que jugar contra el Numancia, aunque a éste no lo meto en liza, hoy ha perdido con el Córdoba.
Cómo la Real pierda mañana en el campo del Recreativo de Huelva...está a 6 puntos nuestras, y tiene que venir al estadio más difícil de segunda, el Ruiz de Lopera...así que no hay que dar por subido a alguien...que muchos dieron por subidos al Hércules y a día de hoy está quinto
El Cartagena no está siendo tan regular como la Real Sociedad pero está siendo un equipo muy sólido desde que comenzó la liga, ya ha pasado además esa crisis que atraviesan todos los equipos durante la temporada y aparte no creo que les vaya a temblar demasiado las piernas en lo que resta de campeonato. El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante sólido y creo que al final estarán entre los tres primeros junto a la Real Sociedad. El Hércules estoy seguro que reaccionará y el Levante también va a estar ahí, al Betis los veo plano, plano, así que veo la cosa bastante difícil, los jugadores tienen que salir más que a tope en lo que queda de liga si se quiere subir a primera.
El Cartagena no está siendo tan regular como la Real Sociedad pero está siendo un equipo muy sólido desde que comenzó la liga, ya ha pasado además esa crisis que atraviesan todos los equipos durante la temporada y aparte no creo que les vaya a temblar demasiado las piernas en lo que resta de campeonato. El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante sólido y creo que al final estarán entre los tres primeros junto a la Real Sociedad. El Hércules estoy seguro que reaccionará y el Levante también va a estar ahí, al Betis los veo plano, plano, así que veo la cosa bastante difícil, los jugadores tienen que salir más que a tope en lo que queda de liga si se quiere subir a primera.
Yo sigo sin ver al Cartagena como equipo tan futurible, y me explico: El Hércules lleva dos años intentando el ascenso, para eso han formado la plantilla y por ello ficharon a Esteban Vigo que está más que forjado en la segunda división. El Levante ya ha hecho algún milagrito no hace tanto, manteniéndose en los primeros puestos y no perdiendo al final. La Real aún no ha pasado el bache físico que todos los equipos terminan padeciendo, y si sigue así le pasará como al Valladolid de Mendilíbar, que ascendió con muchas jornadas de ventaja, cosa que tampoco veo.
En el caso del Betis, al igual que tu, lo veo muy plano y que los jugadores ya parece que se dan por conformes. Muchos saben que si el Betis asciende, más de uno puede irse a otro lugar, y aquí viven muy bien. El problema es el chorro de puntos que se nos han escapado tanto con Tapia como con Victor Fernández.
Lo dicho en otro post, béticos y béticas del Universo, preparen medicación para su corazón porque va a sufrir mucho de aquí a Junio. Muchos dan por ascendido a la Real, pero ha de ganar mañana al Recre (campo difícil). En 2 semanas viaja a Cartagena, y le toca jugar contra Betis, Villareal B y Elche. Veo un calendario complicado. Yo no descarto a nadie para subir, desde la Real hasta el Numancia tienen opciones, puesto que quedan 10 partidos. Lo dicho compañeros, agarraos que viene curvas.
Pues sería muy beneficioso para nuestros intereses, ya que 6 puntos no son para nada insalvables, teniendo en cuenta que tienen que venir al Ruiz de Lopera, con la presión que se supone que van a tener los donostierras...De todas formas me conformo con que empate
Donostiarras
Y si, yo tambien creo que mañana la real no gana y que todavia les podemos pillar.
El calendario de la Real Sociedad en los próximos partidos la verdad que es para mirarlo. Insisto aunque sé que es mucho aventurarse con 10 jornadas aún en juego, que son muchas pero a la vez son pocas, en que la Real subirá junto al Cartagena. Y el Hércules estoy de acuerdo con Devil, se trata de un equipo bastante fuerte, como bloque más fuerte que el Betis. Va a estar la cosa realmente difícil, Víctor más vale que vaya inculcándoles cosas a estos jugadores.
El Hércules está pasando por el típico bache de la temporada, aunque leí algo de problemas en el vestuario, pero sin duda seguro que pronto reacciona. Así que más vale que los jugadores se vayan remangando de verdad las mangas.
Estoy repasando el calendario que queda de los 8 primeros equipos, me he dado cuenta que el Córdoba puede ser un aliado muy valioso. Se ha de enfrentar a Levante, Hércules y Cartagena. A ver si nos echan una manita (estando los cordobeses a 6 del ascenso, igual se motivan pensando que ganando esos partidos se pueden meter en la pomada).
Comentario