Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

    Para los que saben de futbol como yo y analizan los partidos mas allá del resultado hay algo que realmente es preocupante para lo poco que queda y lo que nos estamos jugando. El partido lo abrió una genialidad de emaná pero la 1ª parte del Betis fue horrenda y preocupante preocupante que un equipo que nos jugamos el ascenso no salga a pegar bocados, preocupante que un equipo como el cadiz en descenso jugase mejor en la 1ª parte y si no se adelantó fue por un grave fallo del delantero cadista solo ante goitia tras una cagada de melli en un saque de banda, ¿Como puede un equipo que se está jugando subir a primera division tener cagadas como la de melli .

    Me preocupa el juego del Betis para lo que queda de temporada porque no todos los domingos vamos a tener la suerte de que el delantero del equipo rival falle solo ante goitia y nos adelantemos nosotros en una genialidad de emaná. el partido de ayer fue engañoso, los primeros 40 minutos del Betis son preocupantes para los 11 partidos que quedan, aqui hay que mejorar mucho si se quiere subir, ayer en los primeros 40 minutos ni se creó peligro frente a un equipo en descenso que dominó y se pudo adelantar en el marcador y poner el partido negro para el Betis

    Me parece a mi que un equipo que se está jugando un ascenso y jugar dentro de 3 meses en la 1ª division del futbol español tiene que salir a dar bocados y a sudar sangre desde el minuto 1 a dejarse la vida y no tener cagadas como la de melli en un saque de banda falta total de concentracion que parecia que estaba jugando una pachanga con los colegas, ¿Que hubiese pasado si el cadiz marca esa clara ocasion 0-1 en el minuto 39 de la primera parte?

    me preocupa lo que queda de liga, no se puede salir a jugar como el Betis ayer en la 1ª parte parecia que no se estaban jugando nada. Ese no es el camino ni la actitud para subir, ayer el resultado fue engañoso y tapó un grave problema que como volvamos a ver en los 11 partidos que quedan dificil vamos a tener subir a 1ª. No se puede salir a jugar a ver que pasa, hay que salir a morir porque nos estamos jugando mucho, ¿o vamos a estar otra vez la temporada que viene de nuevo en segunda? despertarse y morir en el campo, dejarse ahi la sangre todos los partidos desde el minuto 1 al 90

  • #2
    Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

    me preocupa la primera media hora de la primera parte, al igual que me ilusiona la primera media hora de la segunda parte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

      No hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta de esto, ni mucho menos. Por esta regla de tres, el año pasado no debiamos preocuparnos por que jugabamos bien y mira. El futbol es así y punto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

        El Betis es malísimo y lo que me preocupa son los 3 ultimos partidos sin contar el del Cádiz. Estaba convencido de que el Cádiz iba a perder aqui porque es muy malo y encima juega abierta dando facilidades al Betis. Es el típico partido para creernos que somos muy buenos y vamos a subir a primera otra vez por la gorra y lo difícil viene ahora.

        El Betis sin Emaná me da miedo, espero que Jonathan esté a la altura y sergio garcía haga algo de una vez por todas cuando se vaya al mundial.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          No hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta de esto, ni mucho menos. Por esta regla de tres, el año pasado no debiamos preocuparnos por que jugabamos bien y mira. El futbol es así y punto.

          mas claro el agua,gana el que marca mas goles.

          ***** menos mal que somos malisimos y solemos ganar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            mas claro el agua,gana el que marca mas goles.

            ***** menos mal que somos malisimos y solemos ganar.
            el año pasado tb soliamos ganar, no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

              Contra el Albacete no entraban los goles y quedamos 0-0, las cosas del futbol...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                Como todo en esta vida, podemos ver la botella medio llena (segunda parte, con innumerables ocasiones de gol y ratos de buen juego) o medio vacía (primera parte, muy mal juego en todas las lineas e incapacidad para generar ocasiones).

                Yo me quedo con la medio llena.

                Mucho Betis.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 11/04/10, 13:08:26.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                  lo preocupante hubiera sido que no le hubiesemos metido un gol a este pobre cadiz.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                    Mas que la primera parte los primeros 35 minutos de juego fueron lamentables. Me hubiese gustado ver que hubiese pasado si el cadiz se pone en la jugada del minuto 29 0-1 en el marcador. Equipo blando con las lineas separadas rellenas de "tontitos" como melli arzu , jugadores "pegapedradas" como damiá sin delantero centro .... sin carácter intensidad.... en fin lo de siempre, no nos podemos fiar, aunque también es cierto que el betis tiene una serie de jugadores que no los hay en la categoría eso añadido a lo mal que están todos los equipos nos hace ser optimistas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                      Este no es partido para analizar NADA, porque el Cádiz (pobrecico mío) no está para nada. En cuanto el Betis apretó el gas lo barrió. Y quizás el fallo de Melli fue el acicate necesario.

                      Ahora el único análisis del juego del Betis es que al final del partido haya hecho más goles que el rival, por lo civil o por lo criminal. No nos vale otra cosa. Como dice por ahí arriba, ¿para qué queremos jugar bien para perder? Hay que ganar, ganar y ganar. Como sea.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        Para los que saben de futbol como yo y blao blao blao blao blao blao blao blao blao



                        Que humildad se respira por aquí.
                        Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 11/04/10, 14:22:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                          A mi lo unico que me preocupa es el siguiente partido, este han sido 3 puntitos y para casam me da igual si fue por 4 - 0 y dandole un baño al rival, como si fue 1 - 0 en el ultimo minuto de penalty injusto.
                          Lo unico que me vale es estar entre los tres primeros a finl de liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje


                            Que humildad se respira por aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El 4-0 es engañoso. Preocupa la 1ª parte del Betis

                              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje


                              Que humildad se respira por aquí.


                              Aunque mira, por una vez le voy a dar algo de razón a este hombre... El partido a pesar del 4-0 no fue del todo bueno ni mucho menos, incluso hasta que marcamos el primero tenía más pinta de bakalá que de otra cosa...

                              Eso sí, me quedo también con lo que han dicho por ahí, otros días mereciéndolo y jugando bien, no llegamos a ganar, así que lo comido por lo servido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X