Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando jugará Sergio Leon??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

fallito ayer de victor con el cadiz,deberia de haber sacado al chaval con el 3.0

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Vale. Pero discrepo. Si se piensa contar con el jugador para más antes que después (aunque en el Betis con 23 años todavía van y te renuevan para jugar en el filial), creo que partidos como los de ayer son la mejor forma de ir dandole minutos. Joaquin & cia no subieron con el equipo hecho, más bien lo hicieron ellos formandolo desde el principio. Muy buena y valiente la labor de Vázquez en este sentido.
      Como bien dices,Vázquez les dio la alternativa a los Joaquín&cia al inicio de temporada que es como debe ser.Sergio es un parche,no habría subido al primer equipo de no ser por la lesión de Pavone y lo demás es engañarnos.Puede que Víctor cuente con él,pero seguro que en el futuro(y Dios quiera que en primera).Que debió haber jugado,pues seguro que si Nacho no hubiera tenido molestias lo hubiera hecho,pero que nadie se equivoque.Víctor HA SIDO CONTRATADO PARA ASCENDER AL EQUIPO,no para sacar chavales con la temporada empezada.Porque eso ni el mismo Barça(casa que conozco perfectamente ya que entreno allí) hace.Así,que personalmente creo que no hay debate al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Como bien dices,Vázquez les dio la alternativa a los Joaquín&cia al inicio de temporada que es como debe ser.Sergio es un parche,no habría subido al primer equipo de no ser por la lesión de Pavone y lo demás es engañarnos.Puede que Víctor cuente con él,pero seguro que en el futuro(y Dios quiera que en primera).Que debió haber jugado,pues seguro que si Nacho no hubiera tenido molestias lo hubiera hecho,pero que nadie se equivoque.Víctor HA SIDO CONTRATADO PARA ASCENDER AL EQUIPO,no para sacar chavales con la temporada empezada.Porque eso ni el mismo Barça(casa que conozco perfectamente ya que entreno allí) hace.Así,que personalmente creo que no hay debate al respecto.
        Si me estas comparando los jugadores que saca el barça con los que saca el Betis de la cantera cada temporada...El barça aun jugándose muchísimo y en cualquier competición no duda en darle la confianza a los chavales de la cantera, y al final hay se ve el resultado. Aqui nos estamos jugando el ascenso, pero si con un 3-0 y un rival que no es capaz ni de meterle al arco iris no se saca al chaval pues...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Si me estas comparando los jugadores que saca el barça con los que saca el Betis de la cantera cada temporada...El barça aun jugándose muchísimo y en cualquier competición no duda en darle la confianza a los chavales de la cantera, y al final hay se ve el resultado. Aqui nos estamos jugando el ascenso, pero si con un 3-0 y un rival que no es capaz ni de meterle al arco iris no se saca al chaval pues...
          Creo que no me has entendido.El Barça los mete DESDE EL INICIO de temporada y con un equipo hecho.A eso me refiero,y por eso no hay debate al respecto.Sobre lo que dices,como ya he dicho creo que si Nacho no hubiera tenido molestias hubiera jugado.Pero te diré más,aunque hubiera jugado 10 min no hubiera servido de nada.A un canterano hay que meterlo desde la pretemporada,y quienes jueguen a esto o se dediquen de forma más o menos profesional saben que tengo toda la razón.Y te dejo una reflexión...¿Cuantos jugadores a pesar de su mal inicio liguero ha subido y DADO CONTINUIDAD el Villarreal???.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Creo que no me has entendido.El Barça los mete DESDE EL INICIO de temporada y con un equipo hecho.A eso me refiero,y por eso no hay debate al respecto.Sobre lo que dices,como ya he dicho creo que si Nacho no hubiera tenido molestias hubiera jugado.Pero te diré más,aunque hubiera jugado 10 min no hubiera servido de nada.A un canterano hay que meterlo desde la pretemporada,y quienes jueguen a esto o se dediquen de forma más o menos profesional saben que tengo toda la razón.Y te dejo una reflexión...¿Cuantos jugadores a pesar de su mal inicio liguero ha subido y DADO CONTINUIDAD el Villarreal???.
            exactamente no lo se, pero si se que han jugado varios de los que ahora militan en el filial, como Musacchio, Marco Ruben y varios jugadores más, cosa que aqui por el momento ni se huele con Victor, y eso que estamos en 2º...

Y en lo de que hay que meterlos desde el principio estoy totalmente de acuerdo, pero si no recuerdo mal, Gavilán y Damian entrenaron toda la pretemporada con el primer equipo y haciendo buenísimos partidos, y aun así nada de nada. De todas formas no me vale ninguna escusa para que Victor decida apostar ya de una vez por todas por Alex o Miki y quitar de en medio ya a los ineptos centrales de la primera plantilla que no valen un duro, sin embargo la temporada de los dos canteranos está siendo espectacular en cuanto a números se refiere, ya que en casa solo han encajado 5 goles en toda la temporada, teniendo una de las medias más altas de Europa.

Comentario

La verdad es que con el tema de la cantera me pierdo ya, suben al os chavales lo mismo lo ponen que no lo ponen, que los bajan, que ya no vuelven mas como Cañitas ufff que pena. El pasado sabado fue el dia ideal para haberle dado otra oportunidad al chaval tssss.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                precisamente el unico cambio que yo no habria hecho es el de vega, con 3-0 quito a nacho lesionado y paso a un 4-3-3 o bien retraso a arzu y 10 minutos meto a melli o damia de zurdo, dandole los 10 minutos a sergio leon, si el 4 gol lo mete sergio se cae el villamarin
                Sergió marcó el 4 gol jeje

Pero no dudeis de que si no se hubiera lesionado Nacho, León hubiera entrado. Estaba calentando y creo que iba a salir. Aunque también estaba calentando Rivas, asi que no se. Pero creo que León iba entrar.

Comentario

Desgraciadamente si un chaval quiere ser alguien en el fútbol hay 200.000 equipos trampolin mejor que el Betis, aquí se recela de la cantera.... tanto como se les llenaba la boca porque entre los campeones de 2005 había 7 canteranos

porque si en el B hay gente de menos nivel que Damia o Melli, mejor que se dediquen a las canicas
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/04/10, 13:11:58.

Comentario

el cambio de nacho por vega lo veo logico,al parecer estaba tocado nacho y vega tiene que coger un poco de ritmo,sergio deberia de haber salido en el cambio de capi.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      el cambio de nacho por vega lo veo logico,al parecer estaba tocado nacho y vega tiene que coger un poco de ritmo,sergio deberia de haber salido en el cambio de capi.

Lo ves tu en esto si estamos de acuerdo el cambio era caffa sergio leon, y poner a sergio garcia por la banda y dejar al chaval en su posicion natural.

Comentario

Todas las cuestiones de si debía de jugar o nó, son inútiles. Este entrenador ha venido a revitalizar su curriculum profesional, y lo único que le interesa es subir a primera como sea. Y como no lo va a conseguir es apartando de las alineaciones a esta ma.fia que domina este vestuario (Arzu, Capi, Damiá, Vega, Melli). Así que olvidaros de oportunidades a ningún canterano, aún sabiendo que rendirían más que muchos de éstos, a no ser que se vea obligado por lesiones. La mejor prueba la tuvimos en el partido contra el Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          exactamente no lo se, pero si se que han jugado varios de los que ahora militan en el filial, como Musacchio, Marco Ruben y varios jugadores más, cosa que aqui por el momento ni se huele con Victor, y eso que estamos en 2º...

Y en lo de que hay que meterlos desde el principio estoy totalmente de acuerdo, pero si no recuerdo mal, Gavilán y Damian entrenaron toda la pretemporada con el primer equipo y haciendo buenísimos partidos, y aun así nada de nada. De todas formas no me vale ninguna escusa para que Victor decida apostar ya de una vez por todas por Alex o Miki y quitar de en medio ya a los ineptos centrales de la primera plantilla que no valen un duro, sin embargo la temporada de los dos canteranos está siendo espectacular en cuanto a números se refiere, ya que en casa solo han encajado 5 goles en toda la temporada, teniendo una de las medias más altas de Europa.
                          Por partes te responderé.Como has visto,ningún jugador del Villarreal B ha subido y ahora juega,porque como es lógico si se hace será la temporada que viene.Es más,Marco Ruben estuvo a punto de ir a la Premier en invierno.Sobre lo que dices de que no subieron ni a Gavilán ni a Damián,pues me pareció mal pero lógico a la vez.Me explico,si tú fichas a un entrenador con un cierto caché,ninguno suele apostar por la cantera.Es más fácil para ellos fichar que subir a gente de un filial al que ni siquiera conocen.Y sobre lo que me dices de subir a los centrales,me parecería bien pero de cara al año que viene.Ahora Víctor tiene que unir a la panda de vagos que tenemos y tratar de subir SEA COMO SEA.Porque y vuelvo a repetir,a Víctor se le ha fichado para subir Y PUNTO.No le pidamos a él en unos meses lo que no hizo Serra por ejemplo en años.Un saludo y MUSHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X