Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando jugará Sergio Leon??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Bien. Entonces me explique alguien que lo saque con la responsabilidad y la presion de un partido que se termina perdiendo y no tenga ni un minuto para aclimatarse en un partido comodo y resuelto.
    El día del Girona lo saca porque es el único delantero que tiene en el banquillo,por lo cual es muy lógico ponerlo.En ese partido el chaval no podía tener presión o responsabilidad como tú dices,ya que la afición sabe perfectamente que no le puede pedir a él lo que por lógica deben hacer los Emana,Sergio García,etc.Que nadie se engañe,Víctor sabe que el delantero que debe recuperar para el tramo final es a Pavone(cosa que sería un milagro,porque es malo a rabiar),y que Sergio León en cuanto vuelva Pavone desaparecerá de las convocatorias.Los chavales de un B deben subir con el equipo hecho y desde principio de temporada,como en su momento subió Joaquín & cia.No subirlos en plan parche,como se ha hecho con Sergio León,Cañas o Diego Segura.Espero que mi explicacion te haya gustado crack je je.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      El día del Girona lo saca porque es el único delantero que tiene en el banquillo,por lo cual es muy lógico ponerlo.En ese partido el chaval no podía tener presión o responsabilidad como tú dices,ya que la afición sabe perfectamente que no le puede pedir a él lo que por lógica deben hacer los Emana,Sergio García,etc.Que nadie se engañe,Víctor sabe que el delantero que debe recuperar para el tramo final es a Pavone(cosa que sería un milagro,porque es malo a rabiar),y que Sergio León en cuanto vuelva Pavone desaparecerá de las convocatorias.Los chavales de un B deben subir con el equipo hecho y desde principio de temporada,como en su momento subió Joaquín & cia.No subirlos en plan parche,como se ha hecho con Sergio León,Cañas o Diego Segura.Espero que mi explicacion te haya gustado crack je je.
      Vale. Pero discrepo. Si se piensa contar con el jugador para más antes que después (aunque en el Betis con 23 años todavía van y te renuevan para jugar en el filial), creo que partidos como los de ayer son la mejor forma de ir dandole minutos. Joaquin & cia no subieron con el equipo hecho, más bien lo hicieron ellos formandolo desde el principio. Muy buena y valiente la labor de Vázquez en este sentido.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

        ¿Y Cuándo jugará Miki Roqué? ¿Y cuándo jugará Beñat? ¿Y cuando jugará Cañitas? ¿Y cuándo jugará Ezequiel?...
        El otro día dió la clave diciendo que: "la plantilla es muy larga y si sube a gente, se tienen que quedar dos otres de la primera fuera. Yo entre lineas leo: estos "furgolistas" me mete presión pa que no suba a gente del filial y jueguen ellos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

          Ayer hubiera tenido minutos de no ser por las molestias de Nacho que pidíó el cambio,con lo que se agotaron las sustituciones

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

            precisamente el cambio

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues justamente en el partidito que mañana vamos a oir todo el dia (Madrid vs Barsa), han comentado lo siguiente respecto a Pedro:
              Que Guardiola ha estado perfecto dandole totalmente la confianza, que ha crecido bastante por ello...

              Al contrario que Victor con Sergio Leon... hoy Pereira no ha tenido un buen dia y Sergio Garcia tampoco... Caffa no ha estado mal pero su fisico no es excelente, asi que oportunidad para sacar al chaval ha tenido y no que lo ha tenido calentando para nada, simplemente ha sacado a Juanma que ha perdido balones, Capi que ni ha estado y Vega por lesion de Nacho (este cambio si vale)
              precisamente el unico cambio que yo no habria hecho es el de vega, con 3-0 quito a nacho lesionado y paso a un 4-3-3 o bien retraso a arzu y 10 minutos meto a melli o damia de zurdo, dandole los 10 minutos a sergio leon, si el 4 gol lo mete sergio se cae el villamarin

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                la entrada de capi y juanma es claraente una forma de darle rodaje despues de no entrenar juanma en toda la semana y capi salir de la lesion!!!!!
                Yo le habria dado minutos a leon hoy y en villarreal, pero viendo como se esta portando victor (Ha evolucionado enormemente durante el año parado) no dudo de el

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                  Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  ¿Y Cuándo jugará Miki Roqué? ¿Y cuándo jugará Beñat? ¿Y cuando jugará Cañitas? ¿Y cuándo jugará Ezequiel?...
                  El otro día dió la clave diciendo que: "la plantilla es muy larga y si sube a gente, se tienen que quedar dos otres de la primera fuera. Yo entre lineas leo: estos "furgolistas" me mete presión pa que no suba a gente del filial y jueguen ellos...
                  Pues si sigues leyendo la entrevista exxplica que por edad si sube a chavales como israel, ortiz o cañas de aqui a uns partidos no podrian volver al b ni jugar con el a!!!!
                  Los dejarias parados por darles unos minutos en el A y desprotegerias el B que aun no está salvado

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                    Cuando no juegan muy buenos no tienen que ser. Corrientitos, del motón.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                      Victor acabara dandole confianza y minutos,en el pueblo sabemos que es un killer muy bueno.¡ARRIBA TREPA!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                        Para eso está Victor Fernandez que lo ponga cuando él lo considere .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                          Yo lo hubiera sacado,aunque en canal sur dijeron que es que Nacho tenia molestias creo y por eso se produjo el cambio Vega por Nacho y no otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                            Eso mismo pienso yo, si ayer que estaba el partido idóneo para él decide sacar a Vega apaga y vamonos. Despues lo sacará cuando vayamos perdiendo y caiga todo el peso del gol sobre él, asi nos cargamos a los jugadores...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Pues si sigues leyendo la entrevista exxplica que por edad si sube a chavales como israel, ortiz o cañas de aqui a uns partidos no podrian volver al b ni jugar con el a!!!!
                              Los dejarias parados por darles unos minutos en el A y desprotegerias el B que aun no está salvado
                              Vale, pero y Miki? y Ezequiel? y Beñat? y Sergio León? a estos tampoco lo puede sacar?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                Vale, pero y Miki? y Ezequiel? y Beñat? y Sergio León? a estos tampoco lo puede sacar?
                                El caso mas claro es el de Roque que deberia estar jugando sin ninguna duda en el lugar de Melli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X