Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando jugará Sergio Leon??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando jugará Sergio Leon??

    El dia del villareal perdiendo salió iriney dejando sergio leon sin jugar a pesar de que se perdia 2-1.
    hoy con el 2-0 y el partido casi encarrilado decidió hacer otros cambios como capi e iriney...

    cuando es el momento de darle al chaval responsabilidad o minutos?

  • #2
    Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

    no se, yo lo hubiera sacado para darle minutillos en vez de juanma

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

      Pues justamente en el partidito que mañana vamos a oir todo el dia (Madrid vs Barsa), han comentado lo siguiente respecto a Pedro:
      Que Guardiola ha estado perfecto dandole totalmente la confianza, que ha crecido bastante por ello...

      Al contrario que Victor con Sergio Leon... hoy Pereira no ha tenido un buen dia y Sergio Garcia tampoco... Caffa no ha estado mal pero su fisico no es excelente, asi que oportunidad para sacar al chaval ha tenido y no que lo ha tenido calentando para nada, simplemente ha sacado a Juanma que ha perdido balones, Capi que ni ha estado y Vega por lesion de Nacho (este cambio si vale)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

        a este chaval hay que ir metiéndolo poco a poco en el equipo, dándole minutos en los partidos encarrilados para que vaya cogiendo confianza. Y hoy era una buena ocasión para darle otra oportunidad, con el partido ganado faltando media hora. Pero si Víctor prefiere dejarlo en el banquillo, sus motivos tendrá, aunque no tengo ni idea de cuales pueden ser...
        Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 10/04/10, 23:15:04. Razón: Nacho se fue lesionado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

          Me parece mal que no lo haya sacado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

            Creo que hay que ir paso a paso, y Victor lo esta haciendo muy bien.

            Primero tienes que aclimatar al jugador al primer equipo entrenando. Una vez que se vea integrado, convocarlo. Despues, ponerlo a calentar unos cuantos partidos. Al cabo de 3 ó 4 partidos calentando en la banda, meterlo a jugar, y si demuestra que vale, empezar a darle minutos poco a poco para que vaya cogiendo un buen tono fisico.

            No hay que esperar a ningun salvador, solo hay que darle tiempo al tiempo, que el chaval es joven y no hay prisa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

              en vez de vega tenia que haber salido sergio leon para darle unos 15 minutos,creo que se a equivocado,el partido estaba resuelto,mal ahi VF

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                Yo creo que el ultimo cambio era Sergio Leon, pero con el cambio obligado de Nacho, se tuvo que quedar sin jugar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Creo que hay que ir paso a paso, y Victor lo esta haciendo muy bien.

                  Primero tienes que aclimatar al jugador al primer equipo entrenando. Una vez que se vea integrado, convocarlo. Despues, ponerlo a calentar unos cuantos partidos. Al cabo de 3 ó 4 partidos calentando en la banda, meterlo a jugar, y si demuestra que vale, empezar a darle minutos poco a poco para que vaya cogiendo un buen tono fisico.

                  No hay que esperar a ningun salvador, solo hay que darle tiempo al tiempo, que el chaval es joven y no hay prisa.
                  Bien. Entonces me explique alguien que lo saque con la responsabilidad y la presion de un partido que se termina perdiendo y no tenga ni un minuto para aclimatarse en un partido comodo y resuelto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Yo creo que el ultimo cambio era Sergio Leon, pero con el cambio obligado de Nacho, se tuvo que quedar sin jugar.
                    efectivamente. no hay otra razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                      A mí tb me extrañó que sacara a Fernando Vega, pero si por lo visto Nacho necesitaba salir por lesión o molestia, bueno está...
                      Personalmente hoy estaba ilusionado con que saliera el chaval, conozco a mucha gente de su pueblo y he ido a un par de partidos con él cuando jugaba en el división. Suerte y paciencia TREPA!!! TREPAGOL!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                        Pues hoy era un día para que jugara, pero el cambio por precaución de Nacho lo ha evitado.

                        Espero que el chaval tenga más oportunidades de jugar de aquí a final de temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues hoy era un día para que jugara, pero el cambio por precaución de Nacho lo ha evitado.

                          Espero que el chaval tenga más oportunidades de jugar de aquí a final de temporada.
                          capi en el 73 y vega entra en el minuto 82 y sergio leon debio haber entrado antes, el 2-0 se consiguió en minutos 39 de la primera parte

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                            Seguimos con el tembleque a la hora de sacar a gente de abajo. Dudo mucho que cualquiera de estos chavales vaya a hacer un papelito similar a Melli, Arzu o Damiá.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuando jugará Sergio Leon??

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              capi en el 73 y vega entra en el minuto 82 y sergio leon debio haber entrado antes, el 2-0 se consiguió en minutos 39 de la primera parte
                              Ah pues sí, llevas razón, en vez de haber metido a Capi por Caffa, podría haber metido a Sergio León.

                              Pero bueno, no lo habrá visto conveniente hoy Víctor, por algo no lo habrá metido, él es el que entrena durante toda la semana y decide los cambios durante al partido, sus motivos tendrá

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X