Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

    dios mio que xungo veo yo el partido de la semana que viene sin emana y sin sergio, pero weno ay que sacarlo como sea, ganando ese partido y suponiendo que el betis gana aqui los dos que le quedan, ya solo quedaria esperar el empate entre cartagena-hercules. Tmbien ay que decir que en esta segunda division puedes pasar lo que menos t esperas y que los que estan arriba nuestra pinxen mas de un partido

    Comentario


    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

      De aqui al final vamos a pinchar todos.

      Comentario


      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

        partido de sufrimiento , en el que hay que aprovechar cualquier fallo o jugada a balon parado para ganar 0-1 como sea...

        con la intensidad del domingo es posible , aunque el gol deba venir de alguna jugada aislada mas fruto del error del rival que del merito propio....
        pero claro para que ocurran esos errores hay que apretar al contrario para inducirle a ese error y despues matarse para guardar ese gol como un tesoro...

        Comentario


        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

          Una duda que tengo, en caso de triple empate, se mira el golaverage general o se mide por los enfrentamientos directos entre los equipos implicados?

          Comentario


          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

            Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
            Una duda que tengo, en caso de triple empate, se mira el golaverage general o se mide por los enfrentamientos directos entre los equipos implicados?
            Se mira los puntos sacados entre esos 3 equipos.Saludos

            Comentario


            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Yo, pasando porque el Betis debe ganar, cosa en la que no tengo mucha confianza pero si esperanza, espero un empate en el cartagena hercules. Un empate ahi y una victoria verdiblanca nos deja el ascenso a huevo para depender de nosotros mismos.
              Tambien espero que el Villarreal B vaya a casa de la Real y aprovechando las dos expulsiones de ayer también le pongan las cosas dificiles. Si ganan podrían dejárnoslos a un punto también y aun les queda jugar con el elche.
              Lo que realmente nos dejaría al ascenso más encaminado sería que el Cartagena perdiera en Córdoba y le ganara al Hércules la semana siguiente en Cartagena.
              Si eso pasara, nos valdría con ganar 3 partidos y empatar 1.

              Haced cuentas y ya lo veréis



              Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
              Una duda que tengo, en caso de triple empate, se mira el golaverage general o se mide por los enfrentamientos directos entre los equipos implicados?
              Enfrentamientos entre los equipos implicados.

              Por eso estamos 4º, porque en los enfrentamientos entre Hércules, Betis y Cartagena, el Hércules tiene 7 puntos, el Betis tiene 5 puntos y el Cartagena tiene 1.
              Así que ese triple empate nos dejaría fuera de la lucha por el ascenso, aunque ojito con el papel que puede desempeñar el Villareal B, que está ahí metido, nadie habla de ellos y puede decidir ascensos por el tema del goal average, eso nos beneficiaría porque a ellos le sacamos 4 puntos de 6 posibles...

              Comentario


              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Lo que realmente nos dejaría al ascenso más encaminado sería que el Cartagena perdiera en Córdoba y le ganara al Hércules la semana siguiente en Cartagena.
                Si eso pasara, nos valdría con ganar 3 partidos y empatar 1.

                Haced cuentas y ya lo veréis
                Si el Elche gana los 4 no
                Que por cierto, multiempates y que el Elche esté metido por medio nos deja en bragas..... como la hemos cagao contra los ilicitanos
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/10, 12:37:21.

                Comentario


                • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Centremonos en esta JORNADA 39:

                  Huesca - Betis
                  R. Sociedad - Villarreal B
                  Las Palmas - Elche
                  Hércules - Albacete
                  Córdoba - Cartagena
                  Levante - Rayo


                  Que casualidad, mirad la clasificación:

                  1.- R.Sociedad
                  2.- Levante
                  3.- Hercules
                  4.- Betis
                  5.- Cartagena
                  6.- Villarreal
                  7.- Elche

                  ...


                  11.- Cordoba
                  14.- Rayo
                  15.- Albacete
                  16.- Las Palmas
                  17.- Huesca

                  Menos el partido de RSociedad-Villarreal, los demas tienen un tinte bastante parecido. Los "grandes" necesitan la victoria y necesitan abrir la lata. A los pequeños les vale con puntuar ante ellos. . A priori, más fácil para los que jueguen en casa, aunque con un equipo encerrado se puede convertir en lo contrario.

                  El Betis tiene que ganar en Huesca. Despues del partido de la Real en casa, creo que debe salir a por todas a comerselo...El Huesca está en una posición cruda, pero un empate ante nosotros les puede valer, por lo que nos esperarán atras. Cuidado con los contragolpes. Debemos abrir la lata lo antes posible...salri en tromba..una vez marquemos, el partido es nuestro. (Deberia serlo, claro).

                  R.Sociedad - Villarreal B: La Real está tocada (pierde contra el betis, el levante le iguala a puntos y perdiendo un partido se viene abajo). Saldrá nerviosa en su campo. En 9 jornadas ha marcado 3 goles y están notando la sequia. Sigo diciendo que el Villarreal nos puede hacer un gran favor (en caso de empates múltiples nos puede beneficiar y tiene un calendario a priori facil)...Apuesto por empate en este partido.

                  Las Palmas - Elche: El Elche está en racha y está metido en la lucha de lleno. Necesita abrir la lata lo antes posible, de lo contrario huele a empate. Las Palmas necesita los puntos y no es facil ganarle en casa. Un punto contra un rival fuerte le viene de perlas. A la contra puede dar la campanada. Apuesto por otro empate.

                  Hércules - Albacete: El Hercules mete bastantes goles en casa. Fuera no tanto. Por lo que, en principio, alguno caerá. El Albacete lleva 9 jornadas sin perder (incluida visita a Levante). El empate le vale, pero costará mantener la portería a certo. Apuesto por victoria del Hercules.

                  Córdoba - Cartagena: El cordoba aun no está salvado y el Cartagena sufrió un varapalo gordo la semana pasada que creo que le pasará factura. El Cartagena necesita la victoria. Al cordoba le vale el empate y puede jugar al contraataque en su casa. Un partido muy abierto. Apuesto por el empate.

                  Levante - Rayo: El levante se va a llevar este partido porque lo necesita. Solo cabe esperar que el Rayo se encierre y en un contrataque se la lie a los levantinos. Victoria del levante.

                  Una jornada mala para nuestros intereses "a priori" puesto que los rivales tiene compromisos igual de "fáciles" que nosotros y pocos enfrentamientos directos que nos benefician (Solo Real Sociedad - Villarreal).

                  Como siempre en estas ultimas jornadas...solo nos vale GANAR!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                    ojo que el albacete se lo puso muy muy dificil al levante y el cordoba le gano a la real en casa y ademas no esta salvado.

                    hay que centrarse en lo nuestro,puede ser clave el partido del numancia con otros 50000 fieras en heliopolis el numancia se caga y teniendo en cuenta tambien el cartagena hercules.

                    vamos betis!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Yo creo que con tres victorias y un empate (arreglado la última semana con los del Levante) es cosa hecha. Mucho me extrañaría que hicieran falta 12 de 12 para subir. A lo mejor para quedar primeros sí, pero para subir, no. Todo pasa por ganarle al Huesca y al Numancia, a partir de ahí creo que solo quedaríamos cuatro equipos para tres puestos.

                      Ahora bien, creo que el Betis es tan capaz de ganar un partido como de perderlo. Al 50% por lo que no veo nada claro el ascenso.

                      Comentario


                      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                        algun equipo va a seguir pinchando tenedlo por seguro

                        Comentario


                        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                          A ver, pero creo que los de arriba van a fallar al menos 4 puntos. Todos.

                          Hay que aprovechar...

                          Comentario


                          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Yo apuesto y ojala me equivoque a que vamos a empatar, el elche empatara en las palmas, el hercules empatara con el cordoba, la real sociedad ganara y el levante ganara por lo que estaremos a 6 de los dos primeros y a los mismos puntos del tercero. Si ganamos al numancia estaremos terceros porque el cartagena estoy convencido de que no perdera con el hercules y seguro de que le ganara.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Miro nuestra poderosa plantilla, el juego que hacemos y después la clasificación...y no me lo creo.
                              O somos mejor de lo que nos pensamos o el nivel de la categoría es deplorable. En todo caso el ascenso está a tiro de piedra; este equipo es capaz de ganar los cuatro partidos.

                              Vamos a ascender, no me cabe la menor duda.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                                Sólo cabe ganar ganar y ganar. Y que los de arriban pinchen para ir recortando. No podemos encomendarnos a la Divina Providencia y rezar para que terceros equipos hagan, de rebote, el trabajo que nosotros no hemos hecho bien.

                                Pensar de otra forma es cavarnos la tumba como nos sucedió la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X