Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

    Frente a los que opinan que es mejor que el Levante gane los 3 partidos de aquí a nuestro enfrentamiento, yo opino que espero que no sea así.
    ¿Porqué?
    Muy sencillo.

    Si el Levante lo gana todo, es posible también que el Hércules lo gane todo también.
    Entonces, ¿qué pasa?

    Que llegaríamos a la última jornada sin depender de nosotros mismos, con el Levante ascendido y sin jugarse nada, bien, pero dependiendo de un fallo del Hércules en la última jornada y sin poder alcanzar a Levante y seguramente a la Real también (dudo mucho que esta gente pinchen en dos partidos de aquí a final de temporada, rivales relativamente fáciles, excepto el Cádiz jugándose el descenso en Carranza)

    Sólo si pinchara el Hércules de aquí a final de temporada yo vería bien que el Levante llegara ascendido a la última jornada en casa, cuantos más equipos implicados en la pelea por subir, más opciones tenemos
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/05/10, 01:26:56.

    Comentario


    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Frente a los que opinan que es mejor que el Levante gane los 3 partidos de aquí a nuestro enfrentamiento, yo opino que espero que no sea así.
      ¿Porqué?
      Muy sencillo.

      Si el Levante lo gana todo, es posible también que el Hércules lo gane todo también.
      Entonces, ¿qué pasa?

      Que llegaríamos a la última jornada sin depender de nosotros mismos, con el Levante ascendido y sin jugarse nada, bien, pero dependiendo de un fallo del Hércules en la última jornada y sin poder alcanzar a Levante y seguramente a la Real también (dudo mucho que esta gente pinchen en dos partidos de aquí a final de temporada, rivales relativamente fáciles, excepto el Cádiz jugándose el descenso en Carranza)

      Sólo si pinchara el Hércules de aquí a final de temporada yo vería bien que el Levante llegara ascendido a la última jornada en casa, cuantos más equipos implicados en la pelea por subir, más opciones tenemos


      Buenas cuentas panadero , a este paso te veo haciendo post como los de decimal jeje

      Comentario


      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

        10 de 12, no cabe otra. Harán falta, como mínimo, 71 puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          10 de 12, no cabe otra. Harán falta, como mínimo, 71 puntos.
          Si ganamos los dos siguientes, creo que en Salamanca ganando ascendemos.
          Al menos asi lo espero, ya tengo mi entrada para ese partido reservada.

          Comentario


          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            10 de 12, no cabe otra. Harán falta, como mínimo, 71 puntos.
            Eso como mínimo... y con 10 de 12 puede que no nos de.

            Hay un Elche-Real Sociedad con la Real probablemente ascendida que me da pánico.Yo creo que el Elche va a sumar 12 de 12 por lo que puede que el 10 de 12 no nos sirva

            Ya dije en otro post que, aunque fuera un partido de infarto, yo prefería jugarme el ascenso a un partido contra el Levante en la última jornada y no depender de terceros; pero estando Real y Levante a 4 puntos ya, prácticamente queda una plaza.

            De los partidos nuestros el que más temo es precisamente el del sábado que viene en Huesca

            Comentario


            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

              hay que enganchar la tercera plaza antes de la última jornada. o como mal menor ir empatados tan solo con el cartagena.
              como nos la juguemos por lo goalaverage particulares.... chunguillo lo veo.

              Comentario


              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                Es todo muy impredecible este año, la semana pasada el Levante empata con el Alba en casa.... el Elche hace poco pinchó en Cádiz..... el Cartagena en Salamanca.... el Hércules ayer con el Recre (más o menos desahogao)

                Total que quien sabe.... pero de 4 partidos, 3 tienen que ser victorias para poder ascender

                Comentario


                • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Es todo muy impredecible este año, la semana pasada el Levante empata con el Alba en casa.... el Elche hace poco pinchó en Cádiz..... el Cartagena en Salamanca.... el Hércules ayer con el Recre (más o menos desahogao)

                  Total que quien sabe.... pero de 4 partidos, 3 tienen que ser victorias para poder ascender
                  Al Elche le quedan Las Palmas, Murcia, Nastic y en la última jornada, la Real. A mí es el equipo que más me preocupa

                  Comentario


                  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Al Elche le quedan Las Palmas, Murcia, Nastic y en la última jornada, la Real. A mí es el equipo que más me preocupa
                    Las Palmas y el Murcia se juegan el descenso... y la Real ya veremos.
                    No te creas... no es tan fácil

                    Comentario


                    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Al Elche le quedan Las Palmas, Murcia, Nastic y en la última jornada, la Real. A mí es el equipo que más me preocupa
                      Las Palmas y Múrcia se juegan la permanencia, esperemos que le compliquen las cosas.

                      Con respecto a nuestro calendario, veo dos partidos muy difíciles fuera contra Huesca y Salamanca y dos asequibles en casa. El primero contra un Numancia que no se juega nada y el segundo contra un Levante que ojalá llegue ascendido.

                      Un saludo y mucho Betis.

                      Comentario


                      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                        Yo, pasando porque el Betis debe ganar, cosa en la que no tengo mucha confianza pero si esperanza, espero un empate en el cartagena hercules. Un empate ahi y una victoria verdiblanca nos deja el ascenso a huevo para depender de nosotros mismos.

                        Tambien espero que el Villarreal B vaya a casa de la Real y aprovechando las dos expulsiones de ayer también le pongan las cosas dificiles. Si ganan podrían dejárnoslos a un punto también y aun les queda jugar con el elche.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/05/10, 09:32:28.

                        Comentario


                        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Cualquier cuenta que no pase por ganar todos los partidos de aquí hasta el final, es para nada…un solo tropiezo de aquí al final (aunque sea un empate es sinónimo de no ascender).
                          Aquí no vale nada mas que la victoria en los cuatro partidos restantes…

                          Comentario


                          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Espero que el Salamanca gane sus 2 próximos partidos y llegue mas desahogado al partido contra nosotros...

                            Comentario


                            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                              está todo muy igualado,hay que ganarlo todo y que en el partido cartagena-hercules haya un empate o si tiene que ganar alguien que gane el cartagena,le tenemos ganado el average
                              Yo creo que la real no va a subir tan facil,de cara a porteria van muy mal ultimamente,suerte tienen de esos 4 puntos de margen,pero aun asi tienen que ganar 2 partidos
                              El que mas facil lo tienen es el levante,tiene un calendario bastante asequible y a ver si llega a la ultima jornada ascendido,supongo que con la resaca y demas no seria muy dificil ganarles en casa jugandonos el ascenso

                              Comentario


                              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Cualquier cuenta que no pase por ganar todos los partidos de aquí hasta el final, es para nada…un solo tropiezo de aquí al final (aunque sea un empate es sinónimo de no ascender).
                                Aquí no vale nada mas que la victoria en los cuatro partidos restantes
                                a priori es así. pero también nos pueden valer tres empates y una derrota. con el nivelito de la categoria....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X