Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

    Aunque el Hércules pierda, sigue por encima de nosotros.

    Comentario


    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Aunque el Hércules pierda, sigue por encima de nosotros.
      ¿y que pinta aqui el hercules si los tres primeros real sociedad, cartagena y levante le llevan al Betis mas de 7 puntos de ventaja?

      el año que viene el circo de jabugo seguira merecidamente en segunda division

      Comentario


      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

        Primer Match-Ball para el Betis. Si no ganamos, estamos definitivamente fuera. 7 puntos sería imposible de remontar.

        Comentario


        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Aunque el Hércules pierda, sigue por encima de nosotros.
          No es así, para nuestro beneficio y gracias a que esta liga es malísima....en caso de que el hércules pierda y nosotros ganemos lo superaríamos ya que éste cuenta con 56 puntos y nosotros con 54, en caso de ganar nos pondríamos con 57, a 4 del ascenso....pero ni aún así lo veo claro todo esto.

          Comentario


          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

            Las cuentas son ganar mañana.
            en las siguientes 4 jornadas hacer 1punto más de lo que haga el Levante
            y en la última jornada salir a morderles en la yugular.

            Yo creo que el Hércules no aguanta el ritmo, y quizás el Elche sí se pueda meter

            Comentario


            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

              atentos a la salida de los jugadores mañana.

              en la situacion actual,los jugadores deben salir a pegar bocados desde el primer minuto,que sea una avalancha para el murcia,no creo que estos aguanten esa presion,podriamos marcar y luego saber mantener la ventaja y si se puede ampliarla.

              como no salgan asi es para coger y no ir mas al estadio a verlos.

              Comentario


              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                Se acabó,llevamos toda la temporada a trancas y barrancas y el equipo no reacciona,ya es tarde y no vamos a esperar siempre un fallo de los demás.
                GRACIAS MANOLO.

                Comentario


                • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                  NO Subimos. Esta clarisimo. La Real lo tiene casi hecho. El Cartagena y el levante han ganado hoy. En una segunda division de un nivel bajisimo nuestros jugadores han demostrado que no merecen ponerse esa camiseta y que no tienen nivel para subir.

                  Yo no dejaba ninguno para la temporada que viene, ponia el Betis B en bloque y si tenemos que estar en segunda tres temporadas mas pues estaremos, pero cuando subamos que tengamos una plantilla comprometida, sin mercenarios acomodados ni jugadores de 3a con fichas de champions.


                  A ver si cuando acaben con la Pantoja le dedican un rato a Lopera.................

                  Comentario


                  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Está muy dificil. La única opción es con el Levante en Casa, para lo que debemos recortarle antes un par de puntos

                    Comentario


                    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                      A mí me dan igual las cuentas cuando me han dicho ya dos jugadores de la primera plantilla en persona que no subimos y que ellos mismos lo ven imposible....con ese ánimo...cualquiera tiene ilusión...

                      Comentario


                      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                        Cuando iba perdiendo el cartagena pense....aun tenemos una ultima oportunidad....pero viendo la tabla...el betis tendria q ganar casi todos los partidos...y eso lo veo complicado. Aunque con el nivel de segunda todavia nos pueden dar una sorpresa y pinchar los de arriba donde menos lo esperemos, pero es que al betis no le veo, no le veo, lo siento.

                        Comentario


                        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Dejaos de hacer mas cabalas, no veis que no subimos ? Que se ha acabado, que ciegos estamos. A 7 puntos del tercero y estos siguen ganando ya no pierden mas y lo peor la ****** de plantilla que tenemos ........... Esto se ha acabado iros pensando lo de la manifestacion el 15 j
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/05/10, 20:06:37.

                          Comentario


                          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                            hacer cuentas, se hacen con equipos normales, con equipos que tu sabes que se van a partir la cara por la camiseta y el escudo desde el primer minuto hasta el ultimo, se hacen con equipos que no cuenta entre sus filas con tanto amigo de la excusa barata, se hacen con equipos que no cuentan con centrales que cuenten sus partidos por fallos garrafales que regalan puntos a los rivales, en definitiva se hacen con otro tipos de equipos que no son el Betis...

                            El betis es un equipo abonado al fracaso, como su director deportivo que cuenta sus años en el betis por fracasos deportivos uno tras otro, etc.etc.etc.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              A mí me dan igual las cuentas cuando me han dicho ya dos jugadores de la primera plantilla en persona que no subimos y que ellos mismos lo ven imposible....con ese ánimo...cualquiera tiene ilusión...
                              espero que no sea verdad eso....sino con los mercenarios estos apañaos vamos...

                              Comentario


                              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Primer Match-Ball para el Betis. Si no ganamos, estamos definitivamente fuera. 7 puntos sería imposible de remontar.
                                Discrepo
                                Para mi, creo que es el segundo match-ball.
                                El primero fue cuando jugamos en Cartagena, donde en caso de haber perdido se hubiera puesto el ascenso a 11 puntos más el average.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X