Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

yo tambien creo que este año el ascenso estará más barato, hay que tener en cuenta que hay muchísimos enfrentamientos directos en la cabeza de la tabla, y lógicamente, no pueden ganar todos:

Numancia - Hércules
    Cartagena - R. Sociedad
    Betis - Elche
    Levante - Hércules
    Cartagena - Numancia
    Cartagena - Levante
    Betis - R. Sociedad
    Cartagena - Hércules
    Betis - Numancia
    Betis - Levante
    Elche - R. Sociedad

De esto se puede sacar que nosotros nos vamos a jugar el ascenso principalmente en casa, donde tenemos todos los enfrentamientos directos al igual que el Cartagena. Ojo con la R. Sociedad que aunque ahora mismo tenga mucha ventaja, las "finales" las juega lejos de su estadio. Lo mismo que ocurre con el Hércules, que juega todos los enfrentamientos fuera.

Se podría decir que prácticamente todos los equipos dependen de sí mismos para ascender. La lucha está servida.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      con la famosa media inglesa de victor, estaríamos ascendidos, quedan 5 en casa y 5 fuera, 20 puntos, 72, suficientes para el ascenso, y sino al tiempo...
      La clave, aparte de nosotros mismos, podemos tenerla con los enfrentamientos de Recreativo y Córdoba, que se enfrentan con nuestros rivales directos... a ver si nos echan una manita

Efectivamente.

Pero yo daría una vuelta de rosca mas, y me explico.

Creo que donde nos jugamos verdaderamente nuestras posibilidades es fuera de casa. No solo porque los rivales, siempre a priori, puedan ser mas asequibles, sino porque si conseguimos ya la plaza de ascenso, los partidos contra los rivales directos pueden servir para mantener la distancia, o para ampliarla.

Es primordial que al Benito Villamarín vengan los equipos con la necesidad de ganar, ya que su planteamiento podría ser el mismo que propongo, mantener la distancia, y podría valer el empate.

Comentario

Ahora es cuando mas hay que apretar, y en casa tenemos que ser un fortin

Comentario

mirando los 10 ultimos partidos de tenerife, xerez y zaragoza del año pasado, ninguno de los tres perdió más de dos partidos. Esto da a entender que suben los equipos que estan más fuertes en los ultimos 10 partidows. el año pasado el mejor equipo de la 2ª vuelta fue el zaragoza, cuando el final se acerca aparece la calidad para diferenciar. Siendo o no criticos, hemos de reconocer que exceptuando a xabi prieto, griezmann, alguno del villarreal b y alguno que se me olvide ningun otro está ni tan siquiera cerca de la calidad de Sergio, jonathan, emana, aurelio, nelson (en forma y sin problemas). e incluso ningun medio mejor que arzu, iriney o centrales que carlos garcia, quizá Bravo que ya no jugará más sea el unico mejor que Goitia o Ricardo!!!!
          En definitiva, tenemos 5 jugadores entre los 10mejores de segunda todos los puestos cubiertos por uno de los 3-5 mejores de la categoria en su puesto y comenzamos a ser equipo. El ascenso tiene que ser seguro y no llegar al Levante a jugarnosla

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Efectivamente.

Pero yo daría una vuelta de rosca mas, y me explico.

Creo que donde nos jugamos verdaderamente nuestras posibilidades es fuera de casa. No solo porque los rivales, siempre a priori, puedan ser mas asequibles, sino porque si conseguimos ya la plaza de ascenso, los partidos contra los rivales directos pueden servir para mantener la distancia, o para ampliarla.

Es primordial que al Benito Villamarín vengan los equipos con la necesidad de ganar, ya que su planteamiento podría ser el mismo que propongo, mantener la distancia, y podría valer el empate.
            Pues yo creo que es justamente al revés. Ganando los partidos de casa te aseguras al menos en cuatro de los cinco casos que un posible rival directo no sume. Incluso perdiendo en casa con la Real y ganando dos o tres partidos fuera podría bastar.
            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 11/04/10, 12:56:51.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              mirando los 10 ultimos partidos de tenerife, xerez y zaragoza del año pasado, ninguno de los tres perdió más de dos partidos. Esto da a entender que suben los equipos que estan más fuertes en los ultimos 10 partidows. el año pasado el mejor equipo de la 2ª vuelta fue el zaragoza, cuando el final se acerca aparece la calidad para diferenciar. Siendo o no criticos, hemos de reconocer que exceptuando a xabi prieto, griezmann, alguno del villarreal b y alguno que se me olvide ningun otro está ni tan siquiera cerca de la calidad de Sergio, jonathan, emana, aurelio, nelson (en forma y sin problemas). e incluso ningun medio mejor que arzu, iriney o centrales que carlos garcia, quizá Bravo que ya no jugará más sea el unico mejor que Goitia o Ricardo!!!!
              En definitiva, tenemos 5 jugadores entre los 10mejores de segunda todos los puestos cubiertos por uno de los 3-5 mejores de la categoria en su puesto y comenzamos a ser equipo. El ascenso tiene que ser seguro y no llegar al Levante a jugarnosla
              Tampoco alabemos al equipo que ha formado Lopera

Tenemos lo mínimo que nos merecemos como plantilla

Comentario

la unica cuenta es que estamos fuera del ascenso. si terminase hoy la liga el año que viene estariamos otra vez en segunda division. y mira q se esta teniendo oportunidades contra el girona y contra el villarreal b

Comentario

El Cartagena esta sacando el partido con el Murcia, un partido que yo pense que no iba a sacar. Esto va a ser muy, pero muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    Pues yo creo que es justamente al revés. Ganando los partidos de casa te aseguras al menos en cuatro de los cinco casos que un posible rival directo no sume. Incluso perdiendo en casa con la Real y ganando dos o tres partidos fuera podría bastar.
                    Pues eso. Fuera de casa.

Por cierto, el Cartagena gana 3-1.

Comentario

Mis cuentas son las siguientes:

- Si ganamos todo de aquí al final ascendemos.

* Joé, si es que ya lo dijo mi abuela en su día, que nieto más inteligente y agudo tengo.

Comentario

nadie habla de los enfrentamientos directos que quedan por arriba??

hacer cuentas es para nada,la unica cuenta es ganar tambien en balaidos compañeros.

saludos

Comentario

Pues yo confío en que vamos a lograr el ascenso y lo único que podemos hacer es mirar partido a partido... no sabemos si al hercules le va a dar ahora por ganarlo todo y al cartagena igual o viceversa..... debemos esperar y mirar haber que sucede...pero yo confío en subir...

Un Saludo,

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

3-2, marca el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Mis cuentas son las siguientes:

- Si ganamos todo de aquí al final ascendemos.

* Joé, si es que ya lo dijo mi abuela en su día, que nieto más inteligente y agudo tengo.

Y ni aún así esta al 100% garantizado el ascenso (matemáticamente) ...

Comentario

Yo leyendo estos post me **** vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X