Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    El problema no es como se desarrollan el resto de equipos amigo... el problema lo tenemos en casa y todos sabemos cual es: una serie de individuos acomodados que en cuanto se les regala los oídos hacen lo justo para cobrar a final de mes, importándole un pimiento que el Betis vuelva a la categoría donde jamás debió de faltar y que gracias a ellos falta.

    También me da miedo la falta de narices de Victor Fernández para sentar a ciertos señoritos y subir gente del filial, para así empezar una limpieza que se hace necesaria desde hace AÑOS. Melli, Rivas, Arzu, Damiá, etc, no pueden continuar más temporadas en la primera plantilla del Betis.
    Victor no puede meter en el banquillo a ciertos señoritos como dices tu mientras los resultados les vaya bien

    Comentario


    • #92
      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Victor no puede meter en el banquillo a ciertos señoritos como dices tu mientras los resultados les vaya bien
      Pues entonces es jugarlo todo a cara o cruz. El partidito de ayer de Arzu, Damiá y Melli fue para no convocarlos más de por vida, y lo peor es que no es flor de un día. Estos individuos no tienen nivel ni para segunda división B, menos aún para segunda o primera, y bien haría alguien en darse cuenta e irlos largando lo antes posible.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

        Creo que al final acabarán subiendo: primero la Real, que es el equipo mejor de la categoría, el mas regular. Y en el segundo y tercer puesto el Levante y el Betis (no sé en qué orden). El Levante está esplendido y lleva una marcha increíble, y el Betis tiene jugadores en ataque que marcan la diferencia como Emana o Pereira.

        Al Hercules lo veo muy muy blandito, creo que no va a aguantar el arreón final y se va a quedar fuera de la lucha por el ascenso. Y al Cartagena lo veo mejor que al Hercules pero tambien flojito. Seguramente luchara por los puestos de ascenso al final de liga, pero no lo veo subiendo...

        Esta es mi apuesta personal
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/04/10, 19:54:08.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Creo que al final acabarán subiendo: primero la Real, que es el equipo mejor de la categoría, el mas regular. Y en el segundo y tercer puesto el Levante y el Betis (no sé en qué orden). El Levante está esplendido y lleva una marcha increíble, y el Betis tiene jugadores en ataque que marcan la diferencia como Emana o oPereira.

          Al Hercules lo veo muy muy blandito, creo que no va a aguantar el arreón final y se va a quedar fuera de la lucha por el ascenso. Y al Cartagena lo veo mejor que al Hercules pero tambien flojito. Seguramente luchara por los puestos de ascenso al final de liga, pero no lo veo subiendo...

          Esta es mi apuesta personal
          Lo malo que Emaná si está muy bien, pero sino está es jugar con uno menos. Además se va a ir varias jornadas antes del final de temporada en segunda división, y nosotros nos la vamos a jugar frente al Levante en la última jornada, sino al tiempo.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues entonces es jugarlo todo a cara o cruz. El partidito de ayer de Arzu, Damiá y Melli fue para no convocarlos más de por vida, y lo peor es que no es flor de un día. Estos individuos no tienen nivel ni para segunda división B, menos aún para segunda o primera, y bien haría alguien en darse cuenta e irlos largando lo antes posible.
            Víctor Fernández creeme que pone a lo mejor que tiene, no va tirarse piedras contra su propio tejado...Melli siendo muy mediocre, si mantiene la tensión y la actitud es un central válido, puesto que los suplentes son unas rémoras...en cuanto a Arzu, tampoco estoy de acuerdo, pese a que muchas veces desespera, es lo mejor que podemos poner en el centro del campo junto a Aurelio, el problema es cuando no está Aurelio...en lo que sí te doy la razón es en Damiá, desde que tuvo su misteriosa lesión parece un jugador sin alma sobre el campo, desgraciadamente Nelsón este año lo ha hecho aún peor que este, que ya es difícil...y todo esto te lo digo, porque a Víctor los números le avalan...De 11 partidos: 6 victorias, 4 empates y 1 derrota...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Víctor Fernández creeme que pone a lo mejor que tiene, no va tirarse piedras contra su propio tejado...Melli siendo muy mediocre, si mantiene la tensión y la actitud es un central válido, puesto que los suplentes son unas rémoras...en cuanto a Arzu, tampoco estoy de acuerdo, pese a que muchas veces desespera, es lo mejor que podemos poner en el centro del campo junto a Aurelio, el problema es cuando no está Aurelio...en lo que sí te doy la razón es en Damiá, desde que tuvo su misteriosa lesión parece un jugador sin alma sobre el campo, desgraciadamente Nelsón este año lo ha hecho aún peor que este, que ya es difícil...y todo esto te lo digo, porque a Víctor los números le avalan...De 11 partidos: 6 victorias, 4 empates y 1 derrota...
              Sino te digo que los números no avalen a Victor Fernández, del que dije y sigo diciendo que si asciende o se queda en segunda tendrá más bien poca culpa, por que los que juegan y los que ya han largado a muchos entrenadores en estos últimos años han sido estos jugadores sin voluntad ninguna.

              No dudo de que Victor Fernández saque lo mejor que tenga, pero opino es mucho más mejorable todo si empieza a confiar de chavales de la cantera. Estoy seguro que Cañas por ejemplo va a poner más narices en el campo que Arzu jugando andando como ayer. En el lateral derecho, si Damiá y Nelson no están al nivel, que confíe en Isidoro, que cuando lo tuvo Luis Fernández el chaval al menos no era una rémora como estos dos. Después el caso de los extremos hablan bastante bien de dos chavales del B, que se podrían probar perfectamente. Primero por que los vamos a necesitar, por que Juanma o tiene un día aseadito, o no da una, o está lesionado. Emaná lo vamos a tener aquí un mes más, y Sergio García depende como le venga el aire.

              Yo confiaría algo más en los chavales del B, de los cuales Oli ya ha dicho que hay muchos más que preparados para dar el salto, y muy aprovechables en segunda división y con un posible ascenso a primera también.

              Si algo ha demostrado esta afición es que a un chaval del B se le va a ayudar y se le va a apoyar, mientras se le vea ganas y entrega aunque no le salgan las cosas.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                Ayer contra el Cádiz hubo de nuevo momentos de papa y caraja monumental de los nuestros, y eso es lo que más miedo me da de aquí al final de temporada, que vuelvan los viejos fantasmas de la época Tapia.

                Por dios que se dejen de relajaciones y que no se nos despisten, que no subimos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Mi apuesta es que suben real sociedad, cartagena y betis

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Ruego editen el título y pongan: "A 8 jornadas del final...hagamos cuentas" Gracias

                    Derrota humillante señores, no vamos 0-5 o 0-6 porque el Elche no ha apretado más ni ha puesto la tercera marcha.

                    Elche 3-0 Betis

                    Betis 0-3 Elche

                    General: 0-7 - 6 + el golaverage y nos supera en la clasificación

                    A 8 jornadas del final


                    Las Palmas-Betis

                    Betis-Murcia

                    Nástic-Betis

                    Betis-Real Sociedad

                    Huesca-Betis

                    Betis-Numancia

                    Salamanca-Betis

                    Betis-Levante

                    Sin Sergio García hasta el partido de la Real Sociedad y entonces se va Emaná. Quien crea en el ascenso todavía que levante la mano, se acabó el efecto gaseosa.

                    Comentario


                    • Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Yo sigo diciendo que tenemos que estar con opciones las ultimas 3 jornadas, pese al 0 3 del Elche.

                      Comentario


                      • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                        no le deis mas vuelta este equipo ni tiene el coraje, ni tiene la personalidad, ni tiene el mas minimo caracter para subir... estaba en manos de los pereira, emana y s.garcia... y uno se nos ha caido y otro se nos va a caer por el mundial...

                        Comentario


                        • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                          han pasao ya los 7 meses?¿?

                          Comentario


                          • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            han pasao ya los 7 meses?¿?
                            Ha habido un problema con el niño y el parto se pospondrá hasta los 9 y aún así puede haber riesgo de que no haya niño al final....es lo que tiene un mal cuidado durante el periodo de gestación.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ha habido un problema con el niño y el parto se pospondrá hasta los 9 y aún así puede haber riesgo de que no haya niño al final....es lo que tiene un mal cuidado durante el periodo de gestación.
                              Puede tratarse de un parto psicológico.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                                yo no apuesto xq subamos perdonadme pero es la realidad que yo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X