Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede explicar por que en todas las clasificaciones que he leido ponen al Betis cuarto, cuando el golaverage entre equipos solo es valido al final de la temporada?

    El Betis ahora mismo por diferencia de goles debería estar el tercero, y no me convence que los periodistas no lo sepan...
    Para que no nos ilusionemos, compañero .

    Pero sabiendo que a igualdad de puntos nada podemos hacer contra el Hércules, lo mejor es pasar y centrarnos en coger al Cartagena (que está aguantando como un león).

    Comentario


    • #77
      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

      desde luego está la cosa muy apretada no nos podemos permitir pinchar en balaídos, y pensando en los 10 partidos que quedan por lo menos se deben sacar de 22 a 25 puntos como mínimo y aun asi no estaría asegurado naaaada

      Comentario


      • #78
        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

        En cualquier caso, aún podemos terminar la jornada en puestos de ascenso. Si el Levante gana dentro contra el Salamanca, habría un triple empate entre Betis, Hércules y Levante y eso nos situaría en la 3ª posición. Obviamente, OBVIAMENTE, está claro que es preferible que el Hércules empate o no puntúe, pero el dato es curioso...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

          muy bien el trabajo que as echo.

          en casa todos los partidos son dificiles menos el murcia,los otros estan todos en la lucha.

          como visitante debemos ganar todos los partidos,todos estan luchando por no descender.

          por lo menos 25 puntos ahi que conseguir.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

            curioso que con tapia hicieramos 19 puntos en 11 jornadas y con victor tan solo 3 mas.......
            pero vamos la cosa esta muuuy chunga va a estar muuuuuy dificil ascender, sobretodo porque contra los rivales directos de momento tenemos el golaverage perdido y será dificil recuperarlo como el caso del numancia que nos metío un 3-0 en los pajaritos

            en fin esperemos que en la jornada 41 sigamos teniendo opciones de ascender

            Comentario


            • #81
              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              muy bien el trabajo que as echo.

              en casa todos los partidos son dificiles menos el murcia,los otros estan todos en la lucha.

              como visitante debemos ganar todos los partidos,todos estan luchando por no descender.

              por lo menos 25 puntos ahi que conseguir.
              pues yo lo temo mas al murcia que a ningun otro porque se que contra los "mas debiles" el betis sale con la empaná y luego pasa lo que nos pasa. En cambio contra los fuertes si solemos salir mas concentrados

              Comentario


              • #82
                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Si ya se han enfrentados los dos equipos entre si se mira el particular, y si no se mira el general
                Que va, se mira solo en la ultima jornada cuando todos se han enfrentado contra todos, de hecho, el golaverage evita también triples empates. por lo que no tiene sentido aplicarlo hasta la conclusión de la temporada..

                Me resulta muy raro que lo apliquen actualmente... yo al menos no recuerdo que se haya hecho eso antes...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Que va, se mira solo en la ultima jornada cuando todos se han enfrentado contra todos, de hecho, el golaverage evita también triples empates. por lo que no tiene sentido aplicarlo hasta la conclusión de la temporada..

                  Me resulta muy raro que lo apliquen actualmente... yo al menos no recuerdo que se haya hecho eso antes...
                  Total, da lo mismo cuando se aplique

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Evidentemente no tiene la menor importancia, pero si somos actualmente terceros que nos pongan terceros, que hagan bien su trabajo leñe...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      curioso que con tapia hicieramos 19 puntos en 11 jornadas y con victor tan solo 3 mas.......
                      el tramo de verdad malo de tapia fue el último tercio de la primera vuelta con 7 puntos en 7 partidos. ahí es cuando victor va a poner tierra por medio.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                        Yo creo que en lugar de pensar cuántos puntos necesitaríamos seguro para ascender... sería mejor ir jornada a jornada viendo cómo se va desarrollando la lucha de los equipos de arriba... Pero vamos... creo que este año no va a hacer falta mucho para ascender... o al menos eso parece viendo el bajón del Hércules, la irregularidad en los últimos partidos del Cartagena, que en los partidos que quedan se enfrentan los equipos de arriba entre ellos, y teniendo en cuenta que los partidos más complicados, a priori, los jugamos EN CASA, los que parecen más fáciles los jugamos fuera... Yo creo que no está complicado ni mucho menos... pero claro... hay que trabajar y hacerlo bien... Pero como digo... no veo el ascenso con un número de puntos "altos"...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Yo creo que en lugar de pensar cuántos puntos necesitaríamos seguro para ascender... sería mejor ir jornada a jornada viendo cómo se va desarrollando la lucha de los equipos de arriba... Pero vamos... creo que este año no va a hacer falta mucho para ascender... o al menos eso parece viendo el bajón del Hércules, la irregularidad en los últimos partidos del Cartagena, que en los partidos que quedan se enfrentan los equipos de arriba entre ellos, y teniendo en cuenta que los partidos más complicados, a priori, los jugamos EN CASA, los que parecen más fáciles los jugamos fuera... Yo creo que no está complicado ni mucho menos... pero claro... hay que trabajar y hacerlo bien... Pero como digo... no veo el ascenso con un número de puntos "altos"...
                          yo estoy de acuerdo contigo compi!!!

                          Además bajo mi punto de vista, y quizás me equivoque ni numancia ni elche tienen realmente posibilidades de subir, entre otras cosas porque si nos fijamos las estadísticas de los últimos 10 años ningún equipo ha subido cuando en la jornada 32 tenían menos de 50 puntos. Que de hecho esa era mi obsesión.
                          Llegar a la jornada 32 con más de 50 puntos o al menos 50.
                          Pero aún así hay que estar pendientes de ellos partido a partido, y sobre todo con la saca de los 3 puntos de nuevo en nuestro poder, al menos los de casa, y 2 fuera. yo creo que 21 puntos es decir con 7 victorias estamos dentro siempre y cuando no pase ninguna cosa extraña según va la temporada.

                          De todas formas...
                          AY OPAAAAAAA QUE DURA ES LA SEGUNDA!!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            ¿Alguien me puede explicar por que en todas las clasificaciones que he leido ponen al Betis cuarto, cuando el golaverage entre equipos solo es valido al final de la temporada?

                            El Betis ahora mismo por diferencia de goles debería estar el tercero, y no me convence que los periodistas no lo sepan...
                            Ya están cambiadas en As y en Marca.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Yo creo que en lugar de pensar cuántos puntos necesitaríamos seguro para ascender... sería mejor ir jornada a jornada viendo cómo se va desarrollando la lucha de los equipos de arriba... Pero vamos... creo que este año no va a hacer falta mucho para ascender... o al menos eso parece viendo el bajón del Hércules, la irregularidad en los últimos partidos del Cartagena, que en los partidos que quedan se enfrentan los equipos de arriba entre ellos, y teniendo en cuenta que los partidos más complicados, a priori, los jugamos EN CASA, los que parecen más fáciles los jugamos fuera... Yo creo que no está complicado ni mucho menos... pero claro... hay que trabajar y hacerlo bien... Pero como digo... no veo el ascenso con un número de puntos "altos"...
                              El problema no es como se desarrollan el resto de equipos amigo... el problema lo tenemos en casa y todos sabemos cual es: una serie de individuos acomodados que en cuanto se les regala los oídos hacen lo justo para cobrar a final de mes, importándole un pimiento que el Betis vuelva a la categoría donde jamás debió de faltar y que gracias a ellos falta.

                              También me da miedo la falta de narices de Victor Fernández para sentar a ciertos señoritos y subir gente del filial, para así empezar una limpieza que se hace necesaria desde hace AÑOS. Melli, Rivas, Arzu, Damiá, etc, no pueden continuar más temporadas en la primera plantilla del Betis.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                                ¿Como quedo el partido Hercules - Levante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X