Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

    Pues yo creo que con ganar la mitad será suficiente. Los otros equipos no van a ganar todo lo que queda. Eso si, el ascenso creo que pasa por Heliópolis. Ya que nos jugamos ante rivales directos.

    Tengo mucho miedo por todo lo que resta, no aguanto otra temporada en 2. Me da miedo por el juego del Betis etc. Pero no se, algo me dice que estaremos entre los 3 primeros al final.

    PD: Y ojo con la Real, porque si lo caga hoy, sólo estaría a 6 puntos, y queda el enfrentamiento en Sevilla. Será demasiado optimista?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

      Estos dos partidos que vienen son clave porque yo creo que el cartagena minimo puede sacar cuatro puntos, le doy yo que va a ganar en tarragona y que contra la real como mucho empataran. Tenemos que hacer 6 de 6 y lo veo bastante dificil.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Seria el betis 5 si gana el levante puesto que segun el reglamento en caso de empate entre mas de dos clubs s pone al frente aquel que haya conseguido mas puntos en sus enfrentamientos entre si,como si los demas no participasen.

        El hercules gano a levante y betis.....6 puntos
        El levante perdio con hercules y nos gano.....3 puntos
        Nosotros perdimos....0 puntos

        Hercules 3º
        Levante 4º
        Betis 5º
        Pero para esto sucediera habría que esperar a que se hubieran jugado todos los partidos entre los implicados, cosa que no ha sucedido aún. En concreto el Reglamento de la LFP alude al final de la competición para tener ese criterio de ordenación. Así que el Betis nunca será quinto en esta jornada: o tercero o cuarto.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

          Tampoco hay que meterse de lleno en esto. Que estuve seguro que le ibamos a ganar al Valladolid, y que el Osasuna iba perder. Vaya golpe. Hay que ir partido por partido.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Pues yo creo que con ganar la mitad será suficiente. Los otros equipos no van a ganar todo lo que queda. Eso si, el ascenso creo que pasa por Heliópolis. Ya que nos jugamos ante rivales directos.

            Tengo mucho miedo por todo lo que resta, no aguanto otra temporada en 2. Me da miedo por el juego del Betis etc. Pero no se, algo me dice que estaremos entre los 3 primeros al final.

            PD: Y ojo con la Real, porque si lo caga hoy, sólo estaría a 6 puntos, y queda el enfrentamiento en Sevilla. Será demasiado optimista?
            A la Real no la cuentes porque es un equipo que si lo has vito jugar es un equipo que le hacen muy pocos goles y con una eficacia a la hora de marcar muy grande , para mi es el mejor equipo de la categoria y creo que aqui no seremos capaces de ganarles (ojala me equivoque).

            Comentario


            • #66
              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              ¿Alguien me puede explicar por que en todas las clasificaciones que he leido ponen al Betis cuarto, cuando el golaverage entre equipos solo es valido al final de la temporada?

              El Betis ahora mismo por diferencia de goles debería estar el tercero, y no me convence que los periodistas no lo sepan...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                No estoy yo de acuerdo contigo porque al final simpre se suman mas puntos porque ya hay equipos que no se juegan nada, solo tienes que mirar el calendario y veras que al final habra enfrentamientos contra equipos que esten en mitad de tabla.
                Si, pero si miras bien, de momento hay pocos equipos que no se juguen nada de nada, es decir, que s epuedan relajar. Además, los de arriba estamos tela de fallones y, encima, aún quedan tropecientos enfrentamientos directos. Es que, incluso el elche esta metido en la pomada. Si nos gana dentro de dos semanas, se pondría a un puntonuestro. Vamos, que esta todo muy igualado. Por eso pienso que se va a ascender con pocos puntos.
                Incluso la Real, todavia no diría yo que está en primera. Porque si pierde mañana estaria a 6 puntos del 4º y tiene que jugar aquí todavia y con Cartagena y Numancia creo que también.
                Lo que si está claro es que el Betis en los últimos partidos, tiene el peor calendario de todos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede explicar por que en todas las clasificaciones que he leido ponen al Betis cuarto, cuando el golaverage entre equipos solo es valido al final de la temporada?

                  El Betis ahora mismo por diferencia de goles debería estar el tercero, y no me convence que los periodistas no lo sepan...
                  Si ya se han enfrentados los dos equipos entre si se mira el particular, y si no se mira el general

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Una duda compi, queda un Hercules-Cartagena? es que si no, no dependemos de nosotros mismos. Aunque esto es meramente anecdótico, creo yo, porque ninguno de los de arriba vamos a ganar todos los partidos. El ascenso al final estará en menos de 70 puntos.
                    Efectivamente, al quedar un Cartagena-Hércules en la jornada 40 (y un Betis-Levante) el Betis depende de sí mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Si, pero si miras bien, de momento hay pocos equipos que no se juguen nada de nada, es decir, que s epuedan relajar. Además, los de arriba estamos tela de fallones y, encima, aún quedan tropecientos enfrentamientos directos. Es que, incluso el elche esta metido en la pomada. Si nos gana dentro de dos semanas, se pondría a un puntonuestro. Vamos, que esta todo muy igualado. Por eso pienso que se va a ascender con pocos puntos.
                      Incluso la Real, todavia no diría yo que está en primera. Porque si pierde mañana estaria a 6 puntos del 4º y tiene que jugar aquí todavia y con Cartagena y Numancia creo que también.
                      Lo que si está claro es que el Betis en los últimos partidos, tiene el peor calendario de todos.
                      tiene el mismo calendario que el cartagena y creo que el que mas dificil tiene el calendario es el hercules.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Pues yo creo que con ganar la mitad será suficiente. Los otros equipos no van a ganar todo lo que queda. Eso si, el ascenso creo que pasa por Heliópolis. Ya que nos jugamos ante rivales directos.
                        ganando la mitad de los partidos quedas quinto o sexto. Hay 6 equipos hercules, betis, cartagena, levante, numancia y elche y solo 2 plazas de ascenso. de los 30 puntos que quedan los 2 que quieran subir van a tener que lograr mas de 22 puntos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                          Una duda compi, queda un Hercules-Cartagena? es que si no, no dependemos de nosotros mismos. Aunque esto es meramente anecdótico, creo yo, porque ninguno de los de arriba vamos a ganar todos los partidos. El ascenso al final estará en menos de 70 puntos.
                          Sí. Bueno, es un Cartagena-Hércules, creo que en las cuatro últimas jornadas. Así que dependemos de nosotros mismos. Es decir, que si lo ganamos todo subimos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Sí. Bueno, es un Cartagena-Hércules, creo que en las cuatro últimas jornadas. Así que dependemos de nosotros mismos. Es decir, que si lo ganamos todo subimos.
                            Pero es que decir que lo ganamos todo a 10 jornadas del final, me temo que con este Betis es todo una quimera. Saludos!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Yo creo que casi subimos con la media inglesa (que serían 20 puntilloos más). Muy acertaos tiene que estar los de arriba pa aguantar ese tirón (y no lo están, excepto quizás la RS).

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Yo creo que casi subimos con la media inglesa (que serían 20 puntilloos más). Muy acertaos tiene que estar los de arriba pa aguantar ese tirón (y no lo están, excepto quizás la RS).
                                Totalmente de acuerdo. Incluso algo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X