Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Me da vértigo ver estas cosas, pero lo que hay que hacer es concentrarnos en el próximo partido ... no hay otro camino.
    Da vértigo pero es lo que hay compañero, nos quedan 10 partidos, los rivales más directos y fuertes los tenemos en casa y esa puede ser nuestra ventaja pues ganarles el golaverage es algo esencial además de los 3 puntos. Únicamente hemos perdido el golaverage en esta liga con el hércules y espero que sea el único equipo con el que lo perdamos pues significará practicamente que se ha conseguido el objetivo del ascenso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Da vértigo pero es lo que hay compañero, nos quedan 10 partidos, los rivales más directos y fuertes los tenemos en casa y esa puede ser nuestra ventaja pues ganarles el golaverage es algo esencial además de los 3 puntos. Únicamente hemos perdido el golaverage en esta liga con el hércules y espero que sea el único equipo con el que lo perdamos pues significará practicamente que se ha conseguido el objetivo del ascenso.
      Totamente de acuerdo, no te quito ni una coma.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

        Los ultimos 5 partidos partidos son complicados, en casa R. Sociedad, Numancia y Levante jugandonos todos el ascenso y Huesca Y Salamanca jugandose el descenso. Pienso que en los proximos hay que sacar 3 o 4 puntos de ventaja sobre el 4º para ir tranquilos al final de temporada.
        De todas formas si en 32 partidos se han ganado 14, menos de la mitad, pienso que ganando 6 de 10 se ascendera, o lo que es lo mismo, como han dicho antes, en 70 puntos esta el ascenso.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Los ultimos 5 partidos partidos son complicados, en casa R. Sociedad, Numancia y Levante jugandonos todos el ascenso y Huesca Y Salamanca jugandose el descenso. Pienso que en los proximos hay que sacar 3 o 4 puntos de ventaja sobre el 4º para ir tranquilos al final de temporada.
          De todas formas si en 32 partidos se han ganado 14, menos de la mitad, pienso que ganando 6 de 10 se ascendera, o lo que es lo mismo, como han dicho antes, en 70 puntos esta el ascenso.
          Lo que te he puesto en negrita es porque creo que puede ser engañoso.

          A ver, al partido contra el Huesca puede ser engañoso porque el Huesca esté ya salvado o casi, es en la jurnada 39 y ahora mismo le saca 6 puntos al 4º por la cola, que es el Salamanca, y si ganara mañana el Salamanca quedaría a 5 del descenso, una distancia considerable.
          Con esto quiere decir que para ese partido es bastante probable que el Huesca esté salvado o casi, y en ese caso sería bastante más fácil empatar o ganar allí.

          Y el del Levante en la jornada 42, a mí me da el pálpito que no nos vamos a jugar nada porque vamos a estar ya ascendidos en la jornada 41, contra el Salamanca.

          Ojalá sea así, los demás partidos que has puesto sí van a ser todos taquicárdicos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

            Yo creo que el ascenso estará más barato que años anteriores, pero tenemos que ganar al menos 6 partidos.

            De todas formas lo que me preocupa de verdad es el nivel que está dando la defensa del Betis, en especial por el lado derecho y el centro. Desde el partido de Irún se ve que es un coladero. Delante creo que tenemos más calidad que ningún equipo de segunda, pero detrás somos muy endebles. Melli está en un estado lamentable y Damiá no defiende nada. Carlos García aprueba raspado pues no sabe sacar la bola jugada y hace muchísimas faltas. Sólo destaca algo (en especial en casa) Nacho, que aporta bastante más que Vega.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              Hola a todos los beticos, soy Atletico, y hoy e visto el partido cntra el Cadiz, y he de decir, que sois un claro aspirante a subir a primera, tambien tengo que decir que quiero que subais,y asi ***** al Cerdilla.
              Suerte Betis.

              **** SEVILLA **** SEVILLA.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                LO MÁS IMPORTANTE DE TODO es que ahora hay dos puestos para ascender (nadie puede asegurar que la Real Sociedad no vaya a pegar un bajón, pero ahora mismo las cosas están como están), y que si mañana empata o pierde el Cartagena prácticamente comenzaría una liga de diez partidos entre cuatro, cinco o incluso seis equipos en la cual los dos primeros subirían a primera.

                Tal y como está todo, y después de mirar la clasificación y ver que tenemos casi 50 goles a favor, más que todos los equipos de la categoría, yo creo firmemente que no se nos va a escapar el ascenso. Pero, claro está, no nos lo va a regalar nadie: nos va a costar mucho. Muchísimo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Lo que te he puesto en negrita es porque creo que puede ser engañoso.

                  A ver, al partido contra el Huesca puede ser engañoso porque el Huesca esté ya salvado o casi, es en la jurnada 39 y ahora mismo le saca 6 puntos al 4º por la cola, que es el Salamanca, y si ganara mañana el Salamanca quedaría a 5 del descenso, una distancia considerable.
                  Con esto quiere decir que para ese partido es bastante probable que el Huesca esté salvado o casi, y en ese caso sería bastante más fácil empatar o ganar allí.

                  Y el del Levante en la jornada 42, a mí me da el pálpito que no nos vamos a jugar nada porque vamos a estar ya ascendidos en la jornada 41, contra el Salamanca.

                  Ojalá sea así, los demás partidos que has puesto sí van a ser todos taquicárdicos.



                  No se, a veces los que no se juegan nada son incluso mas peligrosos porque no tienen presion y aparecen los maletines

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                    Y otra cosa que está clara es que de aquí a final de temporada somos los que tenemos un calendario más asequible.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      A falta de 10 jornadas para la terminación de esta 2ª División larguísima se nos presenta de la siguiente manera el tramo final de la misma.

                      Nos quedan 5 partidos por jugar en casa que son los siguientes.

                      Real Betis Balompié
                      - Elche

                      Real Betis Balompié
                      - Murcia

                      Real Betis Balompié - Real Sociedad

                      Real Betis Balompié - Numancia

                      Real Betis Balompié - Levante

                      De los cuales habría que destacarlos todos pues en ninguno de ellos en las visitas a los respectivos campos marcamos ni un solo gol en la primera vuelta siendo fundamental en algunos partidos romper el golaverage a nuestro favor como es el caso de Real, Numancia o Levante aunque este último al ser la última jornada puede que este todo sentenciado o que nos la juguemos en casa.

                      Y fuera de casa nos quedan los siguientes partidos.

                      Celta - Real Betis Balompié

                      Las Palmas - Real Betis Balompié

                      Gimnástic - Real Betis Balompié

                      Huesca - Real Betis Balompié

                      Salamanca - Real Betis Balompié

                      Rivales a priori fáciles y que necesitaremos ganar para no tener que jugarnosla en casa ante rivales más directos y fuertes como Real Sociedad, Numancia o Levante. En este caso en nuestros partidos en casa contra estos equipos conseguimos 3 victorias y 2 empates.

                      Y he aquí la comparativa entre las 2 vueltas y como han ido avanzando los resultados.



                      En azul el golaverage particular ganado

                      En rojo el golaverage particular perdido

                      Tenemos 52 puntos actualmente y quedan 30 en juego. Si nos basamos en que el ascenso puede estar en torno a los 70-75 puntos y marquemos este último resultado como seguro, tendríamos que conseguir de esos 30 puntos que hay en juego un mínimo de 23 para llegar a esos 75.

                      En resumen, de los 10 partidos que nos quedan podríamos habría que ganar mínimo 7 y solamente podríamos empatar 2 por lo que únicamente se "permitiría 1 derrota y eso basandonos en que el ascenso esté en 75 puntos pues después de los últimos cambios y demás la liga en cuestión de puntos puede ser la más barata en bastantes años para luchar por el ascenso, todo lo contrario a lo que parecía hace mes y poco más cuando Hércules y Real Sociedad iban disparados hacia primera división con ventajas de 12 y 13 puntos sobre el tercer clasificado y estando actualmente el primero empatado en la segunda posición con el Real Betis Balompié y esperando a mañana por si pudiera ocurrir un cuádruple empate a 52 puntos.

                      Esto es lo que nos queda, no hay más, llegamos al tramo final de 10 partidos en las que el Real Betis Balompié se juega su futuro dependiendo tanto del necesitado ASCENSO apartando temas institucionales, sino por el gran problema económico que pasa la entidad y que por ello practicamente no aguantaría una segunda temporada en esta división de plata del fútbol español.

                      La suerte está echada, 2 plazas y quizás vuelvan a estar las 3 para 5-6 equipos. ¿Estará el Real Betis Balompié en una de esas plazas? El tiempo lo dirá.

                      Por lo que dices, la cosa tiene mas mala pinta que un bocata de pelos. Pero no olvidemos que la cosa arriba está ahora muy igualada, es decir, yo creo que al final de Liga veremos que los 4 o 5 primeros seguirán estando muy igualados(hay demasiada presión y todo el mundo tiene miedo), incluso no tiene por qué llegar el ascenso a los 75 puntos, yo diria que podría ser antes. Y que si el Betis tiene que ganar 7/10 partidos, los demás también. Esa es la relativa ventaja de todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                        Tenemos la suerte de que este año el ascenso está regalado. Hay que aprovechar la oportunidad.

                        Vamos Betis!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Llevamos 11 partidos de la segunda vuelta,con 6 victorias 4 empates y solo 1 derrota,22 puntos sumados,si calcamos estos numeros en la otra mitad de segunda vuelta que nos queda (otros 10 partidos),20-22 puntos,estaremos en primera sin ninguna duda,hay que destacar que lo dificil está conseguido,que era echarle mano a los 3 de arriba,Hercules y Cartagena ya estan en los mismos puntos y la real ya no nos lleva 15 puntos...le hemos restado 13 puntos al hercules y 8 al cartagena
                          La clave está en que no se escape ningun punto en casa,recibimos a 4 rivales directos,Elche,Numancia,Real Sociedad y Levante (Murcia tambien,pero no es rival directo) y ganarles ademas de 3 puntos significaria que ellos no suman
                          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 11/04/10, 09:41:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                            con la famosa media inglesa de victor, estaríamos ascendidos, quedan 5 en casa y 5 fuera, 20 puntos, 72, suficientes para el ascenso, y sino al tiempo...
                            La clave, aparte de nosotros mismos, podemos tenerla con los enfrentamientos de Recreativo y Córdoba, que se enfrentan con nuestros rivales directos... a ver si nos echan una manita

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Miedo me da este calendario,o somos fuertes en casa o no vamos a ascender,espero que la afición se olvide de problemas institucionales en las 5 finales que nos quedan en casa y anime sin parar para que se pueda consumar el ascenso,y hay si,si hay que hacer otro 15-J se hace y punto...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                                El problema es que en estas últimas jornadas es donde peor lo hicimos en la primera vuelta, porque los números hasta la fecha son similares entre Tapia y Victor (+3 a favor del último).
                                Con este panorama, no creo que el ascenso esté tan fácil, y tendremos que pelear hasta la última jornada.
                                Eso sí, el calendario es muy propicio, porque los partidos con equipos implicados son en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X