Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

    No creo que haya muchas cuentas que hacer. Hay que ganarlo TODO de aquí al final y esperar pinchazos de nuestros rivales. No es fácil, pero mientras hay vida hay esperanza.

    Comentario


    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

      ¿Cuentas?.

      Pues todo mu claro:

      1.- A las personas que este año se han sacado el abono a precio de Primera continuarán el año que viene conservándolo (el precio) si lo renuevan pero otro año más en Segunda; ni pensar quiero en el precio que tendrán las personas que este año no se lo sacaron pero para el siguiente sí se lo quieran sacar.

      2.- Cartagena y Levante han ganado y la Real Sociedad ha empatado. ¿Posibilidades?. Matemáticamente sí, pero milagrosamente creo que los favores divinos cuatro años ha que los hemos venido gastando (y ahora máxime con Sergio García de baja y aunque lo recuperemos no estará en plenas condiciones).

      3.- Seguimos sin subir a gente del filial y seguimos "parcheando" jugando a poner mediaspuntas de delanteros centros. Ya sólo falta que se haga como el año de Clemente con Pepe Gálvez ante el Bolonia jugando de lateral derecho... (y que conste, ojo, que al menos con Víctor Fernández hemos estado viendo jugar a fútbol, cosa que no veíamos en Heliópolis en varios años).

      4.- Las cuentas que se habrán de aclarar cuando la Magistrada Doña Mercedes Alaya las solicite; ésas serán las más difíciles de calcular...

      5.- Las cuentas que de cara al beticismo se nos quiere vender: que aquí unos/as "semoh" mu malos/as por ser disconformes con un régimen que ha dividido, fragmentado y hundido a una entidad de la talla del Real Betis Balompié y a una afición que, chovinismos aparte, era la mejor de toda la nación.



      Ah, y se me olvidaba: si no subimos, la culpa será de "Galera, Betigüeb, los 4 gatos, PNB y FH, l@s deztruhtor@h", de la historia anterior al 92, de la Justicia, de los marcianos, de que Alemania haya convocado una vez más a Odonkor, de que nosotros fichamos en Boutiques y no en Tiendas de Todo a 100, de que les estamos exigiendo que les estamos cansando, de que las tontas ya no están, de que paralizaron el Convenio Urbanístico, etc..." (super irónic mode on).

      P.D. lo siento pero es que ya estaba quemado (y no lo digo ni al autor del post ni al post en sí, simplemente me refiero a lo que nos hacen tragar). Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

        Creo sinceramente que necesitamos ganar todos los partidos que quedan, porque veo al Cartagena y al Levante muy fuertes (a la Real la excluyo de toda cuenta), y no creo que pierdan más de dos partidos de aquí al final.

        Bajo esta premisa soy muy, muy pesimista ... ojalá me equivoque.

        Comentario


        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

          Muy complicada se ha puesto la cosa,como no se gane mañana podemos ir recogiendo para estar otro añito en segunda,de todas formas y lo digo así de claro no veo al Betis ganando mañana.Dios quiera que me equivoque.

          Comentario


          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hacer cuentas, se hacen con equipos normales, con equipos que tu sabes que se van a partir la cara por la camiseta y el escudo desde el primer minuto hasta el ultimo, se hacen con equipos que no cuenta entre sus filas con tanto amigo de la excusa barata, se hacen con equipos que no cuentan con centrales que cuenten sus partidos por fallos garrafales que regalan puntos a los rivales, en definitiva se hacen con otro tipos de equipos que no son el Betis...

            El betis es un equipo abonado al fracaso, como su director deportivo que cuenta sus años en el betis por fracasos deportivos uno tras otro, etc.etc.etc.
            Exacto

            Comentario


            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

              las cuentas son claras, ganarlo todos los partidos que quedan y esperar que fallen algunos y esperar que cuando vengan la real y el levante esten en primera y asin poder ganar estos dos partidos, hoy se puede saber si tenemos opciones de estar en la pelea

              Comentario


              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                el error con el betis, es hacer las cuentas en positivo.
                cada vez vamos a menos, y el autoengaño nos vale de bien poco.
                ahora mismo somos el peor equipo de la categoría. si, si. peor que el último.
                los más indolentes, los más relajados, los más abúlicos, los que menos sangre tienen, los que menos vergüenza profesional... pero eso sí, los que más cobran.
                estamos en una cuesta abajo tremenda, sin frenos y sin ganas de frenar, por lo que parece.
                el peor equipo que han visto mis ojos en 42 años de vida.
                lamentable se mire por donde se mire.
                y este veranito, cuando empecemos a jugar a las alineaciones, al yo pondría por la derecha... seguiremos alimentando al monstruo con nosotros mismos.
                o tomamos medidas que al menos salvaguarden nuestra dignidad o del betis no va a quedar nada. NADA.

                Comentario


                • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Lo unico que me invita al optimismo es ver que ya el nastic no se jugara nada la proxima jornada,que la real cuando venga estara virtualmente en primera,que el numancia ya no aspira a ascender al haber perdido hoy y tambien vendra sin jugarse nada...pero todas estas cuentas no sirven si no le ganamos a nadie..y esa es la pinta que tenemos
                  Ya no creo que valgan 5 victorias de 7 partidos,nos hacen falta 6 por lo menos ( y la del levante entre ellas)

                  Comentario


                  • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                    En fin... Otro pinchazo.

                    Seguiremos haciendo cuentas...

                    Comentario


                    • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Se acabaron las cuentas

                      Comentario


                      • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                        estas son mis cuentas: ya dije el día del elche que se había perdido el ascenso en ese partido, esto no lo arregla nadie, y lo malo no es solo eso, sino que el año que viene en segunda no vamos a tener a las individualidades que tenemos, vendrán jugadores malos y baratos, y nos habremos convertido en lo que lopera quiere, un equipo de segunda histórico que luchará por no descender, y por existir (económicamente hablando)

                        Comentario


                        • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                          Las cuentas son que hace tiempo que el Betis dijo adiós al ascenso, esto es el Madrid de Segunda a falta de seis jornadas.

                          Comentario


                          • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                            ¿A qué esperamos? A Jabugo!!! 15-J a Jabugo!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                              A falta de 5 jornadas del final, teniendo que jugar aún nosotros, los enfrentamientos directos están así de momento.
                              Si algún moderador puede cambiar el número de jornadas se lo agradecería, gracias.

                              Elche 4-0 Girona [Final]

                              Cartagena 2-1 Levante [2ª Parte] * El Cartagena se queda con 10 tras la expulsión de Txiki.

                              Real Unión 1-2 Numancia [2ª Parte]

                              Ahora mismo la clasificación está así.

                              1. Real Sociedad* - 65 puntos

                              2. Cartagena - 64 puntos

                              3. Levante - 62 puntos

                              4. Hércules* - 60 puntos

                              5. Elche - 60 puntos

                              6. Betis* - 58 puntos

                              7. Villareal B* - 57 puntos

                              8. Numancia* - 57 puntos

                              *Un partido menos

                              Jornada de mañana

                              Villareal B - Nástic

                              Recreativo - Hércules

                              Betis - Real Sociedad

                              Mañana solo vale GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR....y si no se puede.....pues también GANAR.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

                                Acaba de empatar el levante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X