Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    De momento gol de la real en campo del cartagena,a ver si acaba así y tendriamos a solo 1 punto a cartagena y elche,pero si ganan levante y hercules el ascenso se iria a 3 puntos
    3 puntos que con el Hercules serian 4 por el GoalAverage particular.

    Comentario


    • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

      Empata el Cartagena.

      Cartagena 1-1 Real Sociedad

      Triste pero es a lo que debemos agarrarnos, a que pinchen los otros rivales directos.

      Comentario


      • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        3 puntos que con el Hercules serian 4 por el GoalAverage particular.
        Amen,y ademas gol del Cartagena que ya nos lleva 2 puntitos con este empate

        Comentario


        • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

          En el mejor de los casos (perdiendo Hercules y Levante) estariamos a 2 puntos del ascenso (Levante,Cartagena y Elche)
          Si el Levante gana se va a 5 puntos,y si gana el Hercules se va a 3 puntos + average,la Real ya está a 7
          Vamos a ver si suena la flauta y Cordoba y Salamanca nos echan un cable

          Comentario


          • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

            Se acabó la jornada, la clasificación es la siguiente:

            R.Sociedad 60
            Hércules 56
            Levante 55
            Cartagena 55
            Elche 54
            Betis 53

            Vamos a ver la próxima jornada únicamente para no enredar:

            Las Palmas - Betis
            Levante - Hércules
            Huesca - Cartagena
            R. Sociedad - Rayo
            Elche - Villareal B

            Si pensamos de forma optimista, y suponiendo siempre que ganemos al Las Palmas

            Del partido del Levante con Hércules, todo lo que no sea que gane el Hércules nos valdría, ya que con el Levante tenemos que jugar y con el Hércules cualquier empate a puntos nos es defavorable.

            El Elche tiene un partido difícil con el Villareal B, si ganamos un empatito suyo nos vendría de perlas.

            El Cartagena tiene un partido muy parecido al nuestro y con las mismas sensaciones en el equipo (su partido de hoy ha sido de pena).

            La Real no está últimamente muy fina y el Rayo viene de ganar, ¿quién sabe?. No creo que sea bueno que la Real se marche en la clasificación, todavía tenemos que jugar con ellos y un pinchazo suyo unido a una victoria nuestra nos la pone a 4 puntos teniendo que jugar ellos aquí.

            La cuenta de la lechera...

            Comentario


            • Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              yo llevo diciendo desde invierno que el ascenso va a estar más barato que nunca, rondando los 70 puntos, y me han tachado de loco...

              yo creo que el betis sube si gana los cinco partidos en casa y empata tres fuera. es que francamente de momento no veo a ninguno de los rivales directos sacar más de 18 puntos en 10 jornadas con la de duelos directos que hay todavía entre los equipos de cabeza. en todo caso el único equipo al que veo capacitado ahora mismo de encadenar una racha es el elche.

              lo llevo diciendo tambien,baratisimo.


              Otra jornada mas asequible y otra jornada DESAPROVECHADA.

              Comentario


              • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                Después de esta jornada, quedarnos a sólo dos puntos del ascenso es sacarla muy, pero que muy barata. No ascender sería una muestra de indolencia y de incapacidad cercanas al insulto.

                Comentario


                • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Al Betis ya no le queda otra que ganra ganar y ganr. Creo que después de hacer el ridiculo ayer se pondránlas pilas. A poco que ganemso los 2 proximos aprtidos estaremos en ascenso, por increible e inmerecido que sea, y luego al campo del murcia que puede estar casi descendido. En fin, si no ascendemos es para poner alos jugadores a a ahcer carreteras en agosto a las 3 de la tarde

                  Comentario


                  • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                    ¿cuentas? Ganarlo todo seria ascender seguro.

                    Son las únicas cuentas que tengo claras. Como dice campogibraltareño, la cosa esta demasiado barata para lo que merecemos. No aprovecharlo demostraría que no hay actitud, mas allá de la aptitud, para lograr objetivos por muy fáciles que estos sean.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/04/10, 18:52:58.

                    Comentario


                    • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                      El equipo es incapaz de ganar todos los partidos que quedan, ya os lo digo yo, olvidaos...

                      por otra parte tiene a un puñado de equipos por delante que alguno podra fallar pero ¿todos? lo dudo, ojala me equivoque...

                      Comentario


                      • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                        A mi las cuentas nunca me has gustado. La única cuenta real y efectiva que hay es ganar el próximo partido. No hay otra. Ganar como si nos fuera la vida en ello (que nos va...).

                        Comentario


                        • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                          La de oportunidades que estamos desperdiciando para ascender

                          Comentario


                          • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                            A 6 jornadas del final. [Pido a la moderación que cambie el título por el número correcto de jornadas. Gracias ]

                            Resultados Jornada 36

                            Cartagena 2-1 Numancia [Final]

                            Real Unión 0-0 Real Sociedad [Final]

                            Recreativo 0-1 Levante [Final]

                            Mañana Domingo

                            Real Betis Balompié - Murcia

                            Cádiz - Elche

                            Y el Lunes

                            Hércules - Córdoba


                            Como se presentan las cosas en estos momentos.


                            - A 7 puntos del ascenso que sería el cartagena.

                            - En séptima posición con 54 puntos

                            - Real Sociedad líder con 64 puntos seguido de Levante y Cartagena, ambos con 61 puntos en segunda y tercera posición respectivamente.

                            - En los siguientes puestos le siguen Hércules y Villareal B con 56 puntos, Elche y Betis con 54 y Numancia con 52.

                            Como se pueden presentar mañana las cosas.

                            - Si el Betis ganara se colocaría con 57 puntos, se colocaría en la cuarta posición y a 4 puntos del ascenso, siempre que ni Hércules ni Elche ganen sus respectivos partidos ante Córdoba y Cádiz, es ahora cuando esos equipos andaluces tendrían que echarnos una mano.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                              que bajona por dios,pero claro los demas no van a pinchar siempre.

                              mañana hay que ganar como sea jugadores!! a ver si os enterais de una vez lo que nos jugamos.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 8 jornadas del final...hagamos cuentas

                                La cuentas están claras desde hace tiempo, el Betis lleva sin tener margen de error desde hace semanas, y desde entonces, derrota con el Elche, empate en Las Palmas... Así no se puede subir a Primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X