Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 6 jornadas del final...hagamos cuentas

    A falta de 10 jornadas para la terminación de esta 2ª División larguísima se nos presenta de la siguiente manera el tramo final de la misma.

    Nos quedan 5 partidos por jugar en casa que son los siguientes.

    Real Betis Balompié
    - Elche

    Real Betis Balompié
    - Murcia

    Real Betis Balompié - Real Sociedad

    Real Betis Balompié - Numancia

    Real Betis Balompié - Levante

    De los cuales habría que destacarlos todos pues en ninguno de ellos en las visitas a los respectivos campos marcamos ni un solo gol en la primera vuelta siendo fundamental en algunos partidos romper el golaverage a nuestro favor como es el caso de Real, Numancia o Levante aunque este último al ser la última jornada puede que este todo sentenciado o que nos la juguemos en casa.

    Y fuera de casa nos quedan los siguientes partidos.

    Celta - Real Betis Balompié

    Las Palmas - Real Betis Balompié

    Gimnástic - Real Betis Balompié

    Huesca - Real Betis Balompié

    Salamanca - Real Betis Balompié

    Rivales a priori fáciles y que necesitaremos ganar para no tener que jugarnosla en casa ante rivales más directos y fuertes como Real Sociedad, Numancia o Levante. En este caso en nuestros partidos en casa contra estos equipos conseguimos 3 victorias y 2 empates.

    Y he aquí la comparativa entre las 2 vueltas y como han ido avanzando los resultados.



    En azul el golaverage particular ganado

    En rojo el golaverage particular perdido

    Tenemos 52 puntos actualmente y quedan 30 en juego. Si nos basamos en que el ascenso puede estar en torno a los 70-75 puntos y marquemos este último resultado como seguro, tendríamos que conseguir de esos 30 puntos que hay en juego un mínimo de 23 para llegar a esos 75.

    En resumen, de los 10 partidos que nos quedan podríamos habría que ganar mínimo 7 y solamente podríamos empatar 2 por lo que únicamente se "permitiría 1 derrota y eso basandonos en que el ascenso esté en 75 puntos pues después de los últimos cambios y demás la liga en cuestión de puntos puede ser la más barata en bastantes años para luchar por el ascenso, todo lo contrario a lo que parecía hace mes y poco más cuando Hércules y Real Sociedad iban disparados hacia primera división con ventajas de 12 y 13 puntos sobre el tercer clasificado y estando actualmente el primero empatado en la segunda posición con el Real Betis Balompié y esperando a mañana por si pudiera ocurrir un cuádruple empate a 52 puntos.

    Esto es lo que nos queda, no hay más, llegamos al tramo final de 10 partidos en las que el Real Betis Balompié se juega su futuro dependiendo tanto del necesitado ASCENSO apartando temas institucionales, sino por el gran problema económico que pasa la entidad y que por ello practicamente no aguantaría una segunda temporada en esta división de plata del fútbol español.

    La suerte está echada, 2 plazas y quizás vuelvan a estar las 3 para 5-6 equipos. ¿Estará el Real Betis Balompié en una de esas plazas? El tiempo lo dirá.

  • #2
    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

    Vecino... cada día me dejas más anonadada... si que te lo has currao... ¿La tabla es tuya también? ¡Qué tío!

    Mmmm... yo te dejo a ti que me des la respuesta jajajajajaja ¿subimos Deci? jajajajajaja




    En serio, está la cosa muy chunga ahora, sobre todo con los partidos que nos vienen en casa... Pero bueno, a la vez son los más decisivos. Hay que seguir trabajando duro, el ascenso no lo regalan.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

      Yo soy muy negativo y como me ponga hacer cuentas no subimos. Ya he comentado en otro post que he abiero que ya no quedan equipos faciles en casa, quizas el mas asequible sea el murcia , de los de fuera de casa yo creo que en vigo lo tenemos muy complicado y yo cuento con un empate en este partido y las victorias en las palmas y en tarragona y salamanca en la penultima (Y creo que el salamanca se estara jugando el descenso en este partido), con el huesca otro empate. Para mi el ascenso lo tenemos fuera de casa y solo hay que ver los resultados que ha sacado este equipo con victor fernandez, somos mas efectivos fuera que en casa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        A falta de 10 jornadas para la terminación de esta 2ª División larguísima se nos presenta de la siguiente manera el tramo final de la misma.

        Nos quedan 5 partidos por jugar en casa que son los siguientes.

        Real Betis Balompié
        - Elche

        Real Betis Balompié
        - Murcia

        Real Betis Balompié - Real Sociedad

        Real Betis Balompié - Numancia

        Real Betis Balompié - Levante

        De los cuales habría que destacarlos todos pues en ninguno de ellos en las visitas a los respectivos campos marcamos ni un solo gol en la primera vuelta siendo fundamental en algunos partidos romper el golaverage a nuestro favor como es el caso de Real, Numancia o Levante aunque este último al ser la última jornada puede que este todo sentenciado o que nos la juguemos en casa.

        Y fuera de casa nos quedan los siguientes partidos.

        Celta - Real Betis Balompié

        Las Palmas - Real Betis Balompié

        Gimnástic - Real Betis Balompié

        Huesca - Real Betis Balompié

        Salamanca - Real Betis Balompié

        Rivales a priori fáciles y que necesitaremos ganar para no tener que jugarnosla en casa ante rivales más directos y fuertes como Real Sociedad, Numancia o Levante. En este caso en nuestros partidos en casa contra estos equipos conseguimos 3 victorias y 2 empates.

        Y he aquí la comparativa entre las 2 vueltas y como han ido avanzando los resultados.



        En azul el golaverage particular ganado

        En rojo el golaverage particular perdido

        Tenemos 52 puntos actualmente y quedan 30 en juego. Si nos basamos en que el ascenso puede estar en torno a los 70-75 puntos y marquemos este último resultado como seguro, tendríamos que conseguir de esos 30 puntos que hay en juego un mínimo de 23 para llegar a esos 75.

        En resumen, de los 10 partidos que nos quedan podríamos habría que ganar mínimo 7 y solamente podríamos empatar 2 por lo que únicamente se "permitiría 1 derrota y eso basandonos en que el ascenso esté en 75 puntos pues después de los últimos cambios y demás la liga en cuestión de puntos puede ser la más barata en bastantes años para luchar por el ascenso, todo lo contrario a lo que parecía hace mes y poco más cuando Hércules y Real Sociedad iban disparados hacia primera división con ventajas de 12 y 13 puntos sobre el tercer clasificado y estando actualmente el primero empatado en la segunda posición con el Real Betis Balompié y esperando a mañana por si pudiera ocurrir un cuádruple empate a 52 puntos.

        Esto es lo que nos queda, no hay más, llegamos al tramo final de 10 partidos en las que el Real Betis Balompié se juega su futuro dependiendo tanto del necesitado ASCENSO apartando temas institucionales, sino por el gran problema económico que pasa la entidad y que por ello practicamente no aguantaría una segunda temporada en esta división de plata del fútbol español.

        La suerte está echada, 2 plazas y quizás vuelvan a estar las 3 para 5-6 equipos. ¿Estará el Real Betis Balompié en una de esas plazas? El tiempo lo dirá.
        Sinceramente no creo que haya que conseguir tantos puntos...es muy relativo eso...puesto que si le ganamos a Real Sociedad, no sólo son 3 puntos para nosotros, sino 1 derrota para ellos, igual con Levante, igual con Numancia...por lo tanto ellos no podrían perder más verdad??? Y perder seguro que pierden alguno más...

        De todas formas partido a partido, y esperemos que para la última jornada no haya que jugarse la vida porque a un partido puede ocurrir cualquier cosa, sino mirar el baño que le dimos el año pasado al Valladolid, el balón no quiso entrar, y ahora estamos en segunda...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Sinceramente no creo que haya que conseguir tantos puntos...es muy relativo eso...puesto que si le ganamos a Real Sociedad, no sólo son 3 puntos para nosotros, sino 1 derrota para ellos, igual con Levante, igual con Numancia...por lo tanto ellos no podrían perder más verdad??? Y perder seguro que pierden alguno más...

          De todas formas partido a partido, y esperemos que para la última jornada no haya que jugarse la vida porque a un partido puede ocurrir cualquier cosa, sino mirar el baño que le dimos el año pasado al Valladolid, el balón no quiso entrar, y ahora estamos en segunda...
          Simplemente son estadísticas más conclusiones tirando algo de hemeroteca de temporadas pasadas. Si nos basamos en estadística podríamos decir actualmente que el Hércules no va a subir y se va a quedar mirando como otros 3 suben tal como hizo la temporada pasada pero con esta liga tan irregular donde hace mes y medio estaban a 12-13 puntos del tercero....puede pasar cualquier cosa, lo que pongo es una opinión personal y tirando por la lógica.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

            Llegamos bien clasificados, ahora hay que visitar Balaidos, donde debemos de ganar si queremos que el partido del Elche no sea una final.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

              Gran post!! Mi conclusión es que después de una mala temporada llegamos muy bien posicionados al sprint final de Liga. Tenemos 2 plazas de ascenso a tiro, y un calendario bastante favorable, especialmente fuera de casa. Es ahora cuando los equipos que quieren ascender deben dar su mejor nivel; no caben excusas, sólo ganar, ganar y ganar para volver a 1ª.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                Ganando los 5 de casa y uno fuera estoy convencido que subimos.

                Porque si ganamos los 5 de casa, esos 3 puntos se los ganamos a equipos que están luchando con nosotros, además de que creo que ningún equipo va a ganar más de 7 partidos de aquí a final de Liga, con la de fallos que está habiendo.

                Así que yo creo que con 70 se sube este año.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Ganando los 5 de casa y uno fuera estoy convencido que subimos.

                  Porque si ganamos los 5 de casa, esos 3 puntos se los ganamos a equipos que están luchando con nosotros, además de que creo que ningún equipo va a ganar más de 7 partidos de aquí a final de Liga, con la de fallos que está habiendo.

                  Así que yo creo que con 70 se sube este año.
                  muy de acuerdo. el tramo final debemos hacer del villamarin un fortin.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                    La cosa está clara. En los 10 partidos que quedan deberíamos sumar, en mi opinión, unos 22-23 puntos para subir. Esto son 7 victorias y algún empate, por ahi va a andar la cosa más o menos.

                    Si ganamos todos los partidos de casa, ya tenemos quince puntos. Es cierto que jugaremos contra equipos muy complicados, pero el Betis está intratable como local, y espero que saquemos al menos 12-13 puntos sin problemas. Tendríamos más de la mitad del camino hecho.

                    Y fuera, el calendario nos va a enfrentar a equipos en teoría fáciles, de la zona baja. Aun jugando como visitantes, el Betis debería solventar estos partidos. Con tres victorias y algun empate me doy por satisfecho en este sentido.

                    En resumen, que pienso que ganando al menos 4 de los 5 partidos en casa, y sacando unas cuantas victorias fuera, tendríamos el ascenso en la mano. Parece que el destino del Betis está en el Villamarín, porque veo factible sacar bastantes puntos fuera en estas ultimas jornadas. La cuestión está en cómo afrontará el Betis los partidos complicados aquí.

                    PD: gran post, Decimal

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                      Me da vértigo ver estas cosas, pero lo que hay que hacer es concentrarnos en el próximo partido ... no hay otro camino.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                        la unica cuenta que hay es : ganar en balaidos el domingo a las 12:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                          yo llevo diciendo desde invierno que el ascenso va a estar más barato que nunca, rondando los 70 puntos, y me han tachado de loco...

                          yo creo que el betis sube si gana los cinco partidos en casa y empata tres fuera. es que francamente de momento no veo a ninguno de los rivales directos sacar más de 18 puntos en 10 jornadas con la de duelos directos que hay todavía entre los equipos de cabeza. en todo caso el único equipo al que veo capacitado ahora mismo de encadenar una racha es el elche.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                            Qué haya suerte por Dios, que haya SUERTE!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A 10 jornadas del final...hagamos cuentas

                              Muy buen análisis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X