Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabaron las peritas en dulce en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acabaron las peritas en dulce en casa

    Con la visita del cadiz hoy se han acabado los equipos que a mi parecer son faciles de ganar en casa ya que los que nos quedan; Elche equipo peligroso fuera de casa ya lo demostro en el campo del cartagena y del hercules; Murcia que todos los partidos que lleva fuera de casa ultimamente saca resultados positivos y espero que mañana siga cumpliendo; Real Sociedad, equipo dificilisimo de batir con una gran defensa y una eficacia arriba con buenos jugadores del centro del campo para arriba y con dos magnificos laterales; Numancia , equipo tambien dificil de batir fuera de casa aunque es de los menos fiable y Levante que lleva una racha buena , aunque espero que en la ultima jornada no se este jugando nada. En definitiva lo que quiero decir es que hay que sacar los maximos de puntos fuera de casa porque estoy seguro que tal como estamos jugando algunos de estos partidos sacaran punto de aqui.

  • #2
    Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

    Pues si queremos subir hay que pasar por encima de estos equipos, si no, es que no habremos merecido subir a 1ª.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Pues si queremos subir hay que pasar por encima de estos equipos, si no, es que no habremos merecido subir a 1ª.
      Esta claro...si jugamos a la intensidad y concentracion adecuada, tenemos potencial suficiente para doblegar a todos estos equipos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Con la visita del cadiz hoy se han acabado los equipos que a mi parecer son faciles de ganar en casa ya que los que nos quedan; Elche equipo peligroso fuera de casa ya lo demostro en el campo del cartagena y del hercules; Murcia que todos los partidos que lleva fuera de casa ultimamente saca resultados positivos y espero que mañana siga cumpliendo; Real Sociedad, equipo dificilisimo de batir con una gran defensa y una eficacia arriba con buenos jugadores del centro del campo para arriba y con dos magnificos laterales; Numancia , equipo tambien dificil de batir fuera de casa aunque es de los menos fiable y Levante que lleva una racha buena , aunque espero que en la ultima jornada no se este jugando nada. En definitiva lo que quiero decir es que hay que sacar los maximos de puntos fuera de casa porque estoy seguro que tal como estamos jugando algunos de estos partidos sacaran punto de aqui.
        Bueno, francamente, prefiero ese calendario en casa que fuera de casa. Queramos o no, es una ventaja.

        Pero muy buen apunte, reojito
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 22:01:29.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, francamente, prefiero ese calendario en casa que fuera de casa. Queramos o no, es una ventaja.

          Pero muy buen apunte, reojito

          Totalmente.Ese calendario ahora por delante fuera de casa seria terrible y pa asustarse mucho.

          En casa,veo factible poder ganar a practicamente todos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

            Que se acabaron las peritas??? en Segunda desde el Primero hasta el ultimo son Peritas, el nivel es pauperrimo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Que se acabaron las peritas??? en Segunda desde el Primero hasta el ultimo son Peritas, el nivel es pauperrimo

              El nivel es malisimo,esta claro,pero no me compares al Cádiz,al Castellón,etc.. con la Real,el Levante,Elche...por que serán mu malos,pero no tienen na que ver el nivel de peligro que te dan unos y otros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                Bueno, pero llegamos en un sitio ideal a esta fase final.
                Hay que ganar todos esos partidos. Ganandolos todos en casa, el ascenso es nuestro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  El nivel es malisimo,esta claro,pero no me compares al Cádiz,al Castellón,etc.. con la Real,el Levante,Elche...por que serán mu malos,pero no tienen na que ver el nivel de peligro que te dan unos y otros.

                  Totalmente de acuerdo, el juego que despliega la Real o el Cartajena con el Cadiz por ejemplo..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                    Es el momento de demostrar si merecemos estar en primera o no. Con un ojo en el césped y otro en el juzgado nº 6 de Sevilla, ahí nos jugamos el futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                      Me gustan que vengan rivales fuertes, de sta forma los jugadores se motivaran más y no saldrán tanto a pasearse como han estado haciendo con Real Union, Castellon, Girona, Villarreal B y Cadiz. El bajon de juego ha coincidido con los equipos de abajo de la tabla, creo que ha sido solo eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                        Se me antoja muy complicado el panorama dado el nivel de juego que estamos teniendo las últimas semanas. El 4-0 de hoy no me engaña, el portero del Cádiz ha sido una madre.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                          Pa perita en dulce la que ha realizado el informe

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                            Hablar de peritas en dulce con el Betis creo que no vale. Ya comprobamos la pasada temporada que no le ganábamos a nadie que presumiblemente era "inferior" y para este año pasa tres cuartos de lo mismo. El problema del Betis es el propio Betis... corrijo.... el problema del Betis son individuos a los que se les calientan los oidos como Arzu, Melli, Damiá, etc, que se creen la reencarnación de Pelé, y dan una de cal y tres de arena.

                            Para ascender este año, lo primero que tenemos que hacer es mentalizar a todos estos individuos de que el Real Betis no puede permanecer un año más en segunda. Después hay que rezar por que la liga siga siendo tan nefasta como viene viéndose desde principios de temporada y que los que nos rodéan se desinflen como lo hace el Hércules.

                            Y de lograr el ascenso, habría que rezar para que los Arzu, Rivas, Melli, etc etc etc, se mandaran a hacer puñetas junto a Lopera, Momparlet y compañía.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se acabaron las peritas en dulce en casa

                              Pues yo también prefiero tener aquí en casa a los fuertes y fuera de casa los menos fuertes.

                              Para no irnos muy lejos en el calendario, en Vigo podemos ganar perfectamente, es un equipo que juega bien al fútbol, deja jugar pero tiene muy poco gol, de ahí que ese partido creo que se puede sacar.
                              Luego fuera están Las Palmas, Gimnástic, Huesca y Salamanca, equipos todos ellos a los que se les puede ganar perfectamente.

                              Coincido con algunos de vosotros con que la clave está en los partidos de casa, si sacamos 13 o 15 puntos, fuera estoy convencido que ganamos dos de esos 5 partidos, así que de esa forma el ascenso sería nuestro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X