Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

    Este año vamos innovar en el post de la votacion de los 3 mejores del partido,ya no votaremos 3,2,1 como anteriormente sino que elegiremos de nuestra encuesta a los 3 mejores jugadores del partido en cuestión.

    Recordad que hay que empezar a votar una vez haya finalizado el encuentro.
    Cualquier duda, nos la haceis llegar por privado ...

    Suerte a tod@s!!
    205
    Goitia
    4.88%
    10
    Damiá
    0.00%
    0
    Melli
    0.98%
    2
    Carlos García
    1.95%
    4
    Nacho
    4.39%
    9
    Arzu
    5.85%
    12
    Mehmet Aurelio
    10.73%
    22
    Caffa
    20.98%
    43
    Emaná
    31.22%
    64
    Jonathan Pereira
    2.44%
    5
    Sergio García
    16.59%
    34
    Juanma
    0.00%
    0
    Capi
    0.00%
    0
    Fernando Vega
    0.00%
    0

  • #2
    Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

    Emaná, Caffa y Aurelio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

      Emaná, Sergio y Caffa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

        Emaná, Caffa y Sergio García

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

          Emaná, sergio y caffa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

            Emaná
            Caffa
            Sergio Garcia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

              Caffa
              Sergio Garcia
              Emana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                Sin duda el mejor para mi: EMANA!

                Los otros dos votos van a ser para S.Garcia y Caffa.

                Y tambien queria destacar el gran pase de Capi en el 4 gol!

                Y la gran intervencion de Goitia en el segundo tiempo cuando ibamos 2-0
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/04/10, 19:06:43.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                  goitia,emana y sergio garcia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                    1-Emaná(parece que vuelve a su nivel)
                    2-Sergio y Caffa(Buen partido de ambos)
                    3-El resto

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                      3 puntos - Emaná
                      2 puntos - Mehmet Aurelio (no hace nada, y es medio equipo)
                      1 punto - Sergio García (por el golito)


                      *Edito: Bueno, pues esos son los que más me han gustado hoy, que ya no me acordaba que no iba por puntos, jajaja
                      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 10/04/10, 19:12:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                        emana-. es que no hay nada que hablar, si el quiere y esta implicado es el mejor jugador de 2º division de largo
                        sergio garcia-. gran gol y gran lucha durante todo el partido
                        caffa-. sobre todo por el golazo que ha metido, ha luchado mucho, pero eso si muchos centros que dejan bastante que desear

                        tambien me gustaria destacar el gran partido de damia(muy bien en la anticipacion), y de los dos medios centros tanto de memeth como de arzu

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                          a mi lo k m gustaria es que no se pitara tanto a emana, nos puede gustar mas o menos y soy de los que piensan que falla bastante, pero para subir tenemos que animar mas al equipo y menos protestar.es nuestro turno. por cierto he votado por mehmet porque desde que ha vuelto ...casi a la vez que llego victor solo hemos perdido un partido...algo tendre¡a que ver...y hoy a victor le doy un cero en los cambios...tendria que haber sacado a rodri y sergio leon cuando el partido estaba controlado hay que darle minutos.por cierto damia fatal para mi gusto como casi siempre probaria con juanma de lateral como hizo con nacho..gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                            Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            a mi lo k m gustaria es que no se pitara tanto a emana, nos puede gustar mas o menos y soy de los que piensan que falla bastante, pero para subir tenemos que animar mas al equipo y menos protestar.es nuestro turno. por cierto he votado por mehmet porque desde que ha vuelto ...casi a la vez que llego victor solo hemos perdido un partido...algo tendre¡a que ver...y hoy a victor le doy un cero en los cambios...tendria que haber sacado a rodri y sergio leon cuando el partido estaba controlado hay que darle minutos.por cierto damia fatal para mi gusto como casi siempre probaria con juanma de lateral como hizo con nacho..gracias
                            Rodri no estaba convocado...

                            Juanma por Jonny -> Jonny estaba tocado, me parece un cambio inteligente.
                            Capi por Caffa -> No esta mal el cambio, de hecho Capi mete un GRANDISIMO pase para el 4 gol.
                            Nacho por F.Vega -> Nacho estaba tocado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Cadiz

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Rodri no estaba convocado...

                              Juanma por Jonny -> Jonny estaba tocado, me parece un cambio inteligente.
                              Capi por Caffa -> No esta mal el cambio, de hecho Capi mete un GRANDISIMO pase para el 4 gol.
                              Nacho por F.Vega -> Nacho estaba tocado.
                              mas convencido...
                              pero por favor gente como mehmet deben descansar si el partido esta resuelto , sergio y pereira tb...es mi opinion. no convocaria mas a rivas llevaria a alex ortiz o roke, probaria tb arzu de central melli lateral iriney en centro porque damia fuera, daria minuto al delantero filial y a rodri por lo que pueda pasar en los ultimo partidos, que te parece juanma lateral en vez de damia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X