Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueza pide información sobre directivos desde 1993

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jueza pide información sobre directivos desde 1993

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Me quedo alucinado,pero a día de hoy hay alguién imputado?
    ¿Pero la causa no se iba a archivar porque los peritos no encontrarían nada?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      yo creo que ya se lo toma esta jueza como algo personal,no sabe ya donde buscar algo,¿que es lo proximo?investigar si de verdad es del fontanal,o que si realmente se enconro a hugo en la calle, sigue sin tener nada de nada,por eso no lo imputa y sigue y sigue

Lo próximo será investigar petos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        yo creo que ya se lo toma esta jueza como algo personal,no sabe ya donde buscar algo,¿que es lo proximo?investigar si de verdad es del fontanal,o que si realmente se enconro a hugo en la calle, sigue sin tener nada de nada,por eso no lo imputa y sigue y sigue
        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000

La envidia, que es muy mala. ¿Por qué será personal?, ¿por el pelo que tiene Lopera?, ¿por la simpatía que tiene Lopera?, ¿por el estilo y arte que tiene Lopera?, ¿porque Lopera es más guapo que ella?, ¿porque tiene un coche más bonito?...nunca lo sabremos, pero la jueza le tiene mucho coraje y envidia, y no lo quiere, y por eso tiene que sacar cosas en su contra y buscar por todos lados para inculparlo, porque es muy mala y no lo quiere, y le quiere hacer daño

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          "si yo fuera directivo,el lune mismo estaría dandome de baja" "no me gustaría estar en el pellejo de los de la lista"

¿Te acuerdas foca?
          jajaja muy bueno, ¿aqui no ha dicho el shavalito su frase de "No me gustaria estar en esa lista"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            jajaja muy bueno, ¿aqui no ha dicho el shavalito su frase de "No me gustaria estar en esa lista"?
            jajajaja es que es pa darle un premio mofeta al chaval

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ¿Pero la causa no se iba a archivar porque los peritos no encontrarían nada?

Pero de ahí, a ser ya culpable va un trecho:Por vuestras opiniones,sin tener en cuenta que hasta la fecha no hay nada de nada,nadie imputado,sólo una investigación por parte del juez ante una denuncia,y Vds sin tener en cuenta la presunción de inocencia, habeis dictado sentencia :castigado a Pena de Muerte.Que fuerte, cuando hace no mucho, era el dios del beticismo,pero así es la vida.

Comentario

Me quedo alucinado,pero a día de hoy hay alguién imputado?
                Claro, y después no habrá ningún condenado, y luego estará el derecho de reinserción, si se diera el caso.

Me gustaría saber si en el caso Malaya es tan condescendiente. ¿O ese caso es distinto, por tratarse de quién se trata?

Yo lo único que digo es que el señor que aún no está imputado, se autoindemnizó por no terminar, el mismo, el estadio. Para mí, es mas que suficiente para que a mi juicio, deba de estar lejos de la gestión que atañe al Betis.

O pagar la responsabilidad civil de una condena, SI, UNA CONDENA POR DELITO FISCAL, EN FIRME, con fondos del propio Betis, como bien refleja un informe pericial del juzgado.

O quedarse con 200 kilitos del traspaso de Roberto Rios, por un contrato que firmó la misma persona entre dos entidades (TEGASA y Real Betis Balompié SAD) de las que era administrador.

Ya queda menos para hablar de imputaciones y condenas, sobre todo de lo primero. El ritmo de la justicia es el que es.

Comentario

Pero de ahí, a ser ya culpable va un trecho:Por vuestras opiniones,sin tener en cuenta que hasta la fecha no hay nada de nada,nadie imputado,sólo una investigación por parte del juez ante una denuncia,y Vds sin tener en cuenta la presunción de inocencia, habeis dictado sentencia :castigado a Pena de Muerte.Que fuerte, cuando hace no mucho, era el dios del beticismo,pero así es la vida.
                  Por Dios.... no diga chuminás.

Comentario

Como diría nuestro portavoz....

PERO SI YO NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Cuidadito León cuidadito.

Ahora dirán también que la Guardia Civil es parcial y que está pagado por PNB.

Lopera hijo, has venido a dar con la Magistrada Alaya, del Instrucción Seis, una de las mejores del país instruyendo causas.

Que mala suerte tiene el pobrecito.
                      Esta señora me da que es más prolija (detallista) que Pío Baroja. Pero no hay que olvidar la gran labor que están haciendo (y han hecho) PNB y la Liga de Juristas Béticos/as.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

P.D.: DURA LEX, SED LEX

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Como diría nuestro portavoz....

PERO SI YO NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA

Este solo se pone a rezar el rosario con los consejeros, y bendice la mesa donde se sienta el cardenal

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Lo próximo será investigar petos
                          o investigar coches mercedes benz que compran directivos actuales a precios de risa...
                          que bien pinta todo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000

La envidia, que es muy mala. ¿Por qué será personal?, ¿por el pelo que tiene Lopera?, ¿por la simpatía que tiene Lopera?, ¿por el estilo y arte que tiene Lopera?, ¿porque Lopera es más guapo que ella?, ¿porque tiene un coche más bonito?...nunca lo sabremos, pero la jueza le tiene mucho coraje y envidia, y no lo quiere, y por eso tiene que sacar cosas en su contra y buscar por todos lados para inculparlo, porque es muy mala y no lo quiere, y le quiere hacer daño
                            ya dije hace tiempo que tuvimos mucha suerte con esta jueza, que esto iba a ser lento pués es muy minuciosa. así que poco a poco y se vé. lolo,lolito la carcel te espera!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              ya dije hace tiempo que tuvimos mucha suerte con esta jueza, que esto iba a ser lento pués es muy minuciosa. así que poco a poco y se vé. lolo,lolito la carcel te espera!!!
                              Pero...¡¡¡¿¿¿dónde habrase visto una jueza abriendo investigaciones y queriendo atar todos los cabos posibles ante más que probables multiples delitos???¡¡¡, ¿¿¿¡¡¡en qué país vivimos???¡¡¡

Encima tiene la desfachatez de, cómo no encuentra nada, ponerse a investigar a más gente aparte de a Lopera cómo colaboradores necesarios, ¿¿¿¡¡¡tú te crees¡¡¡???

(Antes se me olvidó: IRONIC ON IRONIC ON IRONIC ON)

A ver, recordemos tácticas de defensa loperianas palanganas:

- No hay nada, porque si no ya la jueza habría tomado medidas.
                              - No hay nada, y harán lo posible por quitarle las acciones y darlas gratis.
                              - Hay manos negras detrás de todo ésto para destruir a Lopera.
                              - Los peritos actuan a conciencia en contra de Lopera y son parciales, quieren el mal de Lopera y el Betis.
                              - Etc...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pero...¡¡¡¿¿¿dónde habrase visto una jueza abriendo investigaciones y queriendo atar todos los cabos posibles ante más que probables multiples delitos???¡¡¡, ¿¿¿¡¡¡en qué país vivimos???¡¡¡

Encima tiene la desfachatez de, cómo no encuentra nada, ponerse a investigar a más gente aparte de a Lopera cómo colaboradores necesarios, ¿¿¿¡¡¡tú te crees¡¡¡???

(Antes se me olvidó: IRONIC ON IRONIC ON IRONIC ON)

A ver, recordemos tácticas de defensa loperianas palanganas:

- No hay nada, porque si no ya la jueza habría tomado medidas.
                                - No hay nada, y harán lo posible por quitarle las acciones y darlas gratis.
                                - Hay manos negras detrás de todo ésto para destruir a Lopera.
                                - Los peritos actuan a conciencia en contra de Lopera y son parciales, quieren el mal de Lopera y el Betis.
                                - Etc...
                                Para ellos, a medida que la realidad que va llegando desde el juzgado les va desmontando las mentiras, ya sabes...

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/04/10, 15:50:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X