Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueza pide información sobre directivos desde 1993

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jueza pide información sobre directivos desde 1993

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Esta claro, ha echo el comentario y se ha ido.
    Deben ser como los telegramas.

Cobran por palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Deben ser como los telegramas.

Cobran por palabras.
      Vienen a tocarnos los eggs y luego se van, como el ultimo que ha escrito que dice que han solicitado los datos de los directivos para que verifiquen la labor de Ruiz de Lopera, siguen buscando excusas pero yo prefiero no contestarles, primero porque no sirve de nada y segundo porque escriben y se van.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
        La verdad es que se me escapa la intencion de la jueza con esta providencia. No se si hay alguien en los grupos opositores que haya sido consejero del betis en estos años (al parecer según refieren algunos foreros no hay ningun antiguo consejero en PNB, ni en la fundacion). Piensa alguien que algúnos de estos consejeros va a decir algo en contra de Lopera en una declaracion?
        Yo perimítanme que lo dude.
        Y otra cosa que no tengo claro es el hecho de que tras mas de dos años de instruccion ahora la jueza se interese por quienes fueron consejeros. Una de dos, o el informe de los peritos no es tan contundente como se decia o la jueza quiere tener otras versiones distintas a la de los peritos.
        En cualquier caso, creo que aun en este tema queda mucha tela por cortar, y solo espero que el final sea lo mejor para el Real Betis, y digo bien Real Betis, independientemente de los intereses particulares de los unos y de los otros.
        Yo lo veo de otra forma totalmente distinta.

Pienso que, una vez fijados los principales presuntos autores de los delitos, ha ampliado el círculo a los actores secundarios de esta trama. Creo que tiene la instrucción más que avanzada y no vá a dejar que escape nadie.

Sobre ex-directivos ahora en la oposición, creo recordar que Leonardo Gª De La Borbolla, de BXV, formó parte del consejo un par de años, pero vaya, pienso que estará encantado en ir a declarar.

Comentario

A todo cer_do le lega su San Martín.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            No hable sin saber.De PNB no ha HABIDO NUNCA nadie en ese COMPARSA-CONSEJO.
            pero quién ha nombrado aquí PnB, he dicho que muchos amiguitos que ahora están en los grupos opositores han estado de directivos con Lopera,y callaban,que a ver que van decir cuando la sra.juez los llame ¿o no sabían nada?JE;JE;JE
            A ver quien rie al final

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              pero quién ha nombrado aquí PnB, he dicho que muchos amiguitos que ahora están en los grupos opositores han estado de directivos con Lopera,y callaban,que a ver que van decir cuando la sra.juez los llame ¿o no sabían nada?JE;JE;JE
              A ver quien rie al final
              Y yo te repito que de los querellantes (LA OPOSICIÓN), es decir, los que van a llevar a los directivos y a Lopera a declarar, no hay ni uno sólo que haya pertenecido jamás a la directiva del Real Betis Balompié.

Que no nos enteramos o no nos queremos enterar JE;JE;JE

Comentario

Yo lo veo de otra forma totalmente distinta.

Pienso que, una vez fijados los principales presuntos autores de los delitos, ha ampliado el círculo a los actores secundarios de esta trama. Creo que tiene la instrucción más que avanzada y no vá a dejar que escape nadie.

Sobre ex-directivos ahora en la oposición, creo recordar que Leonardo Gª De La Borbolla, de BXV, formó parte del consejo un par de años, pero vaya, pienso que estará encantado en ir a declarar.

Claro que va ha estar encantado de ir a declarar;acaso ¿ha sido él quién ha ido a la justicia a denunciar los supuestos fraudes? él como todos los que han estado, han callado ,y si algún día hay culpables, serán todos ,no valdrá con decir que no tenían conocimiento.Pero claro en estos foros sólo hay un culpable: Lopera,los demás ,SANTOS.

Comentario

A ver quien rie al final

Entonces,ESPECIFIQUE usted antes de soltar ARCATUFAS al aire.

Comentario

Prepárense cómplices y adláteres!

Comentario

Claro que va ha estar encantado de ir a declarar;acaso ¿ha sido él quién ha ido a la justicia a denunciar los supuestos fraudes? él como todos los que han estado, han callado ,y si algún día hay culpables, serán todos ,no valdrá con decir que no tenían conocimiento.Pero claro en estos foros sólo hay un culpable: Lopera,los demás ,SANTOS.
                      Se habrá dado cuenta de que casi todos los que le hemos respondido somos de PNB.

Más que nada y sin menos precio a los demás demandantes, PNB es la locomotora de la denuncia.

Entenderá que las implicaciones o no de personas ajenas a la asociación en este proceso, como decirle, se la trae al pairo, (a PNB). Pero claro, el señor que he mencionado anteriormente apenas supo algo de TEGASA cuando estuvo ahí y ni que decir de ENCADESA, PATRIMONIAL REAL BETIS, RULOSA, FRIGIMUEBLE etc etc...que ni las olió.

Jodido para inculparle de algo, ¿no cree?.

Comentario

Es una apreciación suya muy aventurada. Obviamente el Sr. Ruiz ha realizado desde siempre una muy personalísima gestión que nos ha conducido a estos momentos. Decir que nadie lo ha apoyado incluido de los que ahora nos sentimos muy lejos de esa gestión sería mentir. Mentir a base de bien. Lo que sí es cierto es que en los niveles de conocimiento, conocimiento a medias, conocimiento de oidas, o conocimiento general quizá haya habido unos valientes que cogieron unos papeles que no servían para nada... las cuentas del club dadas por el propio club y se pusieron a traducirlas...

Así, que cada uno haga reflexión de su propia historia, de sus botes con donmanué o su mirada simpática al tío del pan, que no quepa duda que es algo de lo que los béticos nos podemos avergonzar, pero no quita para que haya habido béticos más arrojados y otros más al calor del camino abierto por esos arrojados. Lo que sí puedo presumir es de conocer a esos arrojados, a esos béticos anónimos que cuando subir la voz estaba penado con el descrédito y el destierro lo hicieron, a béticos que se patearon peñas para entre la sorpresa y el recelo los peñistas veían las cuentas del Betis por dentro.

En definitiva, que hemos pasado y pasaremos... Pero también tendrían que reflexionar personas que desde su inmaculada atalaya ven a unos y a otros y se permiten el lujo de una moralidad intachable... que es sinónimo de no hacer nada...

Comentario

Muy buena noticia y algo que esperaba desde hace mucho tiempo , porque los complices
                          que se están escudando en lopera y esperan escaparse de esta situación deben de pagar
                          lo que esta haciendo.

Tiene que ser un espectáculo ver y escuchar declarar a Rufino .

Y tiene que ser bastante grande el acojone del gerente Gonzalez Flores y de Ángel Martín
                          que seguro que tienen mucho que ver en el entramado empresarial de lopera y seguro
                          que sus firmas están en mas de un documento comprometedor.

Ahora mas que nunca NI OLVIDO NI PERDON .

Comentario

¿Sólo León?

La carita que se les habrá puesto a Rufino y Castaño.

¿O qué pasa?, ¿No sabían lo que firmaban?.

Se estarán tocando la barba y mirando a la del vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              a ver cuanto tardan las r.a.t.a.s en abandonar el barco.....

Consejeros cómplices !!!! ahí tenéis vuestros momentos de gloria !!!!!

Ahí se van a repartir más tortas que en la fábrica de Inés Rosales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                No vale tirar la piedra y esconder la mano ..

Estos no valen ni para tirar piedras. No sabrían cual coger y si, además, tiran una, se tendrían que echar reflex en el brazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X