Respuesta: Jueza pide información sobre directivos desde 1993
Pues va a ser chulo ver a Manolo y a Del niu juntos con el pijama a rayas, allí podrán zurrarse como es debido... Haber quien junta los mejores matones de la cárcel para protegerse... Derbi! jaja
Pues va a ser chulo ver a Manolo y a Del niu juntos con el pijama a rayas, allí podrán zurrarse como es debido... Haber quien junta los mejores matones de la cárcel para protegerse... Derbi! jaja
Jeje, derbi en el talego, pues puede estar muy bien
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No hay derbi. Son palanganas todos
no estoy de acuerdo contigo, el lete no es de nada, ni de nadíe, solo es un trilero a lo grande.por supuesto antibetico. (en estos momentos me vienen una cantidad de insultos hacia su persona que me callo)
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Estupendo trabajo Chusti, le será de gran utilidad a la jueza Mercedes Alaya y a la UCO. de la Guardia Civil.
LOPERA Y CÓMPLICES, TODOS ENTRE REJAS.
Hombre, habrá de todos los colores. Habrá gente que no ha tenido que ver con las presuntas irregularidades cometidas por Lopera, directivos tan béticos e ilustres como Antonio Picchi o Antonio Bustos, por poner un par de ejemplos...
Comentario