Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que ha beneficiado al Betis en 19 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera dice que ha beneficiado al Betis en 19 millones de euros

Don manuee gracias por darnos esos 19 millones, ojala te lo lleves tu y no el Betis.... ¿Quien es ese?. Espero que disfrutes de todo don manue gracias por dejarnos el Betis en segunda don manué alabado seas, que vivas por muchos años en el Betis..¿Eso que es?.. Y puedes beneficiarte mucho y por favor llevate más dinero que seguro que lo necesitas por que el Betis no lo necesitara nunca. Don manue no te vayas que larriba tiene que comé a costa tuya miarma, don manue gracias por existir, don manue crea tu un club y me hago aficionado, don manue levatelo todo tu mejor que el Betis, que a mi ese no me importa, yo solo te quiero a ti don manue.

MODO LOPERISTA: ON

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Joé, como os poneis porque he contestado al sr bajotierra. Lo único que he dicho es que la preparación de los peritos y la defensa es la misma, y que dª Mercedes tendrá en cuenta tanto a unos como a otros..vamos digo yo!!!
      Sin lugar a dudas.

La preparación, la misma.

La motivación, muy distinta.

No es lo mismo una peritación de parte que una peritación nombrada judicialmente.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Don manuee gracias por darnos esos 19 millones, ojala te lo lleves tu y no el Betis.... ¿Quien es ese?. Espero que disfrutes de todo don manue gracias por dejarnos el Betis en segunda don manué alabado seas, que vivas por muchos años en el Betis..¿Eso que es?.. Y puedes beneficiarte mucho y por favor llevate más dinero que seguro que lo necesitas por que el Betis no lo necesitara nunca. Don manue no te vayas que larriba tiene que comé a costa tuya miarma, don manue gracias por existir, don manue crea tu un club y me hago aficionado, don manue levatelo todo tu mejor que el Betis, que a mi ese no me importa, yo solo te quiero a ti don manue.

MODO LOPERISTA: ON
        Ojalá cree un club y se vayan todos los lamebustos con él. En el campito de mi barrio caben todos por si no encuentran campo.

Comentario

Pero qué cara tiene el tío.

Comentario

Pensaba que lo había oído todo, pero no.

No he visto tanta cara por metro cuadrado como en el rostro de este "beneficiario"

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Un millón por cada año que ha estado usted en el Betis.

Magnifica gestión donmanué.
              No señores, esa no es la cuenta, la cuenta es que poniendo en lo "artolamesa" 19 millones de euros, el Betis tiene 90 millones de deudas... total, que si le metemos la "deuda" que el Club tiene con las "tontas" nos vamos a la nada despreciable cantidad de 109 millones de €, eso sin contar la temporada actual cuyo déficit puede ser brutal... ¡Qué magnífica gestión!... ¿cuanto decía que pedía por "sus acciones"?
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 09/04/10, 22:29:23.

Comentario

Mañana habra que comprar la prensa para leer esta noticia en la portada del mundo y en 2 paginas enteras firmadas por el "imparcial" Antonio Felix, como paso con lo del "perjuicio" de los 12 millones que decia que habian dicho los peritos "neutrales" en su informe del año 93 al 99. O puede ser que se le de mucha repercusion en Canal sur o en radio Marca dada la "objetividad" e "imparcialidad" de estos medios en este tema concreto.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Mañana habra que comprar la prensa para leer esta noticia en la portada del mundo y en 2 paginas enteras firmadas por el "imparcial" Antonio Felix, como paso con lo del "perjuicio" de los 12 millones que decia que habian dicho los peritos "neutrales" en su informe del año 93 al 99. O puede ser que se le de mucha repercusion en Canal sur o en radio Marca dada la "objetividad" e "imparcialidad" de estos medios en este tema concreto.
                  O en Radio Betis... ya, por poner...

Comentario

Originalmente publicado por esto es lo que hay Ver Mensaje
                    Que alguien nos comente algo sobre esta noticia,gracias.
                    Se juega a la desinformación por sus adlatares. Es una forma de confundir a los débiles, pero ya no quedan apenas tontos...

Comentario

¿por que no? podria ser, aqui nadie ha demostrado que se llevo dinero,si lo puede demostrar sera verdad,igual que lo contrario,todo esta por ver,y esa informacion no la da lopera,yo no lo he escuchado ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        No señores, esa no es la cuenta, la cuenta es que poniendo en lo "artolamesa" 19 millones de euros, el Betis tiene 90 millones de deudas... total, que si le metemos la "deuda" que el Club tiene con las "tontas" nos vamos a la nada despreciable cantidad de 109 millones de €, eso sin contar la temporada actual cuyo déficit puede ser brutal... ¡Qué magnífica gestión!... ¿cuanto decía que pedía por "sus acciones"?
                        pues lamentablemente y gracias a la pesima gestion de sus antecesores puede pedir lo que quiera,y lo respalda la audiencia provincial

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          pues lamentablemente y gracias a la pesima gestion de sus antecesores puede pedir lo que quiera,y lo respalda la audiencia provincial
                          Perdón, me lo traduces???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Perdón, me lo traduces???
                            es la respuesta a la pregunta anterior,si tiene alguna falta lo siento

Comentario

¿por que no? podria ser, aqui nadie ha demostrado que se llevo dinero,si lo puede demostrar sera verdad,igual que lo contrario,todo esta por ver,y esa informacion no la da lopera,yo no lo he escuchado ultimamente.
                              ¿No te basta con lo que dice en un informe redactado por unos peritos de hacienda?

Comentario

Exacto, la dan LOS QUE TRABAJAN PARA LOPERA, los señores Calero y Garrido.

Los imparciales.

¿Por qué será que los peritos y los denunciantes coinciden?

¿Será porque los denunciantes TIENEN RAZON?.

Claro, que siempre podreís decir que les pagan Galera, Borbolla y Tirado.

Que le quede a usted y a los que piensan como usted muy claro...

[CENTER]NO QUEDARÁ NI EL RECUERDO DE ESTA ETAPA.[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X