Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    claro hombre... que bonito esta eso de meterse con imagenes sagradas, verdad?? aqui eso se ve muy bien, estos del cadiz que cachondos son...
    Según lo que tu entiendas por ofensa, cada uno tiene sus creencias y porque un grupo de mentecatos diga que el gran poder es esto o que la esperanza de triana es aquello no me voy a coger el coche de vuelta a Sevilla y llorando y berreando. Lo que digan 4 palurdos de allí me importa tanto como lo que digan los 4 palurdos de aquí más algún que otro que hay en el consejo de administración.

Comentario

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Según lo que tu entiendas por ofensa, cada uno tiene sus creencias y porque un grupo de mentecatos diga que el gran poder es esto o que la esperanza de triana es aquello no me voy a coger el coche de vuelta a Sevilla y llorando y berreando. Lo que digan 4 palurdos de allí me importa tanto como lo que digan los 4 palurdos de aquí más algún que otro que hay en el consejo de administración.
      Esa es la actitud Decimal...no ofende quien quiere, sino quien puede, y no hay mejor bofetá que la que no se da, esa pica más que ningúna

Comentario

Entiendo lo que dices, pero lo que nos cantaron allí (ofensivo o no) no fueron 4 palurdos, fue el campo entero. Dirás lo que quieras pero creo que en este "relación" estamos haciendo el lelo. Tampoco digo que eso de paso a nada violento, pero sí creo que deberíamos tratarlos con la más absoluta indiferencia. Hace unos meses opinaba lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Entiendo lo que dices, pero lo que nos cantaron allí (ofensivo o no) no fueron 4 palurdos, fue el campo entero. Dirás lo que quieras pero creo que en este "relación" estamos haciendo el lelo. Tampoco digo que eso de paso a nada violento, pero sí creo que deberíamos tratarlos con la más absoluta indiferencia. Hace unos meses opinaba lo contrario.
          Pues ya está. Pero la más absoluta indiferencia es la más absoluta indiferencia. Que después tienen que salir los padres corriendo con los hijos en brazos porque los 4 paletillas se han liado a ostias por "defender a los béticos"...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            claro hombre... que bonito esta eso de meterse con imagenes sagradas, verdad?? aqui eso se ve muy bien, estos del cadiz que cachondos son...
            no he dicho ni que esté bonito ni que esté feo, sino que a mi personalmente me da igual esos cánticos y que hasta me hacen gracia. O aquí no se ha cantado la virgen del Rocio es un tio a los del Recre?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Sinceramente compañero, mientras no usen la violencia, como si quieren dedicarnos una serie de chirigotas, yo voy allí a ver el partido, yo tengo mis creencias y mis sentimientos plasmados en imágenes de nuestra Semana Santa y porque 1,10, 100, 1000 o 10.000 mentecatos digan eso ni me voy a girar a responderles ni me voy a molestar porque seguramente que esos cuadrupedos hormonales en su vida han visitado Sevilla y aunque la hayan visitado nunca van a comprender la magnitud de nuestra Semana Santa y lo que representa por lo que esos cánticos para mi son un síntoma claro de INFERIORIDAD.

Comentario

porque seguramente que esos cuadrupedos hormonales en su vida han visitado Sevilla y aunque la hayan visitado nunca van a comprender la magnitud de nuestra Semana Santa y lo que representa por lo que esos cánticos para mi son un síntoma claro de INFERIORIDAD.
                Luego nos quejamos de los ultras, pero de verdad que uno leyendo estas cosas no puede por menos que asustarse
                (que nadie se equivoco, condeno tanto esto como los cánticos de los cuatro payasos de Cádiz que no saben que tienen la cabeza metida en el culo)

En cualquier caso, en el partido de ida, con los goles del Betis, yo vi más de uno y dos cortes de manga hacia los fondos. Si es que eso de ponerse "ellos fueron primero".....puede no terminar nunca. Al final, cada uno de nosotros favorecemos o condenamos la violencia según nos comportamos como individuos

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje
                  Luego nos quejamos de los ultras, pero de verdad que uno leyendo estas cosas no puede por menos que asustarse
                  (que nadie se equivoco, condeno tanto esto como los cánticos de los cuatro payasos de Cádiz que no saben que tienen la cabeza metida en el culo)

En cualquier caso, en el partido de ida, con los goles del Betis, yo vi más de uno y dos cortes de manga hacia los fondos. Si es que eso de ponerse "ellos fueron primero".....puede no terminar nunca. Al final, cada uno de nosotros favorecemos o condenamos la violencia según nos comportamos como individuos

¿Por algo como lo dicho por mi me catalogas de que si puede saberse? ¿E incitado a la violencia quizás? Simplemente a la INDIFERENCIA ante los cuadrupedos que se dedican a insultar a los que están allí en la parte visitante.

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? A la gente del Cádiz les tocará los co.jones que en los goles del Betis bastante béticos hagan cortes de mangas, insulten o canten "esto si que es una chirigota" y en los goles del Cádiz a los del Betis le toque los cojo.nes lo mismo a la inversa. Eso ha sido así siempre y con muchos equipos. El problema es el de dejar campar a los ultras a sus anchas en el mundo del fútbol y que muchos aficionados guíen sus pensamientos sobre otra afición por cómo se comporta sus ultras hacia los otros ultras. Quiero decir, que conozco a mucha gente que porque los ultras del Betis estén enfrentados a los ultras del Cádiz o a los del Depor, por poner otro ejemplo, les caiga mal estos equipos. Hombre, es normal que si en un sitio lo has pasado mal cambies un poco, aunque sea inconscientemente, lo que pienses de ese club/afición como me pasó a mi en Bilbao contra el Athletic. Pero también es bastante injusto...

Comentario

Le deseo todo lo mejor al Cádiz, que desgraciadamente este año será permanecer en 2ª, dada su precaria situación en la tabla.

Respecto a las aficiones, poco más que decir, hay que saber diferenciar a la gente normal y a los anormales.

Suerte al Cádiz a partir del Domingo.

Comentario

No soy yo el que va a defender a los radicales del Betis. Hablando en palabras generales estoy totalmente de acuerdo con el cuando habla de que a los radicales en general no se les debe dar entradas, ni autobuses, cuanto más lejos estén del fútbol mejor. A mi que hablen de los radicales que hay aquí es como si hablaran de Lopera, no hablan del Betis ni muchísimo menos sino de alguien que bajo ningún concepto debería pisar un estadio de fútbol.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Los derbis regionales entre el Betis y el Cádiz siempre se ha caracterizado por la masiva afluencia de los vecinos gaditanos, pero todo apunta a que en esta ocasión no ocurrirá lo mismo. El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, ha explicado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) los motivos que han provocado que poco más de 100 aficionados se vaya a desplazar, centrándose, sobre todo, en el apoyo de los clubes a los grupos ultras: “Va a ir poca gente, unos 100. Se suman varios factores: los problemas cada vez que jugamos allí, el precio de las entradas, que se televisa, que la gente no está contenta con el Cádiz. Suele haber problemas por culpa de los radicales que quedan para pegarse”.

Pavón incidió en el tema y explicó que “todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

alfinaldelapalmera.com
                          los radicales del cadiz no vienen a sevilla hace muchos años . pero este post lo tenias que haber abierto cuando jugo el betis en cadiz , o no recuerdas comos nos trataron

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                            los radicales del cadiz no vienen a sevilla hace muchos años . pero este post lo tenias que haber abierto cuando jugo el betis en cadiz , o no recuerdas comos nos trataron
                            Sí, por eso escribí esto también

http://www.betisweb.com/foro/showpos...6&postcount=22

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                              no vienen excactamente desde el último partido que jugamos con ellos. y para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=KM9raU6Nmeo

Comentario

Lo que tienen que hacer es quedarse en su casita.

No se acuerdan de los favores que les hemos hecho, por ejemplo cuando echamos al Valencia a 2ª división para que ellos se salvaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X