Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    Lo que tienen que hacer es quedarse en su casita.
    No se acuerdan de los favores que les hemos hecho, por ejemplo cuando echamos al Valencia a 2ª división para que ellos se salvaran.
    o jugar gratis el Carranza

Comentario

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

El trato en Cádiz hubiese sido muy diferente si un año antes no se hubiese apedreado a los cadistas en un partido tan intrascendente como un Betis B - Cádiz, de Segunda B, en la Ciudad Deportiva. Por mucho que esto sea un foro bético creo que ese es un dato demasiado importante como para haberlo obviado en todo el hilo (he ido siempre a Carranza con mi camiseta de las 13 barras y siempre ha habido pique, pero nunca como en la ida, ni de lejos).

Respecto a los cánticos, libres sois de insultar el Carnaval, la flojera gadita, astilleros o lo que os venga en gana, siempre se ha hecho, siempre se hará, y con arte tiene bastante gracia (reirse de uno mismo es de los mejores ejercicios que se puede hacer).

P.D. Lo de inferioridad, como decían Los Enteraos ... me voy a callá, que luego en Sevilla os quejáis de la caña que se os dá en todos sitios por comentarios como ese.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        El trato en Cádiz hubiese sido muy diferente si un año antes no se hubiese apedreado a los cadistas en un partido tan intrascendente como un Betis B - Cádiz, de Segunda B, en la Ciudad Deportiva. Por mucho que esto sea un foro bético creo que ese es un dato demasiado importante como para haberlo obviado en todo el hilo (he ido siempre a Carranza con mi camiseta de las 13 barras y siempre ha habido pique, pero nunca como en la ida, ni de lejos).

Respecto a los cánticos, libres sois de insultar el Carnaval, la flojera gadita, astilleros o lo que os venga en gana, siempre se ha hecho, siempre se hará, y con arte tiene bastante gracia (reirse de uno mismo es de los mejores ejercicios que se puede hacer).

P.D. Lo de inferioridad, como decían Los Enteraos ... me voy a callá, que luego en Sevilla os quejáis de la caña que se os dá en todos sitios por comentarios como ese.
        ¿Comooooo?, ¿en la ciudad deportiva?, a ver si te refieres a esto:

El Betis B-Cádiz, en el Ruiz de Lopera a las 21:15
        El Betis descartó el estadio de La Cartuja y pondrá los precios entre 15 y 20 euros

F.J.Jiménez | Actualizado 11.11.2008 - 17:48

Finalmente, el Betis B-Cádiz se jugará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el próximo domingo a las 21:15. Durante el fin de semana se ha había comentado en el entorno del club bético que había muchas opciones de que el partido se jugara en el estadio de La Cartuja, aunque la decisión final se tomaría el lunes. Al final, tras comprobar el estado del césped de este campo y, sobre todo, tras hacer un cálculo del gasto que supondría trasladar el partido, se optó por mantenerlo en el coliseo de la Avenida de La Palmera.

Tras varias reuniones, el club bético hacía oficial que el partido se jugaba en el Ruiz de Lopera, sin especificar los motivos por los que se descartaba el mal llamado Estadio Olímpico. El primer equipo bético jugará a las 17:00 contra el Racing de Santander y, a la conclusión, se procederá al desalojo de los aficionados. Los abonados del club verdiblanco no tendrán que pagar la entrada, por lo que podrán quedarse en los aledaños a la espera de que se permita el paso. Para los cadistas se trata de una hora bastante tardía y esto puede afectar en cuanto al número de aficionados que asistan al choque, pero a buen seguro que serán muchos los que viajen hasta Sevilla.

El precio de las entradas rondará entre 15 y 20 euros y la intención del Betis es facilitar a lo largo de la semana una número ilimitado de localidades para que no tengan que ponerse en cola el domingo, cuando lleguen a Sevilla. En el Cádiz se agradece el esfuerzo realizado por el club bético para que el partido se juegue en el Ruiz de Lopera y se entiende que no se pueda disputar antes del choque del primer equipo verdiblanco, aunque se considera que el horario no beneficia para se produzca un desplazamiento masivo.

¿Te referías a este partido en el Ruiz de Lopera, que fué tan tarde porque era después de jugar el R. Betis?. Bah, con leerte decir que eso es porque aquí se hizo tal o cual, desde luego. Yo no hice nada, así que no les justifica hacerme nada. Ala, con un poco de suerte, me reiré un rato al final de temporada.
        P.D. Lo puedes leer en http://www.diariodesevilla.es/articl...opera/las.html
        P.D. Yo no voy a cantar contra el carnaval gaditano. Al fin y al cabo, a mí no me sirve ni para ir al WC.

Comentario

Me refería a esto:

http://www.andaluciainformacion.es/p...7056&i=100&f=0 , me colé diciendo que era la Ciudad Deportiva, lo cual no cambia los acontecimientos.

P.D. Y no, no justifico, tengo un par de post donde puedes leer mi opinión acerca de todo el movimiento ultra en general, y lo decepcionado y avergonzado que me sentí como gaditano ese dia. Solo consideré que había que recordar la globalidad del asunto, y no sólo la visión particular bética.

P.P.D. Respeto su gusto, como ateo ya puede suponer cual es el mío en otro sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me refería a esto:

http://www.andaluciainformacion.es/p...7056&i=100&f=0 , me colé diciendo que era la Ciudad Deportiva, lo cual no cambia los acontecimientos.

P.D. Y no, no justifico, tengo un par de post donde puedes leer mi opinión acerca de todo el movimiento ultra en general, y lo decepcionado y avergonzado que me sentí como gaditano ese dia. Solo consideré que había que recordar la globalidad del asunto, y no sólo la visión particular bética.

P.P.D. Respeto su gusto, como ateo ya puede suponer cual es el mío en otro sentido.
            Me parece que no me he explicado bien: Que a mí me da igual que unos tontos del Betis se den de o.stias con unos tontos del Cadiz, que me la trae al pairo. Pero que eso no les dá ninguna razón a esos tontos del Cadiz a que cuando yo llegue a Cadiz se metan conmigo, que no tengo nada que ver. Y tú con tu anterior comentario, lo justificas ("el trato hubiera sido diferente"). Y si piensas así, entonces es que seras como ellos. Como los tontos digo. Espero que no, pero macho, si mantienes ese comentario, ni te molestes en contestarme.

Comentario

También los tontos del Betis darían por culo a la gente normal del Cádiz. El tema es que esto es la pescailla que se muerde la cola, y todo por culpa de los ultras y/o niñatos. Un "machote" tonto del Betis o del Cádiz le da igual que el otro sea ultra o no, la cosa es agredir/insultar/o meter miedo a cualquiera que no sea de su equipo para luego ir de "hombretón" a que sus amiguitos le rian la gracia. La culpa de todo estos piques la tienen las absurdas y estúpidas peleas entre ultras, que si fueran tan "hombres" se irían a un descampado a pegarse de ostias si quisieran, pero a la gente normal que quiere ir a pasar un buen rato a otra ciudad cercana con la que simpatiza no se vea perjudicado por esa banda de salvajes. Por eso es la pescailla que se muerde la cola, porque ahora la Federación de Peñas del Cádiz dice que no viene mucha gente en parte por los ultras, entonces aquí se dice que allí se nos recibió fatal a todo bético desplazado (yo tuve la suerte que no vi ni de lejos ningún tipo de mamoneo), entonces ellos dirán que el año pasado en el Betis B - Cádiz se les apedrearon los autobuses y también se les agredió, y entonces nosotros diremos que antes pasó no sé qué, y ellos que antes no sé cuanto...y así hasta tiempos inmemoriales...

Comentario

Causa - efecto, física básica guste o no.

Por cierto, queda un poco de absurdo para arriba decir que está mal que te estuvieran esperando en Cádiz cuando tu aquí no hiciste nada (tienes toda la razón), y sin embargo llevar un hilo con 7 páginas de gente esperando con el hacha a los gaditanos el sábado (los cuales, por simple probabilidad, lo más seguro es que tampoco hiciesen nada). Así que nada, seguimos con el ojo por ojo, y todos ciegos.

Comentario

Vamoss Betisss

Hercules 0 Huesca 2

Comentario

Po nada, a verlo por Canal Sur, que te ponen hasta las repeticiones, que se ve muy bien todo. Ea. Y cuando juegue allí, también. Cada perro que se lama su pijo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Vamoss Betisss

Hercules 0 Huesca 2
                      ¿Pero esto va aquí?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                        no vienen excactamente desde el último partido que jugamos con ellos. y para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=KM9raU6Nmeo
                        para hablar del tema hay que esta muy informado,esta imagenes son de la ultima vez que el casdiz estubo en primera y los que se enfrentaro no fueron ultras del betis . pero otra cosa aqui recibimos a todos bien los aficionados del cadiz no se desplazan por que el equipo esta mal y no tienen la conciencia tranquila de lo que paso en cadiz

Comentario

thomson decirte que hay mucho sevillanos que les encanta el Carnaval,para que digas lo de ir al W.C.,solo tienes que pasarte por el post de los carnavales,y ojo, no defiendo los gritos contra Macarena o Gran Poder,de hecho los veo fatal,fatal.
                          Te lo dice uno nacido en el Puerto aunque ya casi trianero pues lleva mas de media vida aqui
                          Por cierto me gusta el Carnaval como la Semana Santa,osea practicamente nada.
                          Lo de la violencia es asqueroso por cualquier grupo y yo que fui a Carranza vi un ambiente penoso de los ultrillas gaditanos que hicieron correr a familias enteras de beticos, A VER SI SE ENTERAN EN CADIZ.
                          Otra cosa si el Nervion Plaza está hermanado con el Xerez,el Betis debería estar hermanado con el Cádiz,no?

Comentario

yo en Cadiz pasé bastante miedo, y ví pedrolos volar a la salida del estadio.
                            y dentro del campo la hostilidad fue increíble.

Aquí jamás se le ha tratado así.
                            sólo a Málaga y Sevilla.

Yo lo siento mucho, pero que este tio mire la **** en ojo ajeno y no la viga del suyo, es para descojonarse de lo que dice

Comentario

Aqui pasa lo de siempre que pagamos justos por pecadores, si los tontos de uno y otro equipo se quieren pegar pues que se peguen entre ellos y nos dejen en paz, pero vamos que segun comenta mas de un forero betico no solo paso eso en cadiz, sino que se canto en contra del betis en el estadio y fuera hubo mas de un problema. Asi que chavales de cadiz espero que no tengais ningun problema y espero que disfruteis de un partido sin altercados y sin insultos. Eso si en lo deportivo no puedo desearos ni que ganeis este partido ni que os salveis de bajar. Espero que os vayais en el centenario de vuestra entidad al ******. Eso es lo que habeis consegido que la aficion del RBB que una gran parte su segundo equipo era el cadiz pase a ser un equipo mas.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Osea,¿Qué tu te descojo-nas al escuchar que el señor de sevilla (gran poder) es una mujer,o que la señora (esperanza de triana) es una fulanda,no? Que educados y respetuosos estuvieron aquel día los gaditanos ¿eh?...en fin,mirate tu sevillanía compañero bético
                                No soy de Sevilla,soy extremeño,de los miles de béticos que vivimos por estas tierras,y ayer me pareció vomitable,los "ultras sevillanos" como se portaron con un equipo que por mi tierra cae tan simpático como el Betis de antaño.Y lo del gran poder,solamente decirte que me ha hecho gracia,como creo que le haría a el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X