Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

Eso que nos lo pregunten a quienes fuimos a Cádiz, que tuvimos que pasar el miedo de ver cómo cuarenta o cincuenta locos ataviados con estética skin (de izquierda, pero lo mismo me da en este caso) irrumpían desde una bocacalle corriendo hacia aficionados béticos normales y atemorizándolos. Quien fue podrá confirmarlo. Al final no pasó nada afortunadamente, porque el cuartel de la policía está situado junto al Carranza.

En fin, más de lo mismo de lo que pasa con los clubes andaluces... Como con el Córdoba. O sea, que allí ponen las entradas a 30 euros y aquí tenemos que ponerlas a 15 ó 20, porque si no se cabrean. La cosa es como para tirarse al Guadalquivir...

Comentario

Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

Lo que dice es que los radicales (los del betis y los del cádiz, los dos) quedan para pegarse. Y luego habla de que los clubes en general (no solo del betis) no pueden darle cobijo a los radicales. A partir de unas declaraciones correctas y sinceras el periodista cambia "los clubes" por "el Betis" para dar polémica.

Lean bien y dejen de insultar al cádiz de forma gratuita!! Tengo amigos cadistas e incluso he ido al carranza en más de una ocasión. Para mí el cadiz es como mi segundo equipo, por lo que me duele que se insulte al cadiz por unas declaraciones sacadas de contexto.

Comentario

El Levante (no donde juega Xisco, sino el otro) que es mu malo pa las azoteas.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Lo que dice es que los radicales (los del betis y los del cádiz, los dos) quedan para pegarse. Y luego habla de que los clubes en general (no solo del betis) no pueden darle cobijo a los radicales. A partir de unas declaraciones correctas y sinceras el periodista cambia "los clubes" por "el Betis" para dar polémica.

Lean bien y dejen de insultar al cádiz de forma gratuita!! Tengo amigos cadistas e incluso he ido al carranza en más de una ocasión. Para mí el cadiz es como mi segundo equipo, por lo que me duele que se insulte al cadiz por unas declaraciones sacadas de contexto.
          xurri aqui nadie saca nada de contexto, pero que las entradas no se regalan, que si tienen que pagar 30 pavos que si quieren venir que los paguen que sino se queden en la playa, yo tengo amigos del cadiz y eso es lo que dicen, ademas no es la primera vez que un grupo ultra queda para pegarse, que si se quieren pegar, como si se matan, mientras que sea entre ellos. y cuando juegan con el jerez no hay problemas?? un ***** pal que lo diga...mucho betisss, todavia estan dolidos con lo de xisco que la MAMEN como dijo diego

Comentario

Vamos a ver yo a este señor le voy a decir un par de cositas.Vaya por delante que el Cádiz y su afición siempre me han caído genial y que me parecen un equipo muy simpático al mismotiempo tengo muchos amigos y familiares cadistas,pero...
            Vamos a ver señor presidente de las peñas del Cádiz,¿Cómo puede usted hacer estas declaraciones?.Le comento que estuve en el partido de ida en Cádiz,con mi bufanda del Betis y unos amigos pacificamente ya que fuí a pasar una gran jornada de futbol.Una vez dentro del estadio se escuchaban cánticos como "la virgen de triana es una fulana","el gran poder es una mujer",nos llamaban fascistas únicamente porque un amigo llevaba una bandera de españa con el escudo del Betis.A la salida del campo no he visto llover mas piedras a la afición del Betis en mi vida,no eran los *** los que salíamos cuando se plantaron una veintena de Brigadas Amarillas a escupir y pegar a todo el que por allí pasabamos,a parte de los lanzamientos de piedras claro.Una vez llegado al coche,las ruedas estaban pinchadas simplemente por tener matrícula de sevilla,pero ahí no acaba la cosa ya que a un par de amigos que se fueron en tren a la entrada de la estación de trenes (al lado del estadio) le dieron con un palo un individuo de estos del Cádiz en la pierna.
            ¿Y usted me viene a decir que el Betis le da cobijo a los ultras? ¿Y tu club a los brigadas qué?...Por cierto la entrada nos costó 30€,y aquí vale lo mismo,¿De que se queja?la cosa esta cortita para todos no solo para los gaditanos eh.
            Gente como usted,su presidente,los ultras y aquellos que cantaban en contra delgran poder,de la esperanza de triana,los que nos pincharon las ruedas del coche, etc son los que manchan un club como el Cádiz.

Comentario

Tienen miedo, en casita se ve mejor

Comentario

EL CÁDIZ NO SE HERMANARÁ CON EL BETIS

NOTICIA DE LA PRIMERA VUELTA

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, apunta en Cope que, "cuando venga el Betis no haremos nada especial, solo cumplimiento con los requerimientos de seguridad", señala. Los incidentes del Betis B-Cádiz del pasado año, más las relaciones entre clubs de este verano por Xisco, distancian un encuentro de aficiones antes del duelo que les medirá el 8 de noviembre.

Como en cada uno de los partidos que se disputa en el Ramón de Carranza entre equipos de una misma comunidad, el Cádiz, o más en concreto su Federación de Peñas Cadistas (FPC) no preparará nada especial ni organizará ningún evento de hermandad ante la visita del Real Betis y sus aficionados, justo para la próxima jornada de liga en Carranza, prevista para el fin de semana del 8 de noviembre, el siguiente duelo tras visitar los amarillos al Castellón este sábado (18:00 horas).

El motivo, muy sencillo. Según apuntó ayer en la tertulia cadista el presidente de la FPC, José María Pavón, "las relaciones no son buenas entre las aficiones. Aún colea el partido del año pasado de Segunda B ante su filial en el Ruíz de Lopera. No vamos a consentir que se repitan esos enfrentamientos. No toda su afición, pero si parte están dirigidas por impresentables. Los Supporters se comportaron de mala manera y nos rompieron tres lunas de nuestro autobús, además, que tienen un vacío legal de Federación de Peñas. A los nuevos, al menos, les ayudaremos, ya que están en proceso de creación y no se si son de la aprobación de Lopera o no, pero no haremos nada. Cumpliremos la normativa de seguridad y animaremos a nuestro Cádiz", apuntó.

A ello se le suma que ambos clubes no tienen grandes relaciones tras la negativa de Lopera a ceder este verano al Cádiz a su jugador Xisco Muñoz una vez que el acuerdo era total entre las partes, lo que consideró el club cadista un "ataque de celos de Lopera por no venir al Trofeo Carranza y sí su rival, el Sevilla, en las dos últimas ediciones". El duelo, aun sin fecha, no será declarado día del club por el Cádiz.
                Esto lo dice antes de que tratasen de apalear a cada aficionado bético que visitase el carranza.......

Y cuando se dan cuenta de que gracias al Betis el Cádiz registrará uno de los mejores llenos de la temporada con su correspondiente caja....dicen esto....

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Se organizarán actos de hermanamiento en Cádiz

A través de un comunicado insertado en la web oficial del Real Betis Balompié, las Federaciones de Peñas Béticas y Cadistas organizarán varios actos de hermanamiento entre ambas aficiones en las horas previas al choque previsto para este domingo a las cinco de la tarde en el Ramón de Carranza.

Dichos actos comenzarán en la capital gaditana desde la mañana del partido, con un encuentro entre ambas federaciones, en un restaurante de la capital gaditana, y después, concluir con la visita de varias peñas de Cádiz, con motivo de este bonito derbi de rivalidad regional andaluza, que no se celebra desde la última vez que ambos equipos coincidieron en Primera división, hace cuatro temporadas. En aquella campaña, ambos partidos terminaron con empate a uno en el marcador, el primero en Heliópolis y el segundo en Carranza.
                Como si los aficionados fuésemos mera mercancía...

POR CIERTO, QUE EN EL BETIS SOBRAN LOS RADICALES.......QUE NO SE OLVIDE.....ESTO NO ES UNA DEFENSA HACIA ELLOS NI MUCHO MENOS...
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/04/10, 23:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No te equivoques amigo, no son todos, sino los cuatro gatos que incubren a Antonio Muñoz y todos esos que tienen que esconder que su gestión es pésima y están a punto de llevar a este centenario club a segunda B de nuevo.
                  +100000,asi es,veo que estas puesto en la actualidad cadista xq es tal como lo cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    +100000,asi es,veo que estas puesto en la actualidad cadista xq es tal como lo cuentas.
                    A mí, por informaciones de amigos de Cádiz, me consta que tanto la federación de peñas cadista cómo la federación de peñas bética son primas hermanas, y no lo digo porque se coman a besos, sino por su forma de actuar según le sople el aire desde arriba.

El Cádiz y el Betis tienen más cosas en común de lo que la gente se cree, cómo por ejemplo, en lo que tienen metido dentro dirigiendo a su club

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No es que esté puesto amigo Francis, es que solo hay que ver que todas las declaraciones de Antonio Muñoz y los que lo rodéan desde verano van sacando balones fuera en vez de mirarse a ellos mismos y ver que su gestión es pésima, tal y como nos pasa a nosotros con Lopera.

Comentario

No es que yo defienda precisamente a los radicales, pero el que ha dicho esas palabras debería de recordar que ocurrió en el partido de ida, cuando muchos béticos estaban en los alrededores del Carranza de forma pacífica y fueron los radicales cadistas los que hicieron la aparición.

El problema de los violentos es de todos los equipos, y cualquiera que tenga la más mínima noticia de que han quedado para darse de guanzados, lo que tiene que hacer es denunciarlo a la policía, sean de Cádiz, de Sevilla, de Madrid o de Cuenca.
                        el otro dia estuve hablando con un amigo del cadiz, lo que hable con el fue sobre la pelea que hubo en el partido de ida, los que ibamos tan solo a ver el partido estuvimos retenidos dentro del estadio durante un rato, y lo que me dijo este chaval fue que los radicales del cadiz no es que sean unos santos ni mucho menos, en cualquier equipo hay gente que van al futbol a lo que van y eso es asi, ya puede decir el pavon este misa.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          el otro dia estuve hablando con un amigo del cadiz, lo que hable con el fue sobre la pelea que hubo en el partido de ida, los que ibamos tan solo a ver el partido estuvimos retenidos dentro del estadio durante un rato, y lo que me dijo este chaval fue que los radicales del cadiz no es que sean unos santos ni mucho menos, en cualquier equipo hay gente que van al futbol a lo que van y eso es asi, ya puede decir el pavon este misa.
                          totalmente de acuerdo. Los descerebrados están en todos los campos y no se acaban por que a las directivas no les dá la gana de que se acaben, solo hay que mirar lo que Laporta ha hecho con los Boixos

Comentario

totalmente de acuerdo. Los descerebrados están en todos los campos y no se acaban por que a las directivas no les dá la gana de que se acaben, solo hay que mirar lo que Laporta ha hecho con los Boixos
                            está claro, pero para pavon es mas facil culpar al betis de que tan solo van a venir 100 cadistas antes que pedirle apoyo a su aficion. en cadiz las entradas estaban a 30 € tambien si no recuerdo mal, y alli nos presentamos 3000 y pico de aficionados sin decir ni mu, fuimos a apoyar a nuestro equipo y absolutamente ningun aficionado ni nadie del club se quejo del precio de las entradas, asi que no entiendo a que viene ahora el pavon este quejandose de que tan solo vienen 100 tios por culpa del precio de las entradas, y encima ya no es solo el precio de las entradas, sino que tambien arremete contra los aficionados del betis
                            Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 09/04/10, 00:45:36.

Comentario

El Pavón este o mejor dicho el pavo este como ya se ha dicho, es otro adorabusto a lo caletero
                              que lo único que esta haciendo es buscar escusas y formas de desviar la atención ante lo que se
                              les puede venir encima al final de temporada .

que no es otra que celebrar el centenario en 2ªB.

Al igual que aquí procuran proteger a los ultras y mirar para otro lado en algunos asuntos
                              porque se podría decir que son su guardia pretoriana y los que en ciertas circunstancias
                              les podrían dar a sus dirigentes el ultimo empujón si no los tienen contentos.

Y la prensa Sevillana cuando entrevista a estos personajes deberian de hacer eso
                              entrevistas y apretar un poco cuando el entrevistado empieza a mentir y decir tonterías
                              porque cada vez parecen mas periodistas de lo rosa .

Ya hace algún tiempo un tal José María Garcia califico al tipo de entrevistas que hacen
                              hoy día los periodistas deportivos.

Comentario

No es que esté puesto amigo Francis, es que solo hay que ver que todas las declaraciones de Antonio Muñoz y los que lo rodéan desde verano van sacando balones fuera en vez de mirarse a ellos mismos y ver que su gestión es pésima, tal y como nos pasa a nosotros con Lopera.
                                Te dije eso porque yo por motivos familiares si estoy muy al tanto de la actualidad cadista y del inclito Muñoz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X