Originalmente publicado por Clyde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No os dais cuenta!!!!, en serio...el problema no es la pelotita, si entra o no entra, incluso ma atrevería a decir que el mayor de los problemas no son las estructuras, ni la imagen del club o la personalidad del propio Lopera (que son cosas que mandan muchos webos), el gran problema es que el año de la Champions este proyecto (por llamarlo de alguna manera) de Lopera tocó techo....y cuando un proyecto toca techo, malo, muy malo. Además, ese año nos demostró que dicho proyecto que tocó techo no se quedó en las alturas, sino rebotó para abajo y eso, eso es lo verdaderamente problemático. Tres buenos fichajes, de acuerdo, tres buenos fichajes....mejoran, sí, mejoran y mucho, pero esto es dar un pasito para delante, tras tres o cuatro pasos para atrás, para que algún día en 5 o 10 años volvamos a ir a Champions o ganemos una copa y volvamos a dar varios pasos para atrás. NO.....como dirían unos alemanes: YO NO SOY TONTO
Comentario
-
Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue
Originalmente publicado por TenochEstoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
....lo concerniente a la primera plantilla es casi lo de menos
Comentario
-
De todas formas,quiero dejar claro que comparto con vosotros el tema de los problemas de estructura del club,que esta claro que hay que hacer una gran remodelacion.
Pero que cuando la pelotita entre nadie protestara.Las protestas volvieron en los partidos del olimpico,pero en los partidos primeros de Luis Fernadez cuando saco mas puntos no se escucho ningun " Lopera vete ya"
Comentario
-
Originalmente publicado por TenochDe todas formas,quiero dejar claro que comparto con vosotros el tema de los problemas de estructura del club,que esta claro que hay que hacer una gran remodelacion.
Pero que cuando la pelotita entre nadie protestara.Las protestas volvieron en los partidos del olimpico,pero en los partidos primeros de Luis Fernadez cuando saco mas puntos no se escucho ningun " Lopera vete ya"
Comentario
-
Originalmente publicado por morganPodemos esperar sentados a que Ruiz cumpla con SUS PROMESAS VACIAS. Como llevamos haciendo tanto tiempo, vamos.
Ahora, si ya hay gente que dice que tres fichajes sin confirmar y que no se sabe cómo saldrían, sin arreglar ninguna otra de las enormes carencias del club como estructura, es hacer un Betis grande... es normal que aún haya fe en él... fe que muchos hemos perdido PARA SIEMPRE.
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970Originalmente publicado por TenochEstoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
Le contesto una cosa: es más fácil que Ruiz venda a que deje trabajar al que llegue. En 15 años nunca ha dejado trabajar a nadie.
Y le aviso: nunca hemos estado en la cumbre. Uno puede hacer un castillo de piedra, o uno de naipes. Nosotros lo tuvimos de naipes. Vino el viento y se nos cayó
Comentario
-
Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por ClydePodré empezar a plantearme (ojo,plantearme) darle la bienvenida a Lolo cuando:
-Tengamos un estadio completo
- Una ciudad deportiva digna del Siglo XXI
- Una plantilla competitiva
- Una cantera cuidada,controlada y bien orientada
- Una gestión económica transparente
- Deje de insultar al diccionario cada vez que abre la boca
- Deje de vejar al Beticismo
Acepte una crítica como constructiva
Podría seguir al menos media hora más,pero...para qué.Es más fácil que salga el sol esta noche a las doce que pase si quiera la cuarta parte de lo arriba requerido.Por eso,y por más
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por TenochEstoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
NUNCA MAS...LOPERA VETE YA.....
YO NO ME VENDERÉ MÁS POR UN PUÑADO DE EUROS...LEPERA VETE YA¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for PresidentSi este post ha servido de encuesta, está clara la cosa.
Ya comente como en la etapa de Irureta grite contra Lopera y varias personas se me encararon en el estadio, cuando aqui en el foro la opinion contra Lopera era clara. Entonces me di cuenta que no todo el mundo era de mi opinion.
Comentario
-
cuando salgo del estadio los dias de partido puedo asegurar que el 80/ de la gente sale hablando peste de lopera pero desdues no dan un paso hacia delante en una protesta como la del otro dia en la puerta de cristale
pero son muchos los loperistas quemado con la gestion del usurero y ya no lo defiende a capa y espada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario