Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Clyde
    Podré empezar a plantearme (ojo,plantearme) darle la bienvenida a Lolo cuando:

    -Tengamos un estadio completo

    - Una ciudad deportiva digna del Siglo XXI

    - Una plantilla competitiva

    - Una cantera cuidada,controlada y bien orientada

    - Una gestión económica transparente

    - Deje de insultar al diccionario cada vez que abre la boca

    - Deje de vejar al Beticismo

    Acepte una crítica como constructiva

    Podría seguir al menos media hora más,pero...para qué.Es más fácil que salga el sol esta noche a las doce que pase si quiera la cuarta parte de lo arriba requerido.Por eso,y por más

    LOPERA VETE YA
    Se te olvida cuando tengamos un staff tecnico digno y ojeadores suficientes y buenos

    Comentario


    • #62
      No os dais cuenta!!!!, en serio...el problema no es la pelotita, si entra o no entra, incluso ma atrevería a decir que el mayor de los problemas no son las estructuras, ni la imagen del club o la personalidad del propio Lopera (que son cosas que mandan muchos webos), el gran problema es que el año de la Champions este proyecto (por llamarlo de alguna manera) de Lopera tocó techo....y cuando un proyecto toca techo, malo, muy malo. Además, ese año nos demostró que dicho proyecto que tocó techo no se quedó en las alturas, sino rebotó para abajo y eso, eso es lo verdaderamente problemático. Tres buenos fichajes, de acuerdo, tres buenos fichajes....mejoran, sí, mejoran y mucho, pero esto es dar un pasito para delante, tras tres o cuatro pasos para atrás, para que algún día en 5 o 10 años volvamos a ir a Champions o ganemos una copa y volvamos a dar varios pasos para atrás. NO.....como dirían unos alemanes: YO NO SOY TONTO

      Comentario


      • #63
        Si lo Lopera hace un Betis grande...guardo la partida y apago el PC Fútbol...

        Comentario


        • #64
          Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

          Originalmente publicado por Tenoch
          Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
          He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
          Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
          Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
          ENCADESA,TEGASA,FARUSA,INCECOSA.....EL BUSTO,SERRA,JOAQUIN,VETERANOS,SOCIOS,BETICISMO,ENT RADAS REGALAS,BOUTIQUE,FAX,CAMPO,CIUDAD DEPORTIVA,CANTERA,CENTENARIO........

          ....lo concerniente a la primera plantilla es casi lo de menos

          Comentario


          • #65
            el problema se llama ESTRUCTURAS no xq fixen a 2 medio wenos se va a salir cn la suya.... seamos realistas, el bolo d cada verano y siempre miente.
            LOPERA VETE YA!!!! NO OS ENGAÑEIS!!!!!

            Comentario


            • #66
              De todas formas,quiero dejar claro que comparto con vosotros el tema de los problemas de estructura del club,que esta claro que hay que hacer una gran remodelacion.
              Pero que cuando la pelotita entre nadie protestara.Las protestas volvieron en los partidos del olimpico,pero en los partidos primeros de Luis Fernadez cuando saco mas puntos no se escucho ningun " Lopera vete ya"

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tenoch
                De todas formas,quiero dejar claro que comparto con vosotros el tema de los problemas de estructura del club,que esta claro que hay que hacer una gran remodelacion.
                Pero que cuando la pelotita entre nadie protestara.Las protestas volvieron en los partidos del olimpico,pero en los partidos primeros de Luis Fernadez cuando saco mas puntos no se escucho ningun " Lopera vete ya"
                ¿Que no protesta?.... ....vete a esas fechas y lee los posts del foro.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por morgan
                  Podemos esperar sentados a que Ruiz cumpla con SUS PROMESAS VACIAS. Como llevamos haciendo tanto tiempo, vamos.

                  Ahora, si ya hay gente que dice que tres fichajes sin confirmar y que no se sabe cómo saldrían, sin arreglar ninguna otra de las enormes carencias del club como estructura, es hacer un Betis grande... es normal que aún haya fe en él... fe que muchos hemos perdido PARA SIEMPRE.
                  la pura realidad.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

                    Originalmente publicado por fac1970
                    Originalmente publicado por Tenoch
                    Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
                    He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
                    Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
                    Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
                    Tienes toda la razón, me da que en el foro prima la gente joven y hay quien no entiende que el betis no es de los socios y aficionados sino de los accionistas y que siendo lopera como es difícilmente va a vender por lo que lo deseable es que entrara en razón y fichara a Marcelino y lo dejara trabajar y en un par de años con dinero en fichajes estaríamos en la cumbre

                    Le contesto una cosa: es más fácil que Ruiz venda a que deje trabajar al que llegue. En 15 años nunca ha dejado trabajar a nadie.
                    Y le aviso: nunca hemos estado en la cumbre. Uno puede hacer un castillo de piedra, o uno de naipes. Nosotros lo tuvimos de naipes. Vino el viento y se nos cayó

                    Comentario


                    • #70
                      Si este post ha servido de encuesta, está clara la cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por morgan
                        Originalmente publicado por Clyde
                        Podré empezar a plantearme (ojo,plantearme) darle la bienvenida a Lolo cuando:

                        -Tengamos un estadio completo

                        - Una ciudad deportiva digna del Siglo XXI

                        - Una plantilla competitiva

                        - Una cantera cuidada,controlada y bien orientada

                        - Una gestión económica transparente

                        - Deje de insultar al diccionario cada vez que abre la boca

                        - Deje de vejar al Beticismo

                        Acepte una crítica como constructiva

                        Podría seguir al menos media hora más,pero...para qué.Es más fácil que salga el sol esta noche a las doce que pase si quiera la cuarta parte de lo arriba requerido.Por eso,y por más

                        LOPERA VETE YA
                        Yo lo de darle la bienvenida de nuevo ni me lo planteo. Si hace todo eso, simplemente estará cumpliendo con su propia palabra, que es lo que hacen las personas que van de frente y por derecho. Y en tal caso se lo agradeceré, y reconoceré el gran gesto de rectificar, cosa inaudita en él. Pero ya está. A partir de eso, podré recordarlo por sus hechos positivos también, pero no pediré jamás que se quede. ¿Por qué? porque lleva ya demasiado tiempo demostrando qué clase de persona es, fundamentalmente y dejando aparte su soberbia y su usura, alguien que no es de palabra. Y NO QUIERO A MI BETIS EN ESAS MANOS.
                        De sobra sabes que yo tampoco.Símplemente quería exponer que hay otras cosas por mejorar en el Betis,aparte de la plantilla.Y ni cumpliendo todo eso le quiero.No quiero un presidente que se quiera más a él mismo que a mi Betis

                        Comentario


                        • #72
                          Vamos, que haga lo que haga el Lopera ya siempre será: Lopera vete ya !!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

                            Originalmente publicado por Tenoch
                            Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
                            He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
                            Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
                            Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
                            Si Lopera vuelve, espero que vaya al palco.....ALLI RECIBIRA LO QUE SE MERECE.......
                            NUNCA MAS...LOPERA VETE YA.....
                            YO NO ME VENDERÉ MÁS POR UN PUÑADO DE EUROS...LEPERA VETE YA¡¡¡

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Serra for President
                              Si este post ha servido de encuesta, está clara la cosa.
                              Aunque este foro ha crecido a un ritmo impresionante y adquirido mucha fuerza, el foro no representa a la opinion de todos los beticos.
                              Ya comente como en la etapa de Irureta grite contra Lopera y varias personas se me encararon en el estadio, cuando aqui en el foro la opinion contra Lopera era clara. Entonces me di cuenta que no todo el mundo era de mi opinion.

                              Comentario


                              • #75
                                cuando salgo del estadio los dias de partido puedo asegurar que el 80/ de la gente sale hablando peste de lopera pero desdues no dan un paso hacia delante en una protesta como la del otro dia en la puerta de cristale
                                pero son muchos los loperistas quemado con la gestion del usurero y ya no lo defiende a capa y espada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X