Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    [quote="werlisa_play1"]
    don manue eres grande, tuyo betis, tuyo siempre jajajajaj
    quote]

    "tuyo betis", no hija no, o hijo, el betis nunca sera suyo, pq el betis es mucho mas q un sentimiento, q un escudo y q una bandera..............

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por werlisa_play1
      don maue ruiz de lopera dueño del betis, seguimos confiando en ti, y esos tres fichajes que me has echo me gustan, aunque solo me gustarias de entrenador a don lorenzo.....
      don manue eres grande, tuyo betis, tuyo siempre jajajajaj


      ala madrid
      lo siento si te tomas este comentario como un insulto, pero no se pueden decir más paridas con menos palabras. El ala madrid creo que ha sido la guinda...

      Comentario


      • #48
        Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

        Originalmente publicado por Tenoch
        Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
        He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
        Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
        Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
        muchas cosas tienen que cambiar, no solo la plantilla eh

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por werlisa_play1
          don maue ruiz de lopera dueño del betis, seguimos confiando en ti, y esos tres fichajes que me has echo me gustan, aunque solo me gustarias de entrenador a don lorenzo.....
          don manue eres grande, tuyo betis, tuyo siempre jajajajaj


          ala madrid

          Acuestate...... y madura hijo mio :wink:

          Comentario


          • #50
            Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

            Originalmente publicado por Tenoch
            Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
            He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
            Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
            Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
            Tienes toda la razón, me da que en el foro prima la gente joven y hay quien no entiende que el betis no es de los socios y aficionados sino de los accionistas y que siendo lopera como es difícilmente va a vender por lo que lo deseable es que entrara en razón y fichara a Marcelino y lo dejara trabajar y en un par de años con dinero en fichajes estaríamos en la cumbre

            Comentario


            • #51
              A ver cuando la gente se da cuenta de que Lopera no se va a ir por muchas criticas que hagamos, por muchas manifestaciones, etc....
              A si que si ya sabemos esto, dejemos de criticar y apoyemos, aver si podemos hacer un BETIS grande!

              MUSHO BETIS!!

              Comentario


              • #52
                Hay refranes tan antiguos como el del "pan para hoy y hambre para mañana" o aquello que tantas veces hemos oido seguro de "no te doy el pez sino la caña para que aprendas a pescarlo"....

                Comentario


                • #53
                  entiendo que haya quien quiera que lopera se vaya por su mala gestion , pero llevar esto al odio personal por encima del betis creo que es un error....

                  yo quiero que deje de ser el accionista mayoritario porque hay muchas cosas mal en el club y el no parece dispuesto ni capaz de solucionar nada......

                  quiero que entre savia nueva para darle la diemension que se merece al club

                  el fin es llevar al betis a lo maximo posible , sea quien sea el que lo ayude.....
                  me da igual si es lopera, galera , portillo, retamero, serra ferrer, pepe, o manolito....

                  otra cosa es las posibilidades que intuyo que tengamos con cada uno , ahi cada uno tiene su respetable opinion.....

                  hoy por hoy , lopera vete ya...pero mañana , cosas mas raras hemos visto....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Beltrán
                    A ver cuando la gente se da cuenta de que Lopera no se va a ir por muchas criticas que hagamos, por muchas manifestaciones, etc....
                    A si que si ya sabemos esto, dejemos de criticar y apoyemos, aver si podemos hacer un BETIS grande!

                    MUSHO BETIS!!
                    el Betis con Lopera nunca sera grande y a los hechos me remito

                    Comentario


                    • #55
                      En el año de Champion el Betis tenia la misma estructura y nadie criticaba a Lopera.
                      Cuando vuelvan los resultados seran pocos los que griten contra Lopera

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tenoch
                        En el año de Champion el Betis tenia la misma estructura y nadie criticaba a Lopera.
                        Cuando vuelvan los resultados seran pocos los que griten contra Lopera
                        Es posible que sea verdad que nadie grite contra él, de hecho aún me parecen pocos los que protestamos, pero no seremos grandes por hacer tres fichajes por muy buenos que nos salgan.

                        Un club se hace grande cuando cada año, es decir, año tras año, ficha:

                        1º Dos o tres grandes jugadores contrastados.
                        2º Dos o tres jugadores jóvenes con gran proyección.
                        3º Dos o tres jugadores de cantera en condiciones.

                        El punto 1º sólo es cuestión de dinero, el segundo necesita una estructura de secretaría técnica, ojeadores y demás muy buena y el tercero requiere de un total apoyo a la cantera con profesionales cualificados, buenas instalaciones deportivas y ojeadores.

                        En el mejor de los casos este año (después de dos años sin hacerlo) Lopera cumplirá con el punto 1º (está por ver) pero no cumplirá ni con el 2º ni con el 3º, por lo que nunca seremos grandes.

                        Comentario


                        • #57
                          ADIÓ DON PEPITO, ADIÓ DON MANUÉ...

                          Comentario


                          • #58
                            creo que nunca mas escuchará eso de hola don manue.
                            pero para dejar de escuchar lopera vete ya,deberia empezar por:
                            Pedir disculpas a la aficion por amenazarnos con hacer lo que ha hecho.
                            decir publicamente ,me he equivocado.
                            la culpa de esto es mia y solo mia y de mi gestion.
                            el betis no merece lo que está viviendo gracias a mis salidas de tono,y mis amenazas a todo el que me rechista.
                            las cuentas del club, las autenticas,las pondré en la web oficial y no pondre mas tonterias del 92 ni de los notables,ni de fantasmas ni de nada que no interese a los beticos.
                            demostraré que no he engañado al betis ni le he robado.
                            y si he robado tambien pedire perdon.
                            no echare jamas las culpas de nada a nadie.
                            haré lo imposible por dejar al betis en buenas manos.
                            mientras,haré un equipo como el betis merece.
                            y por ultimo,diré adios a mi aficion con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible por dejar al betis en buenas manos.
                            y, ME IRÉ.

                            solo asi´,tendria una salida digna del betis,y solo así dejaria de escuchar el lopera vete ya.mas que nada porque ya se habria ido jeje.

                            Comentario


                            • #59
                              desde luego, leyendo el titulo del post, no tengo mas que decir que "ALGUNOS SE MERECEN LO QUE LE ESTA PASANDO AL BETIS". Gracias a Dios no son muchos, pero a aquellos que les da igual que LE ROBEN al Betis, con tal de que tenga un buen equipo les digo: "TENEIS LO QUE OS MERECEIS"

                              Saludos verdiblancos

                              Comentario


                              • #60
                                Se te va la olla. Las promesas de lopera son del tipo: Mirad el platillo volante de la palmera o Ustedeh! los beticos! vais a tener la mejor ciudad deportiva de europa! Miralo y Mirala!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X