Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

    Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
    He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
    Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
    Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE

  • #2
    Podemos esperar sentados a que Ruiz cumpla con SUS PROMESAS VACIAS. Como llevamos haciendo tanto tiempo, vamos.

    Ahora, si ya hay gente que dice que tres fichajes sin confirmar y que no se sabe cómo saldrían, sin arreglar ninguna otra de las enormes carencias del club como estructura, es hacer un Betis grande... es normal que aún haya fe en él... fe que muchos hemos perdido PARA SIEMPRE.

    Comentario


    • #3
      de acuerdo totalmente

      Comentario


      • #4
        Mas bien sera....... LOPERA VENDE YA, LOPERA VETE YA, BOTA DE ORO......

        P.D. Parece mentira con un fichajito salen todos los defensores de lopera.

        Comentario


        • #5
          Lopera no va a cambiar y como no va a cambiar te digo lo que he dixo en otros foros y el por que de que la unica solucion de que el Betis haga algo grande sea que se vaya lopera.Aqui te lo copio


          Tio, ¿no te das cuenta que Lopera solo hace esos fichajes para tenernos contentos?,¿no sabes que el Betis no puede dura mas de una temporada bien con este señor al fente?,¿no ves que todo aquel jugador, directivo entrenador etc..que destaca en el betis acaba fuera de el o con la lengua dentro de Lopera?
          Con este señor celoso,maleducado, impresentable y codicioso nunca llegaremos a nada, no a lo que se merece un club con 40000 socios.Todos, repito, todos aquellas personas competentes que hacen bien su trabajo y que por suspuesto, no aguantan las tonterias de Lopera acaban fuera.Asi nunca llegaremos a ninguna parte.

          LOPERA VETE YA!!

          Comentario


          • #6
            Manda cohones que la gente diga que Lopera va a hacer un Betis grande con Roque Santa Cruz (3 goles por temporada y 5 como record), Babic y Mark Gonzalez y que ya con eso tenemos que cantar HOLA DONMANUÉ

            Evidentemente por gente como vosotros, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

            Os importa una MIERDAA el Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

              Originalmente publicado por Tenoch
              Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
              He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
              Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
              Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE

              VEIS??? QUE OS DIJE??? ESTE HUGONOTE SIEMPRE HA SIDO , ES Y SERÁ LOPERISTA

              YA NO HAY FUTURO PARA LOPERA, DE ESO NOS ENCARGAREMOS LOS QUE TU YA SABES..........

              Comentario


              • #8
                Podré empezar a plantearme (ojo,plantearme) darle la bienvenida a Lolo cuando:

                -Tengamos un estadio completo

                - Una ciudad deportiva digna del Siglo XXI

                - Una plantilla competitiva

                - Una cantera cuidada,controlada y bien orientada

                - Una gestión económica transparente

                - Deje de insultar al diccionario cada vez que abre la boca

                - Deje de vejar al Beticismo

                Acepte una crítica como constructiva

                Podría seguir al menos media hora más,pero...para qué.Es más fácil que salga el sol esta noche a las doce que pase si quiera la cuarta parte de lo arriba requerido.Por eso,y por más

                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • #9
                  ENSEGUÍA LE CANTO YO ESO A LOPERA




                  ENSEGUÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  por cosas como lo que acabas de decir nunca seremos grandes, ni nos libraremos del ****** del fontanal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

                    Originalmente publicado por Tenoch
                    Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
                    He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
                    Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
                    Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE

                    Tio. Sin animo de ofender... ¿Por que no dejas de abrir post tan... vacios? Es que tio, dices cosas que ya se han dicho, pones titulos super impactantes, los abres... Y puff...


                    No es una critica gratuita, es sin animo de atacarte, es para que intentes mejorarlo... Es que la gente se va a acabar cabreando de tanta "guasa"...

                    Comentario


                    • #11
                      yo no se si aqui la gente se rie de mi , o es que el betis le importa , lo que un asesino a su victima , dejar de decir tonterias y haced algo en la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        El rpoblema no es traer 4 ó 5 jugadores buenos y hacer una temporada medio regular, eso puede ser pan pa hoy y hambre pa mañana.Lo que queremos es modernizar el club, crear estructuras, secretaría técnica que cuando haya campeonatos juveniles y de categorías inferiores estén presentes y dejar el Youtube para recrearnos con los goles de lso nuestros. Que se pueda criticar al presidente, no siempre que se critica se ha de tomar como este hombre, como algo personal, las críticas pueden ser constructivas y pueden y han de servir para corregir errores. ¿Para que quiero que me traiga a Ronaldinho, que lo borde y cuando lo aclamemos se tenga que ir por celos?, esto es un club de fútbol y de fútbol y futbolistas se ha de hablar en nuestro betis, no de tanta ******** como tenemos que ver a diario. Dudo mucho que lopera cambie tanto como para permitir tantos cambios en tan poco tiempo, tampoco queremos un título la temporada que viene, sólo ver que las cosas se empiezan a hacer bien, con eso a mi me vale, lo demás vendrá por añadidura.Saludos y viva er betis.

                        Comentario


                        • #13
                          No por favor...no vayamos hacia atrás otra vez...es que parece que no hemos aprendido nada... :cry:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue

                            Originalmente publicado por Tenoch
                            Estoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
                            He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
                            Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
                            Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
                            Ni cambiará nunca ni hará un Betis Grande.
                            Tu lo has dicho egolatra y no aguanta criticas = decadencia, lo que está pasando desde hace mucho tiempo ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Un Betis grande no ara en la vida porq para eso se tiene q ir el, ya q su gestion ya se qedo anticuada ace 4 o 5 años. Si acaso ara fichajes buenos, porque patas ai para acerlo, pero vamos que lo dudo mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X